Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:02 pm | |
| Me acerco a Fleur. -¿No les harias nada, enserio?.-me rio. -¿Quieres coger a alguno?.-la ofrezco. -Es verdad, aqui los chicos escaseamos.- | |
|
| |
Janne Peltonen Alumno del Internado
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:13 pm | |
| Bueno, es bien sabido que las chicas suelen estudiar más. Quizá por eso la proporción sea mayor. - Esto... ¿Cuántos años tienes? - Le pregunto a Zodiak. - Lo digo por eso de ser padre. Los niños son muy graciosos, pero de ahí a encargarse de un par de bocas que alimentar hay un paso muy grande. Un paso que no tengo ningún interés en dar hasta dentro de muuuuucho tiempo. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:15 pm | |
| -Aparentemente 20 años pero las apariencias engañan. En realidad tengo 598 años, la madre es la que es joven.- respondo con una sonrisa. | |
|
| |
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:18 pm | |
| ¿Ha dicho 598? Me quedo unos minutos con la boca abierta hasta que me acuerdo de cómo se cerraba, y entonces me apresuro a acabar con el silencio incómodo. - Eh... Te conservas bien. Oh, qué frase tan ingeniosa. ¿Pero qué se supone que se le dice a alguien de casi 600 años, por todos los cielos? Me sorprende que aún esté estudiando. | |
|
| |
Fleur Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:18 pm | |
| Por supuesto que no, solo me los comería, eso cuenta?-pregunto cogiendo a la chica y meciéndola con cariño. Miro a Jan curiosa por como opinaba. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:25 pm | |
| Observo la actitud del chico, seguramente seria un humano. -¿Eres un humano?- me atrevo a preguntar mientras juego con Thomas. -Gracias, me lo suelen decir.- digo a Jan. -Para comertelos ya estamos los padres.-me rio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:27 pm | |
| - Sí, soy humano. ¿Y tú? Miro a Fleur entusiasmada con la pequeña y suelto una carcajada. - No te la comas, los niños sin sal están sosos. | |
|
| |
Mensajes : 625 Edad : 32 Curso : Jefa de los Serlyn Puntos : 37 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:35 pm | |
| Oh, estos están en su punto-digo riendo mientras sigo jugando con Katia. Y no seas agarrado Zodiak, hay que compartir-digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:39 pm | |
| -Soy un fenix, un enorme pajarraco con fuego.-sonrio. -Yo no comparto.- miento dandole un beso en el moflete a Thomas que agarra mi cara con sus manitas. -¿Te gusta la cara de papi, pequeñin?.- sonrio y le hago una pedorreta. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:44 pm | |
| ¿Un fénix? Guau. Esto empieza a parecerse un poco a la casa de la pradera, y no es que tenga nada en contra de las escenas familiares amorosas, pero no pinto mucho en ellas. De hecho huí precisamente de eso. Me quito las hojas del pelo y trato de quitarme una astilla que se me ha clavado antes en la base del dedo índice. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:47 pm | |
| Río al ver a Zodiak en plan paternal. Quien te diría hace unos pocos años que vivirías esto-digo riendo. Miro a Jan. Cuidado, que aqui todo pica-bromeo. Y no me veo de enfermera cuidandote-bromeo pensativa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:50 pm | |
| Miro a Fleur. -Ni hace unos años ni hace unos meses, ¿quien me iba a decir a mi que terminaria teniendo dos hijos con una humana?.- sonrio y escucho lo que le dice al humano. -¿Fleur de enfermera?, eso si que es bueno. Habria que verte.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 8:54 pm | |
| Escucho con curiosidad mientras trato de librarme de la maldita astilla sin conseguirlo. ¿La madre es humana? Qué cosas. - ¿Por qué no? - Defiendo a Fleur. - Yo creo que el uniforme te quedaría bien. Me río entre dientes y dejo de intentarlo, porque a este paso me haré sangre. - Bah, tendré que acostumbrarme a vivir con ella. - Bromeo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 9:04 pm | |
| Nadie te lo iba a decir, si es que lo que no pase aquí-admito riendo. Me acerco a Jan y le cojo el dedo. Con mucho cuidado con la uña hago presión y se la saco poco a poco. Bueno, la verdad es que ya me he vestido de enfermera y no me queda mal-rectifico. Pero me daría vergüenza mostrartelo-digo rodando los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 9:07 pm | |
| Sigo jugando con Thomas un rato y despues le meto en el carro. -Bueno yo me voy a ir yendo a ver si encontramos a la mami que estos pequeños tienen que comer ya.- cojo a Katia de brazos de Fleur y la meto en el carro tambien. Doy dos besos a Fleur en las mejillas y me despido del chico con la mano. -Hasta otra.- salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 9:11 pm | |
| - Näk... Adiós. - Rectifico. Todavía me cuesta olvidarme del suomi, y eso que hace tiempo que me fui de casa. Sacudo la cabeza. - La vergüenza no sirve para nada. - Le digo a Fleur. - Por cierto, gracias. Alzo el dedo índice triunfal para admirar la obra de arte del hada: ni rastro de la astilla. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 9:23 pm | |
| No nos engañes, te los comerás-le digo a Zodiak al ver que se va. Näk...?-le digo al chico algo asombrada por la palabreja que había dicho. De nada-le digo con una gran sonrisa. Y no tranquilo, es porque no te conozco, te irás dando cuenta de que vergüenza tengo más bien poco-bromeo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 9:31 pm | |
| - Näkemiin. - Completo. - Es adiós en suomi, soy finlandés. Sonío de oreja a oreja, aunque soy consciente de que eso me forma un hoyuelo que odio en la mejilla izquierda, y me dirijo de nuevo a Fleur. - La solución entonces es que nos conozcamos. - Propongo. - Podrías enseñarme un poco cómo va esto, no sé. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 9:38 pm | |
| Finlandés, qué morboso-bromeo pensativa. Mucho frío no?-pregunto curiosa. Le escucho atenta. Por eso no habrá problema, soy muy sociable-digo asintiendo. Me quedo pensativa. No es que tenga mucha ciencia, pero puedo servirte de guía, me paso el dia vagando por el lugar-admito riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 9:43 pm | |
| - ¿Morboso? No creas, en mi pueblo la gente parece pescado congelado. Pongo morros de pez. - Yo soy más de acción, por eso me largué. ¿De dónde vienes tú? - Pregunto con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 9:55 pm | |
| Me río a carcajadas por lo que dice. La verdad es que no te pega nada la frialdad, eres de sangre caliente como yo-bromeo sonriendo. Pongo mis dedos por encima y debajo de sus labios y le apreto. Me río. Pues he vivido en Francia, Noruega,Rusia,Nueva Zelanda,Inglaterra,Argentina...mi familia no era de estarse quieta-admito encogiéndome de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 10:00 pm | |
| Eso de la sangre caliente pinta bien. Además, no puedo negar que Fleur es guapísima y me atonta un poco. - Bueno, pero habrás nacido en algún sitio. - Razono. - Yo me he pateado medio mundo, pero eso no quiere decir que no sea finlandés. Me río y pongo los brazos en jarras. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 10:08 pm | |
| También tienes razón-digo riendo. Pues nací en Francia, mi apellido me delata-digo encogiéndome de hombros. Y tu no me engañas, debes de ser una mezcla con alguien de sangre caliente, no puedes haber nacido alli solo-bromeo con una amplia sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 10:15 pm | |
| - Francesa, oh la lá. - Bromeo. - ¿Sangre caliente? Pues creo que no... mi familia siempre ha vivido allí, que yo sepa. Sonrío y me acerco un poco a ella para mirarla a los ojos. - ¿Tanto deslumbra mi encanto? - Pregunto, tratando de mantenerme serio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] Lun Abr 06, 2009 10:24 pm | |
| Oh, la lá monsieur-digo riendo. No puedo evitar sonreir cuando me dice eso. Oh sí, tendré que ponerme gafas para no dañarme la vista-bromeo sin parar de reir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque [Zona de Rol] | |
|