Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]

+11
Alex S.H.
Justin Bledders
Aidan Bledders
Gaiet Black
Craig Fells
Juliane Gray
Hayley Stark
Banery Black
Alice Wells
Nika Hawes
Soul
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma

Masculino

Curso : Alma del internado

El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Puedes llegar a este sombrío lugar cruzando el puente que está en el lago, teniendo cuidado con el precario estado de la débil estructura de este. Aquí el cielo se ve de un gris oscuro y tormentoso, sin importar cómo esté el clima. Los árboles parecen negros y un aire frío se puede sentir. Si observas el suelo, está lleno de pequeñas flores rojas.

El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Escondite

AutorMensaje
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:26 am

Paso la lengua relamiendo mis labios mientras desciendo por la pared dejando que mi cabellera rubia se despeine contra la pared.
-Pervertido...suena rico.
Sonrío mientras acaricio la pared con mi mano dejando la marca de mis dedos al pasar.
-¿Y qué hiciste con la víctima del pervertido?
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:35 am

Observa sus movimientos y deja caer la botella al piso, rompiendose en dos. -Le corte la garganta y lo quemé después de dividir su cuerpo en partes.. - se acerca despacio y le muerde el labio, seprándose otra vez. -Tengo que prácticar, no voy a dejar el trabajo a medio hacer -
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:47 am

Extiendo los puños dejando las muñecas a la vista y las llevo sobre mi cabeza como si fuera a esposarme. Siento como me muerde pero no me separo de la pared como encadenada.
-¿Y ya estás listo para matar a uno de verdad?
Abro los ojos para clavar mis ojos en los suyos mientras seguía sus movimientos.
-Es dificil demostrar una hipótesis.
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:00 am

-Me imagino que tu carne debe ser más dificil de cortar.. además de que al momento de acecharte no se como haría - se encoge de hombros arqueando una ceja. -¿Hay apuro? - pregunta manteniendo su mirada y observandola desde ahí, sin acercarse mientras relame su labio.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:04 am

-Estoy construidoa para asesinar y resistis. Mi carne es una armadura, más dura que el metal. Tus cuchillos serán de plástico necesitarás algo mejor que eso. Alguien mejor que tu para hacerlo.
Sonrío mientras vuelvo a quedar derecha. Dexter me pasaba por algunos centímetros. Sigo manteniéndole la mirada estudiándolo mientras acaricio con mi mano mi cuello.
-Lo hay si tienes más hadas y vampiresas en tu sed de sangre.
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:15 am

-¿Me estas subestimando?.. Claro que puedo hacerlo - asiente con la cabeza mirandola por el rabillo del ojo y se acerca más a ella, clavando su mirada en los labios. -¿Hadas? - suelta una carcajada negando con la cabeza y alza la mirada. -No.. aún nadie opaca tu persona - pega sus labios a los de ella, buscando su lengua y después de tocar la punta se separa otra vez.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:22 am

-No te subestimo, te advierto para que no te decepciones. No hay nad amás frustante que una cacería sin muerte.
Alzo las cejas mientras sigo su mirada. Cuando se acerca le muerdo el labio inferior luego de que toque la punta de mi lengua con la suya.
-Y no hay nada que odie más que me dejen en una por la mitad.
Extiendo el brazo tomando el de él. Empujo tirando de él hacia mi dejándolo a unos centímetros de mi cuerpo.
-Igual le sacaré brillo por las dudas ¿Qué dices?
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:29 am

Se acerca a ella, atraido por su fuerza y la mira por un momento.. pensandose sus palabras. -Todavia no quiero terminar con tu inmortalidad.. si lo hicieramos fallaría aproposito - suspira junto a su boca y lleva una mano a su cintura, bordeando la falda.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:37 am

-Cuidado con mi falda, prende de un hilo.
Mientras hablo rozo mis labios contra su cuello. Mis manos recorren su espalda siguiendo un hilo imaginario. Su aliento me tentaba, pero debía controlarme.
-Avísame cuando llegue el momento de terminarla.
Presiono mis colmillos contra su cuello. Hundienod su piel en dos puntos pero sin llegar a lastimarlo. Me quedo inmóvil.
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:45 am

-Siempre puedo darte mis boxers - sonrie, estirando la falda para que terminara de romperse y asiente a lo que dice, presionando sus ojos al sentir sus colmillos en el cuello. Respira con intensidad ante el placer y deja sus manos quietas alrededor de su cuerpo, sin abrir los ojos.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:49 am

Río cerrando mis labios ocultando mis colmillos para dejarle un beso en el lugar.
-Eres mi juguete sexual, no me sirves muerto. Pero si ebrio.
Sonrío subiendo por su cuello hasta su boca. Le beso introcudiendo mi lengua buscando a la suya mientras mis manos le acarician debajo de su nuca. Noto como me quedo simplemente en tanga.
-Pero para los boxers no debo llevar nada debajo.
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:01 am

Se rie entre dientes al oirla y abre los ojos lentamente, sintiendo lo que hace. -Me encanta que me utilices - corresponde al beso con intensidad clavando las uñas en su espalda y cuando la escucha, baja con los dedos para arrancarle la tanga. Sonrie y vuelve a acercarse para morder su labio inferior y besarla otra vez.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:06 am

Cuando noto lo que hace lo pego a mi haciendo que su cazadora me cubra la parte inferior. Mientras lo atraigo hacia mi mordiéndole el labio inferior.
-Serás mi cuchillo de cocina.
Siento como clava sus uñas sin lastimarme mientras vuelvo a besarle. En un movimiento rápido le quito la cazadora y me la abrocho. El apenas reacciona cuando no siente el frío de mi cuerpo.
-Si quieres exclusividad, no creo que la tengas enviándome así por ahí.a unque sola me las arreglo mejor que tu en tus mejores noches.
Me pongo en puntas alcanzando sus labios mientras mi mano "accidentalmente" roza su miembro.
-Ops.
Digo inocente mientras mi mano juega cerca de el.
-Mejor me voy a cambiar. Luego te devuelvo la cazadora.
Muerdo su cuello, me giro y salgo.

Fdr: Sleep mañana prometo quedarme más XD
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:12 am

Se queda perplejo mirándola cuando saca su cazadora y suspira cuando lo toca, mordiendo su lóbulo con fuerza. -Cuando te vas, es la mejor parte - se rie entre dientes y se va del lugar dándose cuenta que los cigarrillos estaban en el abrigo.

Espero que así sea. Buenas noches Braq
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:21 am

Llego dando vueltas pero esta vez andando, mis alas estaban demasiado cansadas. Me apoyo contra un árbol observando las estrellas y suspiro.
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:26 am

Entro aburrido paseando pro ahí y voe a una chica.
_Hola_ saludo.
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:29 am

Al escuchar llegar a alguien aleteo elevando un poco. Observo al chico y vuelvo mis pies al suelo al ver que no es naide peligroso.
- Buenas noches...
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:32 am

_Alex_ me presento. Miro la hierva y me dejo caer rendido.
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:35 am

Ladeo la cabeza al ver que se tira al suelo y me siento en frente suya curiosa.
- Misa, ¿te pasa algo?
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:39 am

_Encantado.
_Nada, estoy cansado. Me pongo a pensar y me canso_
sonrio.
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:44 am

Sonrío y asiento.
- Igualmente...
Hago una mueca ante la palabra pensar y me río.
- Es mejor no pensar y simplemente actuar, se consiguen más cosas.
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:45 am

_Por una vez que pienso..._ rio.
_No, esta la tengo que pensar_sonrio.
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:47 am

Me río a la vez que él y me siento cruzando la piernas, curiosa.
- ¿Y por qué esto sí y lo otro no?
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:49 am

Me encojo de hombros.
_No se_ rio.
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:52 am

Ladeo la cabea sin entenderle, los tíos de este sitio tenían una mente mu yenreversada.
- No quiero meterme en tu vida privada porque solo sé tu nombre, pero yo me dejería guiar por los impulsos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]   El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitime

El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente