Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:31 pm | |
| Jamás olvides el botox y los colmillos de plástico con salsa de tomate - Le sonrío a Psïque - Siempre puedo improvisar una capa con plumas... - Miro de reojo al fénix - Pero Drácula no suena tan aterrador como Amber, the bitch is back. Ese si que es peor - Aguanto la risa mientras miro a la que se presenta - Amber, un gusto y lamento que hayas tenido que ver a la almohada humana que vuela jugando con dos murciélagos. | |
|
| |
Mirella Farinella Alumno del Internado
Mensajes : 30 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 27 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:34 pm | |
| Traguó saliva al escuchar la amenaza de la vampiresa y se rió algo intranquila ante la broma de la otra vampira. Después sonrio al hada. - Un placer. Rió ante la broma de la rubia y se pusó de rodillas en el sillón con las manos en el regazo. | |
|
| |
Thony Lafée Alumno del Internado
Mensajes : 80 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:37 pm | |
| Sigue sonando la guitarra, sonriendo por la contestación de la vampiresa y empieza a tocar acordes más agudos y cortantes, provocando un fondo de música de tensión. Mira al ángel riéndose.
-Corre antes de que se lancen a por ti...-Ríe y sigue tocando los mismos acordes más bajo, mira a la vampiresa- Sí que toco el bajo, aunque seguramente menos que tú... y seguramente distintos bajos...-Ríe y le guiña un ojo, divertido- touché... -Mira al hada- Un placer, soy Thony, la almohada humana que vuela -Ríe y empieza a tocar la misma melodía más intensamente. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:43 pm | |
| Por lo menos sería algo, A positivo morder una almohada es comer tierra. A que lo haces si te lo apuesto - Dejo el vaso vacío a un lado y comienzo a mover mis piernas sobre el aire aburrida - Yo toco el bajo, pero tu estás bajo fondo, jaque mate - Sonrío sin mirarlo mientras juego con un mechón de pelo, mi sonrisa se amplía al escuchar como se dice a si mismo - Tendrás que pagar los derechos de tu apodo, almohada humana voladora. Aceptamos donacions positivas...ddd - Pongo cara de asco al pensarlo - Perdona nuevamente angelito. | |
|
| |
Mirella Farinella Alumno del Internado
Mensajes : 30 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 27 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:47 pm | |
| Se encogió de hombros y sonrió a la vampira. - Tranquila, esta noche si tengo pesadillas, pideme perdón.- bromeó. | |
|
| |
Psïque A. Nénmacil Alumno del Internado
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:49 pm | |
| Posa un dedo en su barbilla y los mira.
- Dos almohadas de plumas... puede que incluso salgamos ganando y todo por tener que soportarlos... -mira a Amber- Me pido las plumas rojas del fénix -mira a la ángel y luego sus alas- Siento predilección por las plumas, no me lo tengáis en cuenta
| |
|
| |
Mensajes : 80 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 11:00 pm | |
| Se ríe dejando de tocar la guitarra. Mira al ángel y después a las dos vampiresas.
-Dos almohadas de plumas y dos sanguijuelas... ¿Quién ganará a quién por soportar a alguien?...-Sonríe y mira a la pelirroja. Se levanta y deja apoyada la guitarra en el sillón- ¿De qué parte de mi cuerpo prefieres las plumas, pelirroja? Eso será si consigues desplumarme...-Sonríe, provocativo, mirando a los ojos de la pelirroja. | |
|
| |
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 11:04 pm | |
| Deja el vaso con sangre en una supeficie plana y se cruza de brazos, mirando entero al fénix. Empieza a dar vueltas alrededor del chico, mirandolo de arriba y abajo.
- Pues no sé... quizás del cuello... o de la cresta... -sigue dando vueltas alrededor de él, analizandolo- Y eso de desplumarte no sería difícil, no me tientes -dice divertida
| |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 11:05 pm | |
| Vuelvo a poner cara de asco escuchando al fénix - Es más sexy desplumar a un pavo que a Thony el gordo. Dime...¿Tu padre es el jefe de la mafia o algo así? - Ruedo los ojos mientras me paro yendo a la heladera a por otro vaso - No hay nada de divertido en morder almohadas, rojas como tu pelo yo prefiero las de pavo real porque soy una queen - Saco un vaso y cierro la heladera de una patada. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 11:16 pm | |
| Se queda inmóvil, dejando que la pelirroja le observe, hablando cuando se pone en frente de él.
-Puedes intentarlo, no tienes nada que perder... ¿O sí?...-Sonríe, provocándole, divertido. Se pone inmediatamente serio al escuchar la palabra "padre", mira a la vampiresa, con el rostro inexpresivo- Mi padre... está muerto...-Dice fijando sus ojos en los de la vampiresa. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 11:21 pm | |
| Mi expresión divertida se relaja al escucharlo - Lo lamento, pero por lo menos sabes quien era. Yo no lo recuerdo, su cara, su nombre, nada. Quien sabe si mis madres eran lesbianas y soy adoptada - Clavo los ojos en el piso, había cosas peores que jamás me perdonaría olvidar - Mira lo positivo, por lo menos no vivió para verte convertido en el hombre almohada. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 11:23 pm | |
| Mira al chico y asiente.
- Como el otro día, cuando quieras, donde quieras, y como quieras... -oye la reacción que tiene cuando hablan de su padre y comienza a reirse a carcajada limpia y sin poder evitarlo- Huy, perdón -dice tapandose la boca para evitar reirse y mira a Amber bajando la mirada para no ser maleducada, mientras sigue riendose por lo bajo
| |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 11:45 pm | |
| Mira atónito la reacción de la pelirroja y frunce el ceño, extrañado.
-Te digo que mi padre está muerto y te partes la caja... Mon dieux-Pone los ojos en blancos y sonríe ligeramente. Mira a la otra vampiresa y niega con la cabeza, con la mirada baja- No te preocupes... tampoco le echo mucho de menos...-Dice apretando los puños y alza la cabeza, sonriendo ligeramente- ¿Quién sabe?, quizá tus madres eras lesbianas y tu padre era un donante de semen grasiento, calvo y con gafas...-Dice intentado no reirse y relajando su expresión crispada.
FDR: siento la tardanza, estaba cenando^^- | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 11:49 pm | |
| ¿Y con ese padre salí rubia de ojos celestes? Vaya experimento fallido, y toda mi familia igual. Dudo de ese donante grasiento, a menos de que sea el verdulero y mi madre haya engañado a papá...lo cual sería hereditario - Me muerdo el labio y miro como ríe Pïsique - Es de risa fácil, si se aburre dile que tu mamá murió porque se rostizó tomando sol y reirá a tus pies. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 11:55 pm | |
| Se aclara la graganata y tiene la mirada lo suficientemente baja para darse cuenta como aprieta los puños y le mira, frotandose el brazo izquierdo, a apesar de que no tenía frío.
- No le echas de menos, ¿verdad? -dice aún insegura y preparada por si el chico le daba algún arrebato
| |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 12:06 am | |
| -¿Quién sabe?, quizá los pocos pelos que tenía eran rubios, y detrás de las gafas habían unos preciosos ojos celestes como los tuyos....-Sonríe ampliamente y se gira a la pelirroja, con inexpresividad en el rostro- ¡¡Pues claro que le echo de menos, era mi padre!!-Dice gritando hacía ella, cuando está lo suficientemente cerca, coge uno de sus pelos y con un suave tirón lo arranca- Anda, un pelo de un murciélago pelirrojo...-Dice examinándolo, aguantandose la risa- Caiste pelirroja, has bajado la guardia -Suelta una carcajada y da un paso atrás, con el pelo entre dos dedos. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 12:10 am | |
| Los miro y río - Pero que gran actor, lograste engañar a una pelirroja, pero olvidaste que las rubias eran las tontas - Ruedo los ojos y vuelvo a tomar del vaso nuevo - Creo que tus plumas serán rojas...pero por la sangre, nunca le tomes el pelo a una vampiresa, y mucho menos literal - Sonrío simulando estar feliz, mientras seguía pensando en lo de su padre - ¿Un tirano? | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 12:21 am | |
| Ve como se pone el muchacho y se echa hacia atrás en un movimiento rápido, pero no lo suficientemente lejos para evitar que le arranque un mechón de su preciosa melena pelirroja.
- ¡Au! -exclama, en vez de dolor, de asombro- Ese pelo es mío, asique pideme permiso antes -le lanza una mirada asesina- La próxima a la yugular -dice, cruzandose de nuevo de brazos y esperando oir la respuesta a la pregunta de Amber
| |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 12:37 am | |
| Se ríe y examina el pelo alzándolo hacia la luz. Baja la mirada y se acerca a la pelirroja.
-Entonces, ¿me dejas cogerte un par más? -Dice con cara de angelito y se ríe- Tranquila, con uno me conformo, lo guardaré como un trofeo -Sonríe y mira a Amber, serenando un poco su rostro. Se sienta cogiendo de nuevo su guitarra y empieza a rozar las cuerdas, sin hacerlas sonar- ¿Tirano?... no, más bien era un poco reacio a que fuera en verdad un fénix...-Dice sarcásticamente haciendo hincapié en "poco", tirando tanto de una cuerda que hace que se rompa- Mierda... tendré que cambiarla luego...-Susurra y chasquea la lengua.
| |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 12:42 am | |
| Miro la cuerda aburrida y tiro de su guitarra. En un segundo estiro la cuerda y la uno con el otro pedazo, con los dedos y con cuidado limpio y corto lo que sobraba - Mejor que una Fender - Sonrío dándosela de nuevo mientras escucho - Te tenía envidia porque él no podía fabricar sus propios almohadones, es todo - Me encojo de hombros mirando a la nada por un rato - ¿El bebito sigue enojado? - Digo mirando la guitarra.
Fdr: Regreso en un rato! | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 12:52 am | |
| Mira la cuerda de la guitarra y como Amber la arregla. Se sienta fuera de lugar como otras veces. Se cruza más de brazos bajo el pecho y empieza a admirar el vestibulo. Levanta la cabeza hacia arriba y suspira, empezando a contar los escalones que tiene la escalera.
| |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 1:15 am | |
| Ve como la vampiresa coge su guitarra y por un momento está a punto impedirselo, pero le deja hacer. Coge de nuevo la guitarra cuando la vampiresa se la tiende y se lo agaradece con una sincera sonrisa.
-Ya sé como probarla...-Sonríe y se acerca todo lo silencioso que puede a la pelirroja, y empieza a cantar y a tocar suavemente en su oreja. Para después de unos segundos y se carcajea, volviendo a sentarse en el sillón- Tú lo has dicho, mejor que una Fender -Sonríe y niega, poniendo toda la cara de bebé que puede- No mami, ya no "toy" enojadito... | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 1:19 am | |
| Se encoge caundo oye a alguien cantar a su oreja y huye literalmente de él.
- No hagas eso, me desespera -se aleja unos pasos más de él, intentando mantenerle lejos de ella. Cuando oye lo último que dice, es cuando le pone la salsa al asunto, y se plantea si salir de allí, o quedarse, ya que el sujeto le da miedo
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 2:06 am | |
| Va caminando hacia atrás, huyendo de él sin darse cuenta que tiene las escaleras justo detrás.
- ¿Te han dicho alguna vez que estarías mejor en un manicomio? -dice algo reacia al muchacho
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Vestíbulo [Zona de Rol] | |
|