Autor | Mensaje |
---|
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 4:15 pm | |
| Me reí levemente -Bueno, pagaré por ser tú, acuerdate también que me debes un trago, eh...-Le hago señas para que se acerque con un dedo | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 4:25 pm | |
| Claro que lo recordaré - Ruedo los ojos mientras le miro desde arriba - ¿Pretendes que me despierte de mi siesta para ir allí abajo contigo? Sique soñando - Río miranod hacia abajo. | |
|
| |
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 4:29 pm | |
| Le miro mal y me cruzo de brazos | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 4:38 pm | |
| Ahora el nenito va a llorar - Río mirándolo sin moverme un cm - Necesitas más para ganarte mi compasión. Con eso me das ganas de vomitar. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 4:41 pm | |
| -Pues echa la pota. Estaba actuando-Digo, encogiendo una pierna y apoyo la otra sobre mi rodilla, mirándola | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 4:48 pm | |
| Suspiro - Me voy de caza - Me bajo de la rama y me acerco a él - Eres tan mala actor como negativo. ¿Por qié me miras tanto? - Le sonrío deteniéndome frente a él. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 4:50 pm | |
| -No sé, supongo que tu belleza hace que mis ojos se vayan a tu rostro-Digo, sonriendo, sin mirarla | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 4:55 pm | |
| Río - Oh vamos, no es para tanto tampoco - Le sonrío, me acerco y le beso la mejilla - Adios protón pigmeo - sonrío y Salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 4:57 pm | |
| Desaparezco del sitio después de Amber | |
|
| |
Elijah Fwen Alumno del Internado
Mensajes : 22 Edad : 32 Localización : En una nube... Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Miér Mar 04, 2009 6:53 pm | |
| Llega a los jardines algo cansado y perdido, ausente, con las manos introducidas en los bolsillos de sus vaqueros y la mirada fija en el suelo, sin saber qué hacer. | |
|
| |
Allyson Alumno del Internado
Mensajes : 7 Edad : 108 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 11:19 am | |
| Ví que alguien llegaba a los jardines algo introvertido, con sus manos en los bolsillos, y no dudé en acercarme, yo también estaba sola. -Hola, me llamo Allyson Drown...-le dije con una sonrisa amable | |
|
| |
Marte Deathwar Alumno del Internado
Mensajes : 18 Edad : 2023 Curso : 1º Puntos : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:16 pm | |
| Ve unos jardines a lo lejos y se acerca con paso lento, sin movimientos bruscos. Observa todo con sumo cuidado, memorizándolo. - Sin duda mi Planeta querrá que todo esto arda en su momento -comenta en alto, con cierto punto de placer en al voz-. Será divertido. Podremos hacer lo que queramos aquí... -suspira alegremente y sigue caminando por el lugar, satisfecho de sólo imaginar cómo matar toda la vida que hay aquí. | |
|
| |
Lynette Viev Alumno del Internado
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:20 pm | |
| Llego a los jardines rechistando. Veo a un chico que no conocía de nada. -Hola.-saludo entredientes apoyándome contra un árbol. | |
|
| |
Mensajes : 18 Edad : 2023 Curso : 1º Puntos : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:24 pm | |
| Ve entrar a una chica. Su Planeta le susurra que es de Ways. Perfecto. ¿Podría pedir más diversión en un día? Sonríe cálidamente y la encara. Hace la reverencia de saludo común entre los Tsgârt. - Los Astros te saludan, alumna de Ways -dice alzándose poco a poco-. También predicen que este no es el sitio indicado para ti -ladea la cabeza sin perder el amago de sonrisa. | |
|
| |
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:26 pm | |
| Lo miro de lado y alzo una ceja. -¿Perdona?-musité sin entender.-Entre tu forma de hablar y tus amenazas me tienes anonadada.-ironicé con desgana. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:30 pm | |
| Mantiene la sonrisa y se acerca un paso hacia ella. Pierde la mirada un momento por la zona, mirando a la nada, perdido en sus pensamientos. Y luego, vuelve de nuevo en sí, mirando fijamente a la vampiresa. - No hay resuello de amenaza, alumna de Ways. Simplemente, comento lo que mi Astro me comunica -hace un gesto de estar pensando-. Disculpe mi mal educada forma de saludar. Mi nombre es Marte, y mi Astro es el mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:36 pm | |
| Esbozo una minúscula sonrisa. -Lynette. Y te diría mi Internado, pero veo que te lo sabes.-suspiré.-¿Y tú de dónde vienes con tanto Astro, Marte?-pregunté echándome el pelo hacia atrás. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:38 pm | |
| Cruza sus brazos con una lentitud exasperante y clava la mirada en el Sol, luego en la Tierra, y después, en Lynette. Todavía tiene esa sonrisa de piedra en los labios. - Éso depende de dónde tuvo lugar mi Origen. Y hay varias concepciones sobre ello -dice con un tono realmente extraño. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:42 pm | |
| Hago una mueca. -Debo entender entonces que no recuerdas tu lugar de origen, ¿no?-negué con la cabeza.-Eso se llama Alzheimer, y se trata con un médico.-dije tapándome la boca con la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:48 pm | |
| Sonríe y avanza unos pasos más hacia ella, sin amago de atacar. - ¿A la chica le gusta jugar con Fuego? El Fuego no sé si vendrá, pero obtendrás diversión con Él. Tú y todos los tuyos -dice con una calma natural-. Soy el Dios de la Guerra para los Romanos. Ares para los Griegos. Hijo de Júpiter y Juno en la antigüedad romana. Hijo de Zeus y Hera en la griega -hace una leve pausa-. Mi Astro es Marte, mi Poder, también. Nunca desconfíes de las palabras de los Astros, ellos lo saben todo -suspira mirando al cielo-. Absolutamente todo... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:53 pm | |
| Me encogí de hombros. -Los astros nunca debieron saber cómo comunicarse conmigo...al contrarios que toda esta naturaleza. No desconfío de tus palabras, pero tengo el derecho de la duda.-aclaré ensanchando mi sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 6:58 pm | |
| Mira sonriente a su derecha, y luego a la izquierda. Se queda parado, alzando levemente la mirada hacia el Cielo. Su sonrisa se hace un poco más grande, pero nunca mostrando los dientes. - Los Astros no eligen a todo el mundo, Viev. Sólo a los que lo merecen. Plantéese que quizá usted no lo merezca -susurra con una voz placentera y relajante-. Obviamente posee el beneficio de la Duda. Pero la Certeza es muy vengadora -esta vez la mira directamente a los ojos, cosa que hace pocas veces, y muestra con sus sonrisa los dientes. Da un paso adelante-. Es su mayor Placer por desconfiar de Ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 7:08 pm | |
| -¿Todo tu vocabulario es un trabalenguas o simplemente te lo pasas bien hablando extraño para que la gente no te entienda?-dije entredientes de forma casi inentendible.-En la sociedad de hoy día, darías un mal yuyu...-susurré poniendo los ojos en blanco. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 7:12 pm | |
| La mira fingiendo estar confundido, sin borrar la apacible sonrisa. Agacha la cabeza durante unos eternos segundos, y la alza lentamente, para mirar por encima del hombro de Lynette. - Mi vocabulario consta de lo que mi Astro me proporciona -comenta simplemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Mar 07, 2009 7:17 pm | |
| -Pues el Astro debería actualizar su jerga...-comenté aburrida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|