Frozen Memories
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Janne Peltonen Alumno del Internado
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Lun Jun 29, 2009 9:38 pm | |
| - Eso porque no quieres divertirte. - Le lanzo una mirada de lo más significativa. Me echo a reír y me siento en su cama cruzando las piernas a lo indio, después de librarme de los zapatos de una patada. Sí, estoy seguro de que ha echado de menos mis insinuaciones. | |
| | | Catherine L. Vickers Alumno del Internado
Mensajes : 401 Curso : 1º Puntos : 395 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Lun Jun 29, 2009 9:40 pm | |
| -Acabaría cansándome de jugar contigo, seguro. Siempre lo mismo una y otra vez... Ruedo los ojos, bromeando. Miro sus zapatos, y me permito soltar otra de estilo parecido. -Espero que no sueltes gases tóxicos... ¬¬ | |
| | | Janne Peltonen Alumno del Internado
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Lun Jun 29, 2009 9:43 pm | |
| - No, lo mio son las armas nucleares. Miro hacia la ventana sin añadir nada más. Estoy bien con Cath. | |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Lun Jun 29, 2009 9:47 pm | |
| Miro igualmente por la ventana. -¿Qué tal tu familia? Tus hermanos y eso... Supongo que habrá hecho algo más dos semanas en Finlandia. | |
| | | Janne Peltonen Alumno del Internado
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Mar Jun 30, 2009 12:35 am | |
| - Como siempre. Mi madre feliz de verme vivo, los demás incordiando. Me desperezo y paseo la vista a mi alrededor. Cath es bastante ordenada, al menos comparada conmigo. | |
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers Mar Jun 30, 2009 11:10 am | |
| Asiento. Si incordiaban, como siempre, es que todos están bien. Suelto un suspiro al pensar en su madre, y después en la mia, con la mirada aún perdida en la ventana. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Catherine L. Vickers | |
| |
| | | | Habitación de Catherine L. Vickers | |
|