| Habitación de Catherine L. Vickers | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kelly Önix Recepcionista
Mensajes : 67 Edad : 38 Curso : Recepcionista Puntos : 4 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
Catherine L. Vickers Alumno del Internado
Mensajes : 401 Curso : 1º Puntos : 395 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Vie Abr 10, 2009 2:49 am | |
| Entro en mi habitación por primera vez, cuelgo el vestido azul en el armario y busco alguna vieja camisa que ponerme para dormir. Me cambio de ropa, me meto en la cama y al poco rato caigo en un profundo sueño. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Vie Abr 10, 2009 9:19 pm | |
| Abro los ojos despacio, sin moverme, y mijardo fijamente la pared. Debe ser tardísimo. -Creo que no he dormido tanto en mi vida... -.- Me incorporo poco a poco, pasándome la mano por el pelo. Me rindo al no encontrar remedio a mi aspecto y camino hacia la ducha. Después de un buen rato bajo el agua caliente, salgo envuelta en una toalla, saco el vestido nuevo del armario y algo de ropa interior y me visto según me voy secando. Me arreglo un poco el pelo, si secárlo del todo, y salgo de la habitación cerrando tras de mi. | |
|
| |
Janne Peltonen Alumno del Internado
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:00 pm | |
| Llego a la puerta de la habitación de Cath y toco con los nudillos esperando encontrarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:02 pm | |
| Me acerco a mi habitación camino de la ducha. -¿Qué haces en mi puerta? -pregunto a la espalda de Jan. | |
|
| |
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:04 pm | |
| Me pego un susto cuando la oigo detrás, pero me las arreglo para ponerme un dedo ante los labios sin decir palabra. - Shhhhht. - Le chisto para que no haga ruido. - ¿Puedo pasar? - Susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:06 pm | |
| -Alzo una ceja, mirándolo interrogante. -Sí, claro. Pasa -Dudo un momento, abro la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:09 pm | |
| Me escabullo hacia el interior y respiro tranquilo. - Es mi hermana. - Digo en un tono normal. - Me agobia, quiere saber dónde he estado, qué he estado haciendo, si tengo novia y mil estupideces más. Me froto el nacimiento de la nariz con gesto cansado. - Escóndeme aquí un rato, anda. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:13 pm | |
| Me siento sobre la cama. - Me portaré bien. - Aseguro con sonrisa inocente. - Me conoce, pero tiene la esperanza de que siente cabeza. Digo lo último con retintín. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:17 pm | |
| -Que inocente... Me acerco a uno de los muebles y del segundo cajón saco un par de toallas de diferente tamaño. -Si no te importa, voy a darme una ducha rápida... ¿Puedo? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:18 pm | |
| - Como si estuvieras en tu habitación. - Contesto. - Yo aprovecharé para hurgar en tu cajón de ropa interior y esas cosas que hacen... que hacemos los cerdos. Me tumbo en su cama boca arriba y cruzo las manos por detrás de la nuca. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:25 pm | |
| Me doy la vuelta sin mas y me meto en el baño, cerrando la puerta detrás de mi. Cuelgo una toalla en un gancho y dejo la otra colgando de la pica. Me quito el vestido y lo dejo caer, después la ropa interior. Abro la cortina de la ducha y me meto despacio, abriendo después el grifo hasta conseguir una buena temperatura, y dejo caer el agua sobre mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:27 pm | |
| Le he dicho que me portaría bien, así que por una vez dejo de esforzarme por actuar como un pervertido y me quedo simplemente quietecito sobre la cama. Miro al techo y me pregunto por enésima vez sobre los fantasmas de Cath. Luego niego con la cabeza y me doy media vuelta, quedando boca abajo. Alargo el brazo hasta su mesilla de noche y cojo un libro. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:32 pm | |
| Tras un buen remojón, alcanzo la esponja y la empapo en gel. Empiezo a frotar mi cuerpo depacio, encontrando aún alguna que otra marca de las que me perseguía. Continúo, sería, hasta haberla pasado por cada rincón de mi cuerpo. La dejo caer y vuelvo a coger el telefonillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:35 pm | |
| Mientras Cath pasa horas ahí dentro yo sigo leyendo tan tranquilo. Supongo que nunca entenderé por qué las mujeres parecen echar raíces en la ducha. - ¿Todo bien o entro a rescatarte? - Pregunto con sorna. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:39 pm | |
| Cierro el grifo. -Tranquilo... Salgo con suidado de la ducha y alcanzo la toalla grande. Me rodeo con ella, asegurándome de atarla bien. Abro la ventana, y también un poco la puerta para que desaparezca el vapor acumulado. Cojo la toalla pequeña y salgo del baño, secándome el pelo. -Fueste capaz de estarte quieto... impresionante. Digo mientras me acerco al armario. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:43 pm | |
| Finalmente sale la reina de Saba envuelta en una toalla y rodeada de una nube de vapor muy peliculera. - Por ahí llega Catherine con un modelo de Armani. - Comento riendo. Luego me quedo mirándola mientras se dirije al armario. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:48 pm | |
| Me tapo los ojos con la mano. - Eh... y luego el pervertido soy yo. - Digo divertido. - No me provoques Cath, sé buena. Me quedo con los ojos tapados por si se le ocurre salir en ropa interior a recriminarme algo y luego encima tengo yo la culpa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 8:54 pm | |
| Me deslízo hacia el otro lado del armario, dejando la puerta abierta para bloquear la visión lo maximo posible. -Defíneme pervertido según tú, porque yo no estoy intentando acosarte. -Dejo caer la toalla a mis pies- Exhibiendo, tal vez. Empiezo a vestirme, primero el tanga, después el sujetador. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 9:03 pm | |
| Asomo la cabeza de detrás de la puerta. -Bien, lo mismo digo. Vuelvo a dar un paso al frente y saco el vestido de la percha. Me lo meto por la cabeza, dejándolo caer y colocándolo bien después. Cierro el armario. -¿Me lo abrochas? Digo de espaldas a Jan, hechando el pelo húmedo a un lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 9:05 pm | |
| Me levanto para abrocharle el vestido y me fijo en que tiene una marca en la espalda. - Cath, ¿qué es esto? - Pregunto mientras le subo la cremallera. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Dom Abr 19, 2009 9:12 pm | |
| -¿Qué? Intenté mirarme la espalda, pero no alcancé. Supuse, de todos modos, que sería similas a las que tenía sobretodo el mol muslos. -Una... cicatriz. ¿No lo ves? Empiezo a moverme. Cojo las toallas del suelo y me las llevo al baño. Las cuelgo y cierro la ventana, que lleva demasiado tiempo abierta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers | |
| |
|
| |
| Habitación de Catherine L. Vickers | |
|