Autor | Mensaje |
---|
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:18 pm | |
| Suspiro con frustración. - En cuanto aparezcan Courtney y Keira, hablaré con ellas. Tengo contactos en otros internados que están lo suficientemente lejos como para que no les sigan el rastro a los alumnos... Podría hablar con Gerard, que es el director del Internado que te digo, y comentarle la posibilidad... Aunque perdamos aquí, los alumnos podrán rehacer las vidas en ese internado. -Digo, sabedora de que no teníamos muchas esperanzas de ganar si recaudaban a la suficiente gente. Miro a Zodiak. - Tú te irás con los demás si se da la ocasión de que os tenéis que ir, y punto. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:22 pm | |
| Miro a Aileen serio. -Me niego a avandonaros, prefiero luchar y perder la vida que huir y ser un cobarde toda la vida.- digo friamente. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:23 pm | |
| Bufo bruscamente. -Si logran que los alumnos puedan estar en los otros internados sin problemas entonces el follón se queda reducido a los que quedarán en Frozen cuando ellos lleguen.-cierro los ojos pensativa.-Seguramente encontrarán gente que luche de su parte.-comento.-¿Cuánto tiempo crees que tenemos? Miro a Zodiak. -Las directoras buscan los mejor para el alumnado, Zodiak. Quieren perder a la menor gente posible. No lo pongas tan difícil.-mascullo seca. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:27 pm | |
| Taladro a Zodiak con la mirada, con furia. - Mira, guapo. Si quieres volver a escarmentar, te tiraré contra otra cristalera, conque no me lleves la contraria. Tú te irás si los demás también, y vale ya, joder. Lo que me falta es que un maldito crío como tú venga a llevarme la contraria. Miro a Sally. - No, porque no volverán aquí los alumnos. Se quedarán en otros internados, a no ser que quieran someterse al poder de Sophia y Colin; en el caso de que ganen, claro. Aunque en verdad eso sería una tortura tanto física como psicológica. Argh... Como coja a esos dos... No van a salir vivos. Creo que Colin me matará a mí, eso es un punto a mi favor -digo sonriendo con malicia. Me quedo pensativa.
FdR: Tengo que ducharme, en un ratejo vengo, mal paridos. =] | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:30 pm | |
| Respiro fuertemente por la nariz. -Las cosas se complican muy rápido.-comento con la cabeza vencida hacia atrás.-Lo tendremos muy reñido. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:33 pm | |
| -No soy un crio aunque a veces lo parezca y no quiero llevarte la contraria. Paso de estar huyendo toda mi vida y ser un cobarde. Si mi destino es morir lo acepto, morire luchando a vuestro lado.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:35 pm | |
| -¿No te vas a dar por vencido? ¿Prefieres acaso que te atemos de piernas y manos y te metamos en una maleta con vuelo directo a otro internado?-mascullé con los ojos cerrados pensativa y furiosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:40 pm | |
| Miro a Sally sereno. -No, no me voy a dar por vencido. Para una vez que tengo las ideas claras y e madurado no me vais a hacer cambiar de opinion. Quiero sentirme util por una vez y demostrar lo que valgo. Y si me puedo llevar por delante a alguien lo hare.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:42 pm | |
| -Podrías probar a llevarte por delante a tu egoísmo y tu orgullo.-susurré con ironía pero de una forma cruel.-En serio, ¿no podrías dejar que elijan por ti por una vez? Acata las órdenes y cierra el pico. Es simple. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:48 pm | |
| -Mi orgullo ya esta pisoteado si me tratais como una mierda y si llamas egoismo a querer ayudaros...Llevan toda la vida elijiendo por mi, ya es hora de que elija lo que yo quiero. ¿Que importa mi vida al lado de las de cientas?.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 4:54 pm | |
| -Zodiak, joder, en serio, ¿quiéres acaso que te demos una medalla por quedarte aquí, en un territorio de muertes?-pregunté bruscamente.-Entiendo tu postura. No te creas, pero deberías entender tú la postura de nosotras.-sugerí. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:02 pm | |
| -No quiero ninguna medalla ni nada por el estilo. Entiendo que quereis evitar muertes innecesarias y lo mejor para nosotros pero os quedareis muy pocos, sereis minoria...no puedo dejaros aqui y quedarme de brazos cruzados, hacer borron y cuenta nueva.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:04 pm | |
| Respiré profundamente una y otra vez. -Cabezota. Te prometo que te cortaría esa cabeza ahora mismo sino fuera porque me estoy conteniendo.-mascullé. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:06 pm | |
| Me rio. -Pues no veas que favor me harias.- vuelvo a ponerme serio. -Sally e cambiado de mentalidad, e madurado.- | |
|
| |
Claire E. Shadow Alumno del Internado
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:07 pm | |
| Elle entra correteando alegremente a los jardines. Ve a Zodiak y va corriendo hacia él, a punto de abrazarlo. A último segundo nota que hay otras dos chicas y retrocede. Se sienta en el pasto, arrancando algunas flores de la tierra para regalárselas a su hermana. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:10 pm | |
| Enarco una ceja. -Yo que tú no me tentaba.-dije con una sonrisa socarrona.-Dios, en menudo momento te ha dado por crecer, hubiera preferido seguir dándote compota y así elegiría por ti. Te daría una patada en el culo y llegarías volando al otro Internado.-medio lo amenacé. Miré a la chica que acababa de entrar y puse los ojos en blanco. -Hola, Heidi.-mascullé con sarcasmo. Volví a reclinar la cabeza. | |
|
| |
Mensajes : 317 Edad : 29 Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:12 pm | |
| Oye a a la chica y nota el tono desagradable en su voz. Se pone en pie, dispuesta a marcharse y no molestar. -Lo siento-dice en voz bajísima-. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:15 pm | |
| Sonrio a Sally y me muerdo el labio de abajo. -HAzlo si quieres pero eso no impedira que vuelva.-Miro a la niña. -Hola Elle.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:20 pm | |
| -¿Van a atacar la escuela? ¿Moriremos?-pregunta afligida al escuchar en las mentes de los presentes aquello.-. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:20 pm | |
| *Llego bajo la forma de una hermosa fénix con un plumaje brillante.Me poso en la rama de un arbol* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:25 pm | |
| Mira que llega una chica, pero transformada en fénix. -Hoola-saluda con desconfianza, entrecerrando los ojos. | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:27 pm | |
| *Me transformo en humana y saludo a la chica pequeñita* -Hola*le digo con una calida sonrisa*Yo soy Lara,¿y tu pequeñaja? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:27 pm | |
| Me levanto del banco de un salto. -Joder.-mascullo.-No sé cómo pero siempre acaba la gente rodeando el sitio donde estoy yo.-bufo. Agarro del brazo a Ai y a Zodiak. -Heidi, sigue cogiendo flores. Y tú, pajarito Evans, quietatita donde estás, ¿De acuerdo?-salí de allí con ellos dos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:39 pm | |
| Me retengo al brazo de Sally y me quedo aquí. Miro a la cría con desconfianza. - Oh, joder. Lo que nos faltaba, una cría por el campo saltando a lo Heidi. ¿Es que no hay bastante ya con los hijos de Kira? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 5:42 pm | |
| *Sonrio al oir a Aileen* -Buenas tardes Aileen*saludo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|