Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines [Zona de Rol]

+42
Daniela Wing
Leslie Everlast
Mirella Farinella
Thony Lafée
Psïque A. Nénmacil
Misa Evenstar
Charlize Silverman
Amber Silverman
Ceres Tsakalidis
Marte Deathwar
Elijah Fwen
Jack L. Gorgeus
Allyson
Dexter Morgan
Níobe Williams
Soul
Chelsea Fray
Courtney L. Cläree
Kartik Bixquêrt
Nick doherty
Elisa shiori
Kay Brooks
Lynette Viev
Alice Wells
Paul Vezke
Roxanne Reed
Jake y Jasper R. O.
Fleur Bloody
Madeleine Lerey
Banery Black
Alex S.H.
Kira Overstorm
Ian Heard
Cloe
Alexander Lekker
Juliane Gray
Meredith Gray
Lara Evans
Nika Hawes
Ariadna Eirea
Zodiak Overstorm
Amber Heard
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bombones rellenos de sangre serian más ricos - Río mirando a Ari - Mi dios, ya te extrañaba pequeña fox - Miro como las plumas se erizan, vuelvo a acercarme lentamente a su oído - ¿Qué ocurre Z, necesitas que te rescate? - Susurro con voz aterciopelada.

AutorMensaje
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:27 pm

Sonríe ante la ignorancia de la chica acerca del tema de la Astrología. Se nota a leguas que sabe bien poco acerca de ello. Suspira con paciencia y la sonrisa vuelve a su cara.
- No es lo que nos conviene. No nos doblegamos, vosotros sois quienes deberéis dejaros guiar -susurra sin amenaza alguna aparente.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

Curso : Alumna de Ways

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:30 pm

-¿Y si nos guiase por mal camino? ¿No cabría esa opción...?En todo sitio hay algo que no cuadra del todo con lo demás. Seguro que pasa lo mismo con tus astros.-comenté encogiéndome de hombros.-Aunque ya sabes, yo no entiendo de esas cosas. Quizá esté confundida.
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:37 pm

- Cualquier camino que indiquen los Astros es el correcto, Viev. Cualquiera de ellos -sonríe amablemente-. Tú lo has dicho, no sabéis absolutamente nada. Sois unos burros y unos torpes -su sonrisa se ladea hacia la izquierda-. Por eso os tendremos que dominar.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:44 pm

Puse los ojos en blanco.
-Una cosa es ser ignorante y otra muy diferente torpe y burro, Marte.-mascullé.-Y no me vayas a decir con eso que es que tú y tu estirpe, que seguro que la tienes, van a dominar Frozen y Ways. Porque ya sería lo mejor que me has dicho, exceptuando lo de "Cualquier camino que indiquen los Astros es el correcto".-imité su voz transcendental y luego esbocé una sonrisa.
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:48 pm

Separa uno de sus brazos del otro, y con su mano alza la barbilla de Lynette y se inclina mínimamente. Él está incluso muchísimo más frío que un vampiro.
- Primordial es dominar Ways, nos lo han permitido al cruzar la Frontera. Esta zona ya es secundaria -sonríe y deja caer la mano despacio-. Pero sin duda los de Nuestra Estirpe lo está asimilando.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:50 pm

-Pero nosotros no intentaríamos dominar nada.-mascullé.-¿Qué tienen contra mi Internado?-pregunté con cierta tranquilidad desviando la mirada.
Marte Deathwar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Marte Deathwar

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:55 pm

Suspira, sonriente. Mira por encima de su hombro derecho y luego, de nuevo, a Lynette.
- Lo descubriréis con el tiempo, y aseguramos que no os gustará en absoluto -dice borrando la sonrisa, esta vez en serio y dejando ver la amenaza-. Que los Astros te acompañen, Viev -hace la reverencia de despedida-. Vas a necesitar su ayuda en serio -la advierte, y termina saliendo del Jardín.
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:09 pm

Hago un gesto con la mano. Y luego pienso en hablar con Gerard de esto. Finalmente, salgo camino a ninguna parte.
Ceres Tsakalidis
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ceres Tsakalidis

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:56 am

Ceres llega al jardín caminando con gráciles y ligeros pasos, creyendo haber sentido la esencia de Marte allí, y, efectivamente, él había estado en el jardín. Pero Ceres había llegado tarde. Suspira, tenía unas ganas inmensas de encontrar a sus hermanos, estaba cansada de la ignorancia de los seres de la Tierra. Se sienta a la sombra de un árbol, y cierra los ojos sintiendo la energía del universo, su hogar.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

Curso : Jefa de los Serlyn

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:58 am

Llego al jardín tambaleándome, veo a la cosa rara de la taberna. Joder, creo que si que bebí demasiado, te veo en todos lados-digo sonriendo.
Ceres Tsakalidis
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ceres Tsakalidis

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:05 am

Ve llegar a la hada de la taberna. Sonríe al ver al punto al que tienen que llegar los seres de la Tierra para sentirse bien consigo mismos. Hace una ligera reverencia a modo de saludo.
- Querida, los astros te aconsejan que no bebas tanto. El alcohol trastorna la verdadera esencia de las personas -dice con una media sonrisa.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:07 am

Oh, pero si habla y todo-digo sonriendo. Y quienes son esos tales astros que van dando consejos a la gente sin conocerla?-digo pensativa. Me siento en el césped.
Ceres Tsakalidis
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ceres Tsakalidis

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:16 am

- Sí, hablo para trasmitir la voluntad de los astros -responde resoplando fuertemente. Odiaba los comentarios vacilantes de aquellos seres tan simples, sobretodo si iban ebrios, no hacía más que decir estupideces. Escucha su comentario sobre los astros. Clava su mirada en ella, sus ojos marrones se oscurecen hasta parecer tan negros como el azabache-. Los astros te conocen más que tú -sentencia, resistiéndose a darle una pequeña lección a la hada.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:20 am

Oh, deberías decirle a esos astros que vengan a charlar conmigo, no es justo que sepan más que yo de mi-digo sonriendo.
Ceres Tsakalidis
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ceres Tsakalidis

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:26 am

- Yo y mis hermanos somos los mensajeros de los astros. Ellos nos lo cuentan todo. ¿Crees de verdad que seres tan perfectos como ellos se dignarían a hablar con un ser de la Tierra como tú? -niega con la cabeza, sabiendo la respuesta correcta. Aquella hada se estaba poniendo demasiado insolente, y dentro de poco no le valdría la excusa de la bebida.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:31 am

Enserio, debe de ser que estoy borracha, pero no te entiendo nada.-admito asintiendo. Solo te digo una cosa: No creo en la gente que dicen saber el futuro, mi vida la manejo yo y nadie más-digo muy segura.
Ceres Tsakalidis
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ceres Tsakalidis

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:36 am

- Eso suele pasar entre los de vuestra especie. Creeis que lo entendéis todo, pero no es así -dice negando con la cabeza, aburrida. Escucha la reflexión del hada-. Tú tomas tus propias decisiones, pero los astros saben qué te deparará según la que escojas. Y a veces, ellos deciden ayudaros, por eso nos envían a nosotros, los portadores de noticias-explica haciendo una pequeña inclinación de cabeza-. ¿Deseas que te lea la mano? -pregunta, deseosa de saber más del hada.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:43 am

Oh si claro, dime a quién me encontraré mañana y a quién mataré el siguiente-digo en baja voz mientras le tiendo la mano segura.
Ceres Tsakalidis
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ceres Tsakalidis

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:48 am

- Las cosas no funcionan así -niega antes de coger delicadamente su mano. La observa detenidamente, trazando figuras con el pulgar en la palma de ésta. Al cabo de un minuto suelta la mano suavemente y recita con los ojos cerrados, como si lo viera escrito tras sus párpados-. Aclara tus dudas sobre ti misma, no te acerques a la oscuridad, te confundirá, la luz te puede guiar, sé inteligente y arrímate a ella -cuando finaliza abre los ojos y espera la común reacción de los seres de la Tierra ante las predicciones.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:53 am

Abro los ojos como platos. No sería más fácil decir las cosas exactas de lo que ves?-digo enfadada. Sí, tienes razón de lo que dices, pero es muy fácil hablar si no lo vives tú misma, no siempre uno tiene la elección en su vida, hay fuerzas mayores que te obligan-digo siguiendo su extraña metáfora, mirando al suelo.
Ceres Tsakalidis
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ceres Tsakalidis

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:01 am

- Yo no veo, solo escucho y trasmito lo que los astros me dicen. La cuestión de interpretarlo es tuya -dice con voz exasperada-. ¿A qué fuerzas mayores te refieres? Todo el mundo tiene la opción de elegir en su vida, pero en la mayoría de las veces, el hacer la elección lleva consecuencias que no siempre gustan. Por eso están los astros, para guiaros por los tortuosos caminos que os depara la vida -explica inexpresivamente-. Deberías estarles agradecida-finaliza, ahora en tono amenazante.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:08 am

Sí, tienes razón, gracias por decirme que tengo que enfrentarme a mis mayores miedos y morir, buen consejo-digo con una sonrisa forzada. Y quien dice fuerzas mayores dice personas mayores-añade en voz baja.
Ceres Tsakalidis
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ceres Tsakalidis

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:17 am

Observa detenidamente al hada, escuchando lo que los astros le decían sobre ella.
- La muerte no es el único desenlace de tu camino, según me cuentan los astros -muestra una media sonrisa consoladora-. Tú voluntad es la misma que la de los astros, síguela y triunfa -aconseja mientras juguetea distraídamente con sus pulseras, piensa en su familia: sus hermanos. Suspira, tenía ganas de reencontrarse con ellos ¿Por qué nos tuvimos que separar en el camino? En fin, por lo menos estaba entretenida con aquella hada.
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:21 am

Ah, osea que puede que no muera si desafío a mi abuelo no? Sinceramente yo no me arriesgaría, si no me mata el lo hará el traidor de mi hermano, la verdad no veo otro desenlace en mi vida, no puedes dar pistas?-digo seria, sabiendo que decía tonterías y que estaba confesando algo que no le habia dicho a nadie.
Ceres Tsakalidis
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ceres Tsakalidis

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:32 am

Ríe divertida al saber lo que pensaba el hada.
- No, querida, ese "
algo que no le habia dicho a nadie" lo sé por los astros, no puedes sorprenderme con lo que creas que son secretos -aclara sonriendo-. Pista: busca aliados -dice simplemente para luego mirar a otro lado, sumida en sus propios pensamientos-.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 28 Icon_minitime

Los jardines [Zona de Rol]
Página 28 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente