Autor | Mensaje |
---|
Misa Evenstar Alumno del Internado
Mensajes : 217 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 143 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:10 am | |
| Al escuchar la presentación del humano me acerco a Alex y sin bajar demasiado el tono de voz ni juntarme a ella le susurro. - Un poco soso, ¿no crees? Vuelvo un poco más alto con tranquildiad hatsa que la luz de la luna ilumina mis alas, las cuales brillan en tonos azules. | |
|
| |
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:11 am | |
| -Asi me gusta, perro. Me estiro y rozo su mejilla con mis labios. -Imagina que te mordía el cuello chucho. Sonrío y le beso la mejilla. -Miren quien ha despertado ¿Te gustan las colecciones de orquídeas? Río ante lo que dice Misa. -Entre este y el que te compara con un anfibio, no se con cual quedarme. | |
|
| |
Mensajes : 217 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 143 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:16 am | |
| Ladeo la cabeza haciendo que me lo pienso. - Mmm... el del anfibio, siempre aguantará más por ser vampiro.- comento con una sonrisa pícara pero sin ningún tipo de intención. | |
|
| |
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:22 am | |
| -Saca los cuchillos y comienza a apuntarnos. ¿No sería tu fantasía? Me muerdo el labio inferior mirando a Dexter. Luego paso al hada. -Mi tío es el mejor. Además, este humano tiene exclusividad. Sonrío mientras mi mirada pasea por el cielo completamente oscuro. -Los vampiros son los mejores amantes, pero ahora como pasaste de hablar y adorar a las flores a esto, no lo se. No creo que seas un hada madrina. Mientras hablo sigo con mis dedos despacio la silueta de los huesos del esternón. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:27 am | |
| Me río al escuchar el comentario del circo. - Mas te gustaría a ti... Sonrío inocentemente a Alex. - No todo lo dulce debe ser puro y casto, ¿no crees? Además, la vida como hada madrina es un poco aburrida. | |
|
| |
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:31 am | |
| Niega con la cabeza mirando a Alex. -No.. paso de las masacres - sonrie ampliamente y mira su esternón por un momento, volviendo su mirada a Misa. -Hada del qué?.. ¿Para que sirven ustedes? -pregunta alzando las cejas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:34 am | |
| -Tienen polvo mágico, pero no es droga. Lamento decepsionarte. Miro mis uñas para volver a mirar el cielo. -Las hadas madrinas son gordas, y huelen mal. No te veo como una...todavía. espera unos mil años más. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:36 am | |
| Sonrío orgullosa por poder informar sobre mi misma. - Hada del agua. ¿Servir? No soy ningún tipo de objeto, no se que tipo de concepción tienes de las hadas. Sonrío con suficiencia a Alex. - No te preocupes, me mantendré joven durante los años suficientes como para ver como este humano, sus descendientes y los bisnietos de sus descendientes mueren. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:43 am | |
| Mira a Misa. -Ninguna concepción.. me quede en que no existen - se rie al oir a Alex. -Y tu estás hecha de todas las drogas.. los tienes a todos servidos al plato en este pueblo - | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:48 am | |
| -Harás que me sonroje. Le sonrío mientras clavo mis ojos azules en él un rato. -Silénciate que soy a Diller, pero nadie puede saberlo. Apoyo el dedo índice helaod sobre sus labios haciendo gesto de silencio. Escucho a Misa hablar. -Si todos fuésemos hadas y vampiros, las fábricas de botox estarían es las ruinas ¿Dexter como abuelo? Tendrías que regalarle tijeras de plástico a tus nietos ¿Podrás rebajarte a ese nivel? Camibo la mirada del hada al humano todavía en contacto con él.
Última edición por Alex S.H. el Mar Mar 17, 2009 1:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:49 am | |
| Alzo las cejas ante su gran sinceridad. - Las hadas existimos y tienes a una delante tuya, además, somos dueñas de los elementos, podemos manejarlos a nuestro antojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:55 am | |
| Mira a Alex fijamente sin poder soltarse de su mirada y desvía la mirada, riendo por lo que dice. -Nada de descendencias, suficiente con un Morgan en el planeta - sonrie de lado y muerde su dedo cuando lo apoya sobre sus labios. Se vuelve hacia Misa. -Genial.. aunque el fuego es el único de los elementos que se impone - | |
|
| |
Psïque A. Nénmacil Alumno del Internado
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 1:58 am | |
| Se desempana de su mundo y mira a Misa, que también a vuelto a la tierra. Se queda un rato mirando al humano, a Alex y a Misa e intenta llevar el hilo de la conversación | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:00 am | |
| -Con uno me alcanza, pero no creo que me sobre. Retiro el dedo cuando lo muerde, divertida. Le hubiese mordido el cuello pero recuerdo el pequeño problema de mi raza. -Que no eres vampiro Dexter, cielos ¿Cuántas veces debo repetírtelo? Le sonrío mientras rozo su cuello con el dedo que me mordió. Giro hacia Misa para no darle la espalda. -Es un testarudo, haz como si no estuviese. ¿Y cuánto tiempo le calculas que te llevará controlar los 5 elemntos? A los vampiros la mente más de 100 años fácil. Miro de reojo a la otra. -No te perdiste de nada, pero ya nos conseguí cena. | |
|
| |
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:02 am | |
| Sonríe levemente, algo divertida.
- ¿El qué? ¿Está rico? -dice con cierto tono infantil, pero sin dejar de pensar que puede ser ese plato
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:03 am | |
| - Supongo que me llevaraá a lo largo de un siglo, no tengo mucha prisa, para ser sincera. Veo que Psïque vuelve en si y le slaudo con la mano antes de bostezar. - Me voy a descansar, hasta otra y no os comáis al humano. Desaparezco volando. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:05 am | |
| Se rie escuchando a las vampiresas y mira a su alrededor. -Al menos haganlo en el bosque o un lugar apartado, tal vez el cementerio - sonrie imaginando su muerte mientras las mira. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:07 am | |
| -Déjame comprobarlo. Me giro rápido y presiono mis labios contra lso de Dexter. Me separo a los segundos. -Demasiado dulce para mi gusto. Sonrío hacia él todabía apoyando mi mano en su cuello. Vuelvo a ponerme de frente para no dar la espalda. -Pero no pienso compartirlo. Soy demasiado egoísta, aunque si me das algo a cambio podríamos negociarlo. Cementerio, no tendrás ese honor. Adios hada. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:10 am | |
| Despide a Misa con la mano y la ve marchar, fijandose en sus alas brillantes. Su naturaleza curiosa hcai de nuevo de las suyas y quedaba embobada mirando al hada marcharse. Vuelve en sí y mira al humano.
- No hueles mal, pero no lo suficiente para mí, lo siento, pero tu muerte no será a manos mías. -mira a Alex y niega- Todo tuyo, no me interesa
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:13 am | |
| -Sino hay competencia tampoco me llama. Dejo caer mi mano y miro el cielo algo distraída. -Ningún humano llama mucho por aquí. Los ebrios de los bares, pero solo por la absenta en su sangre, que desperdicio. Sino, ni ebria dan ganas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:16 am | |
| Se rie por la degustación y muerde su labio antes de que se separe girándose hacia la vampiresa. -Yo digo que mi sangre está podrida.. pero alla ustedes - sonrie mirando a Alex. -¿Cual seria el escenario perfecto? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:17 am | |
| Mira a Alex
- Entonces tampoco yo hago mucho aquí -se levanta- Un placer conoceros a ambos -mira al cielo y comienza a caminar hacia el internado- Hasta otra -sonríe y sale de allí
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:22 am | |
| -Adios. Cuando veo que se marcha y quedamos solos me acerco con las manos pegadas a mi espalda hacia Dexter. -Tu cuarto, cuchillos. Mientras hablo comienzo a susurrarle la escena caminando despacio a su alrededor. -Tu, y yo. Con encaje negro, todo oscuro salvo por una vela. Grandes espejos, sangre por doquier. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:35 am | |
| Se vuelve hacia Alex y la sigue con la mirada mientas camina a su alrededor, asintiendo a lo que dice. -Muy provocador.. ¿Cuando? -pregunta por costumbre acercandose a ella hasta pegar narices. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|