Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vestíbulo [Zona de Rol]

Ir abajo 
+41
Thony Lafée
Mirella Farinella
Daniela Wing
Luna Cassire
Níobe Williams
Courtney L. Cläree
Krant L. Ratïo
Jahonne Elentari
Eileen Slanzar
Alice Wells
Nick doherty
Kartik Bixquêrt
Madeleine Lerey
Alexi Hietala
Bee Odell
Jennifer Prince
Scarlett Prince
Kira Overstorm
Zodiak Overstorm
Megan Morrigan
Justin
Amber Heard
Lisël
Juliane Gray
Seiron SefiraN
Iriel
Dorine Garnache
Aileen Shadow
Myriam Connell
Ashira Ouza
Lèa
Amara Winkler
Nanako Sasaki
Jess Streigh
Selene
lucero
David Shadow
Meygi Heller
Noah Hale
Aubrey Weinzettel
Keira Schiele
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un amplio, cálido y lujoso vestíbulo. Aquí comienza la gran escalera, la principal. También hay otras, como la escalera que lleva al subterráneo.
Encontrarás la entrada al salón y al comedor y la gigantesca puerta de entrada al castillo. Detrás se encuentra el frío mundo, no te recomiendo que salgas de aquí...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:32 am

Entré con pasos apresurados en el vestíbulo , cerca de un sofá tropecé y choqué contra el mismo . Un fuerte bufido escapó de mis labios, me dejé caer en el mismo y cerré los ojos , agarrando la cabeza entre mis manos .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:33 am

Llegué corriendo detrás de Níobe, casi llegando igual que ella, me coloco a su lado, jadeando, había corrido mucho en muy poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:36 am

Oigo un jadeo e inclino levemente mi cabeza , descubro a Liam bajo la cortina que formaba mi pelo . Me muerdo el labio interior hasta hacerme daño , que es cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo y paro . Me alejo un poco de él , mientras la culpabilidad empezaba a hacer mella en mi .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:39 am

Me acerqué a ella, jadeando aún

-Níobe... He venido corriendo por lo que puedes ver... ¿Por qué dijiste tantas estupideces juntas? Nunca tendría un hijo con ella... En mi vida me acostaría con ella... ¡¡Jamás de los jamases, te reemplazaría por ninguna otra chica existente en este universo!!-Digo, entre jadeos
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:46 am

Hundo más mi uñas en mi pelo , cada vez más con cada palabra que el decía, que era como una patada en mi estómago . Cuando acabó quise abofetearlo con todas mis fuerzas por tantas estupideces que había dicho , no me las merecía . Levanté con cuidado la cabeza y eché mi pelo para atrás, le miré con ojos llorosos, ya que no podía llorar . Me llevé la mano a la cabeza y en un susurro dije ;

- ¿ Por qué eres tan sumamente imbécil ?

- Me odio, me odio, me odio... Soy como un mounstruo...

Volví a hundir mi cara entre mis manos , apollando estas sobre mis rodillas .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:49 am

-Porque... Cuando alguien se enamora, quiere a esa persona... Y le da igual cuantas cosas malas le haga... Y yo te quiero, a ti...-Susurro con un hilo de voz eso último
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:52 am

- No... No digas eso... - murmuré contra mis manos , elevando levemente mi cabeza , mirándole mientras negaba con la misma .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:53 am

-Yo te quiero... Y te querré hasta la muerte...-Susurro y la abracé con fuerza, apunto de romper a llorar
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:55 am

Sentí su abrazo y mis brazos empezaron a apartarle, al cabo de un rato vi que era inútil y me ceñí a él . Hundiendo mi cara en su cuello , mientras le abrazaba con fuerza sin querer mirarle a la cara ;

- Cuanto lo siento Liam , no sabes cuanto lo siento...
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:57 am

-No... No te preocupes...-Pude reprimir las lágrimas, mientras la seguía abrazando, acariciando su espalda, con suavidad

-Te quiero... Y nada ni nadie hará que mis sentimientos hacia ti cambien... No podría estar con otra, que no fueras tú. Níobe...-Susurro suavemente en su oido para después apoyar mi cabeza sobre la suya, con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:01 am

- Oh, Liam... - Murmuré con un hilo de voz, levanté la vista para poder mirarle desde arriba y me acerqué a él con cuidado , besé sus labios con calidez y suavidad para despegarlos después y acariciar su mejilla mientras le miraba .

- Perdóname, eres... Lo eres todo, todo... - añadí con un hilo de voz mientras me volví a acurrucar entre sus brazos, como una niña pequeña .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:03 am

-Todo pasó... No quiero volver a tener esta situación contigo nunca... Te quiero...-Murmuro levemente, al estar un rato así apegados, noté que se empanó. La agarré en brazos y salí del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vestíbulo [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» Los Jardines [Zona de Rol]
» Comedor [Zona de Rol]
» El Bosque [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: