Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines [Zona de Rol]

+42
Daniela Wing
Leslie Everlast
Mirella Farinella
Thony Lafée
Psïque A. Nénmacil
Misa Evenstar
Charlize Silverman
Amber Silverman
Ceres Tsakalidis
Marte Deathwar
Elijah Fwen
Jack L. Gorgeus
Allyson
Dexter Morgan
Níobe Williams
Soul
Chelsea Fray
Courtney L. Cläree
Kartik Bixquêrt
Nick doherty
Elisa shiori
Kay Brooks
Lynette Viev
Alice Wells
Paul Vezke
Roxanne Reed
Jake y Jasper R. O.
Fleur Bloody
Madeleine Lerey
Banery Black
Alex S.H.
Kira Overstorm
Ian Heard
Cloe
Alexander Lekker
Juliane Gray
Meredith Gray
Lara Evans
Nika Hawes
Ariadna Eirea
Zodiak Overstorm
Amber Heard
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bombones rellenos de sangre serian más ricos - Río mirando a Ari - Mi dios, ya te extrañaba pequeña fox - Miro como las plumas se erizan, vuelvo a acercarme lentamente a su oído - ¿Qué ocurre Z, necesitas que te rescate? - Susurro con voz aterciopelada.

AutorMensaje
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:15 pm

Me reí levemente

-Bueno, pagaré por ser tú, acuerdate también que me debes un trago, eh...-Le hago señas para que se acerque con un dedo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:25 pm

Claro que lo recordaré - Ruedo los ojos mientras le miro desde arriba - ¿Pretendes que me despierte de mi siesta para ir allí abajo contigo? Sique soñando - Río miranod hacia abajo.
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:29 pm

Le miro mal y me cruzo de brazos
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:38 pm

Ahora el nenito va a llorar - Río mirándolo sin moverme un cm - Necesitas más para ganarte mi compasión. Con eso me das ganas de vomitar.
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:41 pm

-Pues echa la pota. Estaba actuando-Digo, encogiendo una pierna y apoyo la otra sobre mi rodilla, mirándola
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:48 pm

Suspiro - Me voy de caza - Me bajo de la rama y me acerco a él - Eres tan mala actor como negativo. ¿Por qié me miras tanto? - Le sonrío deteniéndome frente a él.
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:50 pm

-No sé, supongo que tu belleza hace que mis ojos se vayan a tu rostro-Digo, sonriendo, sin mirarla
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:55 pm

Río - Oh vamos, no es para tanto tampoco - Le sonrío, me acerco y le beso la mejilla - Adios protón pigmeo - sonrío y Salgo.
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:57 pm

Desaparezco del sitio después de Amber
Elijah Fwen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Elijah Fwen

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:53 pm

Llega a los jardines algo cansado y perdido, ausente, con las manos introducidas en los bolsillos de sus vaqueros y la mirada fija en el suelo, sin saber qué hacer.
Allyson
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Allyson

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:19 am

Ví que alguien llegaba a los jardines algo introvertido, con sus manos en los bolsillos, y no dudé en acercarme, yo también estaba sola. -Hola, me llamo Allyson Drown...-le dije con una sonrisa amable
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:16 pm

Ve unos jardines a lo lejos y se acerca con paso lento, sin movimientos bruscos. Observa todo con sumo cuidado, memorizándolo.
- Sin duda mi Planeta querrá que todo esto arda en su momento -comenta en alto, con cierto punto de placer en al voz-. Será divertido. Podremos hacer lo que queramos aquí... -suspira alegremente y sigue caminando por el lugar, satisfecho de sólo imaginar cómo matar toda la vida que hay aquí.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

Curso : Alumna de Ways

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:20 pm

Llego a los jardines rechistando. Veo a un chico que no conocía de nada.
-Hola.-saludo entredientes apoyándome contra un árbol.
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:24 pm

Ve entrar a una chica. Su Planeta le susurra que es de Ways. Perfecto. ¿Podría pedir más diversión en un día? Sonríe cálidamente y la encara. Hace la reverencia de saludo común entre los Tsgârt.
- Los Astros te saludan, alumna de Ways -dice alzándose poco a poco-. También predicen que este no es el sitio indicado para ti -ladea la cabeza sin perder el amago de sonrisa.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:26 pm

Lo miro de lado y alzo una ceja.
-¿Perdona?-musité sin entender.-Entre tu forma de hablar y tus amenazas me tienes anonadada.-ironicé con desgana.
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:30 pm

Mantiene la sonrisa y se acerca un paso hacia ella. Pierde la mirada un momento por la zona, mirando a la nada, perdido en sus pensamientos. Y luego, vuelve de nuevo en sí, mirando fijamente a la vampiresa.
- No hay resuello de amenaza, alumna de Ways. Simplemente, comento lo que mi Astro me comunica -hace un gesto de estar pensando-. Disculpe mi mal educada forma de saludar. Mi nombre es Marte, y mi Astro es el mismo.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:36 pm

Esbozo una minúscula sonrisa.
-Lynette. Y te diría mi Internado, pero veo que te lo sabes.-suspiré.-¿Y tú de dónde vienes con tanto Astro, Marte?-pregunté echándome el pelo hacia atrás.
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:38 pm

Cruza sus brazos con una lentitud exasperante y clava la mirada en el Sol, luego en la Tierra, y después, en Lynette. Todavía tiene esa sonrisa de piedra en los labios.
- Éso depende de dónde tuvo lugar mi Origen. Y hay varias concepciones sobre ello -dice con un tono realmente extraño.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:42 pm

Hago una mueca.
-Debo entender entonces que no recuerdas tu lugar de origen, ¿no?-negué con la cabeza.-Eso se llama Alzheimer, y se trata con un médico.-dije tapándome la boca con la mano.
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:48 pm

Sonríe y avanza unos pasos más hacia ella, sin amago de atacar.
- ¿A la chica le gusta jugar con Fuego? El Fuego no sé si vendrá, pero obtendrás diversión con Él. Tú y todos los tuyos -dice con una calma natural-. Soy el Dios de la Guerra para los Romanos. Ares para los Griegos. Hijo de Júpiter y Juno en la antigüedad romana. Hijo de Zeus y Hera en la griega -hace una leve pausa-. Mi Astro es Marte, mi Poder, también. Nunca desconfíes de las palabras de los Astros, ellos lo saben todo -suspira mirando al cielo-. Absolutamente todo...
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:53 pm

Me encogí de hombros.
-Los astros nunca debieron saber cómo comunicarse conmigo...al contrarios que toda esta naturaleza. No desconfío de tus palabras, pero tengo el derecho de la duda.-aclaré ensanchando mi sonrisa.
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:58 pm

Mira sonriente a su derecha, y luego a la izquierda. Se queda parado, alzando levemente la mirada hacia el Cielo. Su sonrisa se hace un poco más grande, pero nunca mostrando los dientes.
- Los Astros no eligen a todo el mundo, Viev. Sólo a los que lo merecen. Plantéese que quizá usted no lo merezca -susurra con una voz placentera y relajante-. Obviamente posee el beneficio de la Duda. Pero la Certeza es muy vengadora -esta vez la mira directamente a los ojos, cosa que hace pocas veces, y muestra con sus sonrisa los dientes. Da un paso adelante-. Es su mayor Placer por desconfiar de Ella.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:08 pm

-¿Todo tu vocabulario es un trabalenguas o simplemente te lo pasas bien hablando extraño para que la gente no te entienda?-dije entredientes de forma casi inentendible.-En la sociedad de hoy día, darías un mal yuyu...-susurré poniendo los ojos en blanco.
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:12 pm

La mira fingiendo estar confundido, sin borrar la apacible sonrisa. Agacha la cabeza durante unos eternos segundos, y la alza lentamente, para mirar por encima del hombro de Lynette.
- Mi vocabulario consta de lo que mi Astro me proporciona -comenta simplemente.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:17 pm

-Pues el Astro debería actualizar su jerga...-comenté aburrida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 27 Icon_minitime

Los jardines [Zona de Rol]
Página 27 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente