Autor | Mensaje |
---|
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 3:34 am | |
| Lee su mente "Muchas vueltas" Exclama, escuchando a su hermana. Después de todo, todavía tenía humor para meterse con él. Algo bueno. "No lo saco, pero tu no recuerdes" Escucha lo del manicomio "No ahora, pero mañana te busco para mostrarte algo. Adios" Rosalie, cuídate Sale
| |
|
| |
Psïque A. Nénmacil Alumno del Internado
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 3:37 am | |
| ¿Mostrarle algo? Se queda igual y lade un poco la cabeza para mirar a Amber.
- ¿Mejor? Y eso de que no tienes madera para lesbiana, ni si quiera lo has intentado con una -ríe y ve a Ian marcharse- Tu hermano me ha dejado con la intriga, se la guardaré | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 3:40 am | |
| Tu no sabes nada de eso. Es más, creo que fueron 3. Y lo peor es que estaba totalmente sobria - Río y veo como se marcha mi hermano, y luego la cara pensativa de Psïque - Ian es de traerse loca a todas, pero contigo es distinto. Yo diría que esperes a mañana ¿Qué te pasa con él ahora que no está presente? | |
|
| |
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 3:45 am | |
| Niega, pensativa aún.
- Si te soy sincera no tengo ni idea, ya te lo dije, es raro. Puedo hablar con él de cualquier tema, y no se ha sobrepasado... Me recuerda a una biblioteca andante -ríe por al comparación- No, en serio, no lo sé, me quedo igual que tú ante todo esto, pero yo diría que tiene que oler bien -sonríe para sí y mira de nuevo a Amber- Tienes mejor aspecto ¿Qué ha pasado? | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 3:52 am | |
| Los chicos se habían empanado, miro a la vampira duditativa. Pero ya podía confiar en ella y lo sabía - Christian es el padre de mis hijas. No somos novios pero...siempre terminamos juntos. Y hoy le dijo a su nueva "novia" Que no se iría conmigo pero que no podía desaparecer para no lastimarme y así ganarse el odio de sus hijas. Por lo que llego a la conclusión de que simplemente me usaba. Estúpido - Gruño, pero me distraigo escuchando lo que dice de Ian y río - Ian es increíble en bienes raíces, no te imaginas la magia que hace. Aunque sospecho de la mafia a veces...Tu y él juntos, eso si que sería interesante de ver. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 3:58 am | |
| Mira al infinito en la pared de enfrente.
- ¿Yo y él juntos? Lo dudo mucho. No creo que yo sea el tipo de chica que busca -ríe entre dientes y mira de nuevo a Amber- Hablé con Claire un poco sobre él, y por lo visto ella no creía que por fin estuvieráis juntos... Deberías hablar de vez en cuando con ella. Como hija tuya, te conoce, y siempre te dirá lo que es mejor para ti, por mucho que pienses que te odia, eres su madre, y eso no se cambia -sonríe de lado- Algo parecido pasa con Ian, parece que hace todo con sarcasmo, pero en realidad lo hace por tu bien. Confía de vez en cuando en él | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 4:10 am | |
| Confío en Ian, pero a veces es tan sobreprotector que termino con ganas de matarlo - Le sonrío y me pienso lo de - Hablé con ella, es la única cosa en el mundo por la que daría mi vida, dado que ahora solo deseo la muerte de otro, ve a saber de quien - Ruedo los ojos - Ian...antes te hubiera dicho que no, pero ahora cambió y nadie sabe que esperar de él, así que no peudo decirte nada, y menos con ese don que tiene de su lado, maldito sabelotodo. Jamás podrás jugar ni apostar con él - Río separándome - Debo ir a cazar algo, mañana a la noche te veo en el bar y gracias por todo - Me acerco y le beso la mejilla - Creo que tengo el privilegio de llamarte amiga. que pensaba cuando decía que eras una novata común y corriente. Estúpida rubia - Salgo sonriendo algo más animada luego de abrazar a Z y Maddie. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 4:30 am | |
| Le responde el beso en la mejilla.
- Anda y tira a animarte -sonríe cundo la ve irse más animada y se dirije a la feliz pareja a y los peques. Le da un beso a Katia y a Thomas, otro a Madeleine y le da una palmada a Zodiak en la espalda- Buenas noches -sale de allí, subiendo las escaleras hacia su habitación
| |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 5:49 pm | |
| Me desempano al recibir el abrazo de Amber. -Adios guapa, animate.-la digo mientra se va y despues me despido de Psique. -Igualmente,adios.- vuelvo junto a Maddie que ya tenia a los dos niños dormidos, los meto en el carro. | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 10:31 pm | |
| Me desempano y me despido.
-¿Que ocurria? -Le pregunto a Zodiak. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 10:48 pm | |
| Suspiro. -Que Amber quiere a Christian, este la dijo que la queria y ahora parece ser que esta con Sally...entonces Amber esta mal..-la resumo. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 10:56 pm | |
| -Oh, entiendo. -Digo mordiendome el labio.-Pobre, espero que se le pase pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 11:16 pm | |
| -Si, ojala se le pase pronto no me gusta verla asi con lo alegre que es ella...-suelto otro suspiro de preocupacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Dom Mar 29, 2009 11:32 pm | |
| -Pues si, desde luego da una penita verla asi... -Digo torciendo el gesto. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Lun Mar 30, 2009 12:30 am | |
| -Si...-tuerzo el gesto. -Yo estaria asi o peor si me pasara contigo.- | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Lun Mar 30, 2009 12:58 am | |
| -Seguro que ha sido un golpe durisimo... -Digo suspirando.-Tranquilo porque eso no pasara, te lo aseguro. -Le digo apoyando la cabeza en su hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Lun Mar 30, 2009 1:24 am | |
| Acaricio su cabeza con suavidad. -Un golpe durisimo y es...un golpe despreciable...decir a una persona que la amas y luego ir a otra y decir lo mismo...no me parece bien. Yo te digo a ti que te amo porque es lo que siento despues si voy a mi hermana y la digo que la quiero tu entiendes que no es lo mismo porque ella es mi hermana.- | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Lun Mar 30, 2009 7:18 pm | |
| -Claro, es que no es lo mismo... Ademas, llevan ciento de años "juntos", ¿no? Si no la queria como antes no la deberia haber dejado hacerse ilusiones... Desde luego se ha pasado muchisimo. -Digo mordiendome el labio. | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Lun Mar 30, 2009 7:37 pm | |
| -Opino lo mismo..-digo mientras enredo mis dedos en su pelo y acaricio su cuello. -Bueno, Amber es inteligente saldra adelante y espero que no caiga de nuevo.- suspiro y la beso en la cabeza. | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 12:37 am | |
| llego al comedor y veo alli a mi hermano y a maddie -hola-les saludo y me acerco-esto...me podriais prestar un poco de leche??-les pregunto | |
|
| |
Kay Brooks Alumno del Internado
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 12:47 am | |
| llego tras kira -hola- saludo con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 12:52 am | |
| Miro a mi hermana y a Kay. -Claro, para eso es tuya. La leche esta en la habitacion de Kay que es a donde nos hemos instalado mientras que estais en la mia.- | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 12:55 am | |
| -gracias-le doy un beso en la mejilla a mi hermano y miro a kay-a pasear un poco mas-me rio, le cojo una mano y salgo | |
|
| |
Kay Brooks Alumno del Internado
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 12:57 am | |
| alzo las cejas y salgo tras suya | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] Mar Mar 31, 2009 4:53 pm | |
| -Esperemos que no, seria terrible ver que le perdona de nuevo despues de esto... -Le digo suspirando y veo llegar e irse a Kira y Kay.-Cuanta prisa.-Digo medio riendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Comedor [Zona de Rol] | |
|