Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vestíbulo [Zona de Rol]

+41
Thony Lafée
Mirella Farinella
Daniela Wing
Luna Cassire
Níobe Williams
Courtney L. Cläree
Krant L. Ratïo
Jahonne Elentari
Eileen Slanzar
Alice Wells
Nick doherty
Kartik Bixquêrt
Madeleine Lerey
Alexi Hietala
Bee Odell
Jennifer Prince
Scarlett Prince
Kira Overstorm
Zodiak Overstorm
Megan Morrigan
Justin
Amber Heard
Lisël
Juliane Gray
Seiron SefiraN
Iriel
Dorine Garnache
Aileen Shadow
Myriam Connell
Ashira Ouza
Lèa
Amara Winkler
Nanako Sasaki
Jess Streigh
Selene
lucero
David Shadow
Meygi Heller
Noah Hale
Aubrey Weinzettel
Keira Schiele
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele

Femenino

Curso : Directora

Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Empty
MensajeTema: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un amplio, cálido y lujoso vestíbulo. Aquí comienza la gran escalera, la principal. También hay otras, como la escalera que lleva al subterráneo.
Encontrarás la entrada al salón y al comedor y la gigantesca puerta de entrada al castillo. Detrás se encuentra el frío mundo, no te recomiendo que salgas de aquí...

AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:31 pm

Jamás olvides el botox y los colmillos de plástico con salsa de tomate - Le sonrío a Psïque - Siempre puedo improvisar una capa con plumas... - Miro de reojo al fénix - Pero Drácula no suena tan aterrador como Amber, the bitch is back. Ese si que es peor - Aguanto la risa mientras miro a la que se presenta - Amber, un gusto y lamento que hayas tenido que ver a la almohada humana que vuela jugando con dos murciélagos.
Mirella Farinella
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Mirella Farinella

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:34 pm

Traguó saliva al escuchar la amenaza de la vampiresa y se rió algo intranquila ante la broma de la otra vampira. Después sonrio al hada.
- Un placer.
Rió ante la broma de la rubia y se pusó de rodillas en el sillón con las manos en el regazo.
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:37 pm

Sigue sonando la guitarra, sonriendo por la contestación de la vampiresa y empieza a tocar acordes más agudos y cortantes, provocando un fondo de música de tensión. Mira al ángel riéndose.

-Corre antes de que se lancen a por ti...-Ríe y sigue tocando los mismos acordes más bajo, mira a la vampiresa- Sí que toco el bajo, aunque seguramente menos que tú... y seguramente distintos bajos...-Ríe y le guiña un ojo, divertido- touché... -Mira al hada- Un placer, soy Thony, la almohada humana que vuela -Ríe y empieza a tocar la misma melodía más intensamente.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:43 pm

Por lo menos sería algo, A positivo morder una almohada es comer tierra. A que lo haces si te lo apuesto - Dejo el vaso vacío a un lado y comienzo a mover mis piernas sobre el aire aburrida - Yo toco el bajo, pero tu estás bajo fondo, jaque mate - Sonrío sin mirarlo mientras juego con un mechón de pelo, mi sonrisa se amplía al escuchar como se dice a si mismo - Tendrás que pagar los derechos de tu apodo, almohada humana voladora. Aceptamos donacions positivas...ddd - Pongo cara de asco al pensarlo - Perdona nuevamente angelito.
Mirella Farinella
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Mirella Farinella

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:47 pm

Se encogió de hombros y sonrió a la vampira.
- Tranquila, esta noche si tengo pesadillas, pideme perdón.- bromeó.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

Curso : Jefa de los Vukolacks

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:49 pm

Posa un dedo en su barbilla y los mira.

- Dos almohadas de plumas... puede que incluso salgamos ganando y todo por tener que s
oportarlos... -mira a Amber- Me pido las plumas rojas del fénix -mira a la ángel y luego sus alas- Siento predilección por las plumas, no me lo tengáis en cuenta
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:00 pm

Se ríe dejando de tocar la guitarra. Mira al ángel y después a las dos vampiresas.

-
Dos almohadas de plumas y dos sanguijuelas... ¿Quién ganará a quién por soportar a alguien?...-Sonríe y mira a la pelirroja. Se levanta y deja apoyada la guitarra en el sillón- ¿De qué parte de mi cuerpo prefieres las plumas, pelirroja? Eso será si consigues desplumarme...-Sonríe, provocativo, mirando a los ojos de la pelirroja.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:04 pm

Deja el vaso con sangre en una supeficie plana y se cruza de brazos, mirando entero al fénix. Empieza a dar vueltas alrededor del chico, mirandolo de arriba y abajo.

-
Pues no sé... quizás del cuello... o de la cresta... -sigue dando vueltas alrededor de él, analizandolo- Y eso de desplumarte no sería difícil, no me tientes -dice divertida
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:05 pm

Vuelvo a poner cara de asco escuchando al fénix - Es más sexy desplumar a un pavo que a Thony el gordo. Dime...¿Tu padre es el jefe de la mafia o algo así? - Ruedo los ojos mientras me paro yendo a la heladera a por otro vaso - No hay nada de divertido en morder almohadas, rojas como tu pelo yo prefiero las de pavo real porque soy una queen - Saco un vaso y cierro la heladera de una patada.
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:16 pm

Se queda inmóvil, dejando que la pelirroja le observe, hablando cuando se pone en frente de él.

-Puedes intentarlo, no tienes nada que perder... ¿O sí?...-Sonríe, provocándole, divertido. Se pone inmediatamente serio al escuchar la palabra "padre", mira a la vampiresa, con el rostro inexpresivo- Mi padre... está muerto...-Dice fijando sus ojos en los de la vampiresa.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:21 pm

Mi expresión divertida se relaja al escucharlo - Lo lamento, pero por lo menos sabes quien era. Yo no lo recuerdo, su cara, su nombre, nada. Quien sabe si mis madres eran lesbianas y soy adoptada - Clavo los ojos en el piso, había cosas peores que jamás me perdonaría olvidar - Mira lo positivo, por lo menos no vivió para verte convertido en el hombre almohada.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:23 pm

Mira al chico y asiente.

-
Como el otro día, cuando quieras, donde quieras, y como quieras... -oye la reacción que tiene cuando hablan de su padre y comienza a reirse a carcajada limpia y sin poder evitarlo- Huy, perdón -dice tapandose la boca para evitar reirse y mira a Amber bajando la mirada para no ser maleducada, mientras sigue riendose por lo bajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:45 pm

Mira atónito la reacción de la pelirroja y frunce el ceño, extrañado.

-Te digo que mi padre está muerto y te partes la caja... Mon dieux-Pone los ojos en blancos y sonríe ligeramente. Mira a la otra vampiresa y niega con la cabeza, con la mirada baja- No te preocupes... tampoco le echo mucho de menos...-Dice apretando los puños y alza la cabeza, sonriendo ligeramente- ¿Quién sabe?, quizá tus madres eras lesbianas y tu padre era un donante de semen grasiento, calvo y con gafas...-Dice intentado no reirse y relajando su expresión crispada.

FDR: siento la tardanza, estaba cenando^^-
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:49 pm

¿Y con ese padre salí rubia de ojos celestes? Vaya experimento fallido, y toda mi familia igual. Dudo de ese donante grasiento, a menos de que sea el verdulero y mi madre haya engañado a papá...lo cual sería hereditario - Me muerdo el labio y miro como ríe Pïsique - Es de risa fácil, si se aburre dile que tu mamá murió porque se rostizó tomando sol y reirá a tus pies.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:55 pm

Se aclara la graganata y tiene la mirada lo suficientemente baja para darse cuenta como aprieta los puños y le mira, frotandose el brazo izquierdo, a apesar de que no tenía frío.

- No le echas de menos, ¿verdad?
-dice aún insegura y preparada por si el chico le daba algún arrebato
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:06 am

-¿Quién sabe?, quizá los pocos pelos que tenía eran rubios, y detrás de las gafas habían unos preciosos ojos celestes como los tuyos....-Sonríe ampliamente y se gira a la pelirroja, con inexpresividad en el rostro- ¡¡Pues claro que le echo de menos, era mi padre!!-Dice gritando hacía ella, cuando está lo suficientemente cerca, coge uno de sus pelos y con un suave tirón lo arranca- Anda, un pelo de un murciélago pelirrojo...-Dice examinándolo, aguantandose la risa- Caiste pelirroja, has bajado la guardia -Suelta una carcajada y da un paso atrás, con el pelo entre dos dedos.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:10 am

Los miro y río - Pero que gran actor, lograste engañar a una pelirroja, pero olvidaste que las rubias eran las tontas - Ruedo los ojos y vuelvo a tomar del vaso nuevo - Creo que tus plumas serán rojas...pero por la sangre, nunca le tomes el pelo a una vampiresa, y mucho menos literal - Sonrío simulando estar feliz, mientras seguía pensando en lo de su padre - ¿Un tirano?
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:21 am

Ve como se pone el muchacho y se echa hacia atrás en un movimiento rápido, pero no lo suficientemente lejos para evitar que le arranque un mechón de su preciosa melena pelirroja.

- ¡Au! -exclama, en vez de dolor, de asombro- Ese pelo es mío, asique pideme permiso antes -le lanza una mirada asesina- La próxima a la yugular -dice, cruzandose de nuevo de brazos y esperando oir la respuesta a la pregunta de Amber
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:37 am

Se ríe y examina el pelo alzándolo hacia la luz. Baja la mirada y se acerca a la pelirroja.

-Entonces, ¿me dejas cogerte un par más? -Dice con cara de angelito y se ríe- Tranquila, con uno me conformo, lo guardaré como un trofeo -Sonríe y mira a Amber, serenando un poco su rostro. Se sienta cogiendo de nuevo su guitarra y empieza a rozar las cuerdas, sin hacerlas sonar- ¿Tirano?... no, más bien era un poco reacio a que fuera en verdad un fénix...-Dice sarcásticamente haciendo hincapié en "poco", tirando tanto de una cuerda que hace que se rompa- Mierda... tendré que cambiarla luego...-Susurra y chasquea la lengua.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:42 am

Miro la cuerda aburrida y tiro de su guitarra. En un segundo estiro la cuerda y la uno con el otro pedazo, con los dedos y con cuidado limpio y corto lo que sobraba - Mejor que una Fender - Sonrío dándosela de nuevo mientras escucho - Te tenía envidia porque él no podía fabricar sus propios almohadones, es todo - Me encojo de hombros mirando a la nada por un rato - ¿El bebito sigue enojado? - Digo mirando la guitarra.

Fdr: Regreso en un rato!
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:52 am

Mira la cuerda de la guitarra y como Amber la arregla. Se sienta fuera de lugar como otras veces. Se cruza más de brazos bajo el pecho y empieza a admirar el vestibulo. Levanta la cabeza hacia arriba y suspira, empezando a contar los escalones que tiene la escalera.
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:15 am

Ve como la vampiresa coge su guitarra y por un momento está a punto impedirselo, pero le deja hacer. Coge de nuevo la guitarra cuando la vampiresa se la tiende y se lo agaradece con una sincera sonrisa.

-Ya sé como probarla...-Sonríe y se acerca todo lo silencioso que puede a la pelirroja, y empieza a cantar y a tocar suavemente en su oreja. Para después de unos segundos y se carcajea, volviendo a sentarse en el sillón- Tú lo has dicho, mejor que una Fender -Sonríe y niega, poniendo toda la cara de bebé que puede- No mami, ya no "toy" enojadito...
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:19 am

Se encoge caundo oye a alguien cantar a su oreja y huye literalmente de él.

-
No hagas eso, me desespera -se aleja unos pasos más de él, intentando mantenerle lejos de ella. Cuando oye lo último que dice, es cuando le pone la salsa al asunto, y se plantea si salir de allí, o quedarse, ya que el sujeto le da miedo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:57 am

Ve como la pelirroja está alejándose y se ríe, levantándose y cogiendo otra vez la guitarra. Empieza a andar lentamente hacia ella, mirándole a los ojos.

-Despierta... son las siete y media Sing -Dice intentando no reirse mientras canta.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:06 am

Va caminando hacia atrás, huyendo de él sin darse cuenta que tiene las escaleras justo detrás.

- ¿Te han dicho alguna vez que estarías mejor en un manicomio? -dice algo reacia al muchacho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol]   Vestíbulo [Zona de Rol] - Página 18 Icon_minitime

Vestíbulo [Zona de Rol]
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente