Autor | Mensaje |
---|
Courtney L. Cläree Alumno del Internado
Mensajes : 1203 Edad : 35 Localización : Frozen World Humor : Irónico Curso : Directora Puntos : 163 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Sáb Feb 28, 2009 7:06 am | |
| -Adiós, adiós, un placer conocerte-grito antes de verla desaparecer. Salgo de allí aún riendo. | |
|
| |
Luna Cassire Alumno del Internado
Mensajes : 11 Edad : 32 Curso : Tsgârt Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Jue Mar 05, 2009 3:34 am | |
| Luna Cassire apareció en lo que parecía ser un vestíbulo, observando todo a su alrededor con sus fríos ojos de color gris azulado. Contuvo un leve suspiro y entrelazó sus manos, no tenía ni la más mínima idea de dónde se encontraba. Sabía que se había adelantado de los demás, pero, ¿Del camino a dónde? Tragó saliva y miró con atención todo otra vez. Aquel lugar no le simpatizaba, pero había nadie allí. Mejor. No le apetecía tener que confesar que estaba perdida y extrañaba su hogar. -¿Dónde estoy?-se preguntó en voz alta con su voz delicada y apenas audible por quien no tuviese un oído privilegiado. Caminando con gracia y firmeza y sin hacer nada de ruido, paseó una y otra vez por aquel vestíbulo, dando vueltas en círculos e intentando aclarar su mente. Finalmente, tan rápido como llegó desapareció de la vista, sin dejar rastro alguno. | |
|
| |
Daniela Wing Alumno del Internado
Mensajes : 41 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 7:13 pm | |
| Entro tranquilamente, no queria llamar la atención de nadie. Acaba de llegar y ya sabia que eso siempre era noticia en un instituto, ser la "nueva" daba un gran espectaculo, todos preguntandote cosas. Me estremecí ante la idea de ser el centro de atención, no me gustaba eso, yo prefería quedarme en el anonimato. Pero tuve que venir a estas alturas, solo esperaba que eso durase poco, y que la olvidasen en menos que canta un gallo | |
|
| |
Mirella Farinella Alumno del Internado
Mensajes : 30 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 27 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 8:24 pm | |
| Entro en el enorme vestibulo del castilo. Era más grande de lo que creia por fuera. Dejo sus cosa en el suelo a un lado. - Holaa...- dijo con voz cantarina. Se quito la chaqueta y la dejo en un lado, doblada encima de un asiento. | |
|
| |
Mensajes : 41 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 8:49 pm | |
| Vuelvo mi cara hacia la chica que había hablado, me acerco a ella despacio, no me gustaria molestarla, y le hablo. —H-hola | |
|
| |
Thony Lafée Alumno del Internado
Mensajes : 80 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:05 pm | |
| Llega silbando con las manos en los bolsillos y la guitarra a la espalda. Ve a dos chicas y las reconoce como una ángel y una hada por las alas. Se acerca a ellas sonriendo y se inclina teatralmente.
-Buenas tardes mademoiselles...-Dice con un leve acento francés y sonríe- ¿Sois nuevas? -Pregunta cordialmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:26 pm | |
| En eso se nos acerca un chico, y nos pregunta si somos nuevas. —Y-yo si—Contesto. | |
|
| |
Mensajes : 30 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 27 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:30 pm | |
| - Hola!- dije sonriendo.- Si, soy nueva. Mirella. Un placer. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:35 pm | |
| Entro al comedor pasando de largo las mesas con fruta y comida, camino directamente a una pequeña heladera escondida bajo un mueble, la abro y saco un vaso negro - ¿Alguno le tiene fobia a la sangre? - Pregunto dándome la vuelta, para ver si me iba a beber afuera. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:38 pm | |
| Miro a la chica palida y guapa que acabab de entrar. Nuegué con la cabeza y la mire de reojo, era la primera vampira que veia. | |
|
| |
Mensajes : 80 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:41 pm | |
| Se acerca a Mirella y se inclina, cogiéndole la mano y besándole el dorso de esta.
-Un placer, soy Thony-Dice sonriendo y clavando sus ojos anaranjados en los de la chica- Bienvenidas a ambas entonces al castillo -Dice abarcando con sus brazos el vestíbulo y se gira al hada sonriendo- ¿Y tu nombre es?...-Mira a la vampiresa que entra y se ríe- Siempre que no sea la mia no.
| |
|
| |
Psïque A. Nénmacil Alumno del Internado
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:44 pm | |
| Escucha a Amber desde fuera, sus sentidos seguian siendo igual de asombrosos que siempre.
- Si me pones a mi también, me quedo a hacerte compañia -dice caminando por delante de todos, con las manos en los bolsillos | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:46 pm | |
| Tranquilo, no me gusta la sangre de las gallinas, no hay nada de divertido en cazarlas - Le sonrío al fénix mientras doy un sorbo al vaso, al instante mis ojos pasan de verdes a una mezcla de verde con azul, y toques de turqueza. Noto el gesto de la chica - Gracias y tranquila, no voy a morderte. No quiero morir taaan joven - Me siento sobre la punta de la mesa mientras juego con el vaso. Río al escuchar a Psïque, cojo otro vaso y se lo lanzo a sus manos - Salud, nunca es bueno beber solo.
Última edición por Amber Heard el Miér Mar 25, 2009 9:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:48 pm | |
| Sonrió a Thony y miró al vstibulo que la rodeaba. Todo era tan grande...la morena se apoyo en el respalda de uno de los sillons mientras escuchaba la conversación. Miro a la otra vampira y se giro hacia a Amber. - Lo siento, eres la primera vmpira que veo...bueno, "las"...-dijó sonriendo. | |
|
| |
Mensajes : 372 Edad : 1062 Localización : ¿No me ves? Curso : Jefa de los Vukolacks Puntos : 196 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:50 pm | |
| Lo coge y lo alza.
- Gracias -mira al fénix- Buenas fuego fatuo, ¿qué te trae por aquí? ¿Enseñando alguna materia quizás? -da un sorbo pequeño al vaso con sangre y saluda al hada- Buenas tardes | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:53 pm | |
| No pasa nada - Sonrío dejando mis colmillos a la vista - ¿Nos parecemos a los monstruos de tus pesadillas? - Doy otro sorbo mientras me peino el pelo con la mano que luego dejo caer a un costado. La parte turqueza en mis ojos comienza a tomar mayor volumen apacando al verde, mientras el celeste del centro se vuelve más visible. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:54 pm | |
| Se gira al escuchar a la pelirroja y le sigue con la mirada, sonriendo.
-Hola pelirroja, ¿ya has salido del ataúd? cuidado no te atragantes...-Dice sonriendo y mira a la otra vampiresa- Lástima que no quieras cazar gallinas, sería divertido...-Se ríe. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 9:59 pm | |
| - La verdad esque no.- responde a la vampira.- Los de mis pesadillas no son tan, "perfectos".- me sente del todo en el posabrazos.- Ellos dan miedo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:02 pm | |
| Sonríe al escuchar al chico, pero no le mira. Su sonrisa se hace más amplia cuando escucha al hada.
- Bueno, algunos de nosotros, no somos santos precisamente... -dice dando otro trago y relamiendose, pasando la lengua por sus carnosos labios rojos, manchados por la sangre. Decide contestar ahora al fénix- Aunque me atragante, no me voy a morir
| |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:03 pm | |
| Tenemos la imperfección de ser perfectas. No lo somos, yo a veces soy bipolar y ella tiene un caracter que da miedo - Señalo con el vaso a la pelirroja y vuelvo a dar un sorbo escuchando al fénix - Divertido luchar con un almohadon de plumas, creo que ni siquiera entras en esa categoría - Le sonrío mirándolo mientras mis ojos siguen cambiando de color. Escucho a la otra y río volcando el vaso de la sangre dejando un hilo saliendo del costado de mi labio. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:09 pm | |
| Se rio de la broma de la vampira y aparto la vista del rio de sangre que bajaba por su comisura. - Quizas ya os tenga un pelín de miedo.- bromeó sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:13 pm | |
| Se ríe y se sienta en uno de los sillones, descolgándose la guitarra y se cruza de piernas, dejándola sobre ellas.
-Cierto... como matar a alguien muerto...-Sonríe y empieza a pasar los dedos por las cuerdas, sacando algunos acordes y mira a la vampiresa, mirándose a sí mismo después- Vale, lo admito, hace tiempo que no hago deporte, pero de ahí a llamarme almohadón...-Chasquea la lengua, haciendose el ofendido y se ríe, sonando nuevamente la guitarra. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:19 pm | |
| Por lo menos almohadón es mejor que una roca inutil y dura - Miro su guitarra unos segundos - ¿Tocas el bajo también? Ah no cierto, más bajo no puedes caer - Bromeo rodando los ojos mientras limpio el hilo de la sangre con mi dedo para luego lamerlo - ¿Quizá? Si sobrevives 10 minutos más en este cuarto veremos cuanto miedo nos tienes - La miro y le sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:20 pm | |
| Había permanecido toda la conversación callada, no quería llamar mucho la atención, cuando un fenix, un ángel, y una vampiresa, estaban hablando a su alrededor, entonces se dio cuenta de que no se había presentado. —E-esto, soy Daniela, Danny, s-siento no haberme presentado antes—Dije moviendo levemente la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] Miér Mar 25, 2009 10:22 pm | |
| Ríe bajito por la actuación de Amber y la mira.
- Solo te falta la capa y la cara de loca para parecer Dracula II, el regreso -comienza a reir suavemente y su risa se congela cuando oye al muchacho. Se pone pensativa- Lo cierto es que es complicado... Es lo bueno de haber sido humano... solo puedes morir una vez -sonríe mostrando sus colmillos. Gira la cabeza rápidamente a oir otra voz que no había escuchado. Sonríe mostrando sus colmillos, feroz- Encantada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vestíbulo [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Vestíbulo [Zona de Rol] | |
|