Autor | Mensaje |
---|
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:40 pm | |
| Me quedo pensativo. Miro a Aileen. -Aileen se me a ocurrido una cosa, quizas sea una tonteria.- | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:40 pm | |
| Miro de refilón a Aileen. -Oh, bueno, me conformo con saber que me serás fiel.-susurré con falsa emoción contenida. Miré a Lara e imité un temblor en las manos. -Mira cómo tiemblo.-sonreí inocentemente. | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:42 pm | |
| -Creo que no entiendes cuando te amenazan o no.más que nada porque no te estaba amenazando*comento friamente* | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:42 pm | |
| Miro al frente. ¿Y qué tal si me lo cuentas por aquí? Tú piensa, que yo te escucho. Le digo a Zodiak mentalmente. Le saco la lengua a Sally. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:45 pm | |
| Le guiñé el ojo a Aileen. Luego negué con la cabeza a Lara. -Creo que aquí la que no entiende eres tú...pero bueno, no todas teníamos que ser tan listas como para pillar las cosas. | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:48 pm | |
| *Resoplo,ignorando a Sally* | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:52 pm | |
| " Tendriamos que avisar al alumnado de una forma ordenada, podriais fijar un dia y una hora para hacer una reunion con cada grupo en su sala correspondiente y poner unas normas y unas sanciones para quienes se nieguen a cumplirlas. Asi los tendreis a todos controlados sin que os molesten si pensais mandarlos a otro sitio. Otra cosa es que podriais intentar infiltrar a alguien entre Colin y Sophia, aunque creo que se darian cuenta.." explico mediante pensamientos a Aileen. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 6:59 pm | |
| La verdad es que esa idea la estaba considerando, hacer una reunión con los Fhates, otra con los Serlyn, otra con los Vuckolaks, otra con los Crynthal y otra con los Phonirus. Pero primero tengo que hablarlo con Courtney y con Keira, porque así podemos organizarlo todo mejor y repartirnos las cosas. Aunque no sé si funcionaría contarles las verdad, tal vez sea mejor dar una excusa cualquiera y mandarlos a otro sitio. Le contesto a Zodiak, manteniéndo el gesto de indiferencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:05 pm | |
| -Adios*me levanto y salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:05 pm | |
| Miro a Zodiak y Aileen alternativamente sabiendo que me perdía algo de la conversación. Resoplé cansada y me acuclillé contra el árbol. -Bye bye, little bird.-susurré. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:08 pm | |
| " Si les das una excusa cualquiera tendreis mas problemas porque no pararan de meter las narices, os incordiaran hasta descubriri la verdad. Esta gente no es tonta y no se quedaran de brazos cruzados sin saber la verdad, es mejor decirselo y exponer las ideas que se tienen, despues llevarlos lejos. " transmito por el pensamiento. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:10 pm | |
| Miro burlona a Sally. - Querida, no te sulfures. No hablamos de algo que no sepas ya. -Le saco la lengua y miro a Zodiak-. Lo consideraremos -le digo mientras me alejo. Miro al frente. - Ya nos veremos. Salgo.
Tengo que estudiar... Sí, estudiar un SÁBADO. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:14 pm | |
| Rechisto por lo bajo. -Adiós, querida dama.-reí. Me giré hacia Zodiak. -¿Le proponías una idea?-pregunté subiéndome al árbol y balanceando los pies. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:16 pm | |
| -Adios Aileen.- Miro a Sally. -Tranquila, sabes de lo que estabamos hablando. Si una idea y una opinion.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:17 pm | |
| Asiento con la cabeza. Saco la daga y comienzo a jugar de forma estúpida. -Cuando tu edad sobrepasa el medio siglo, las cosas se ven TAN extrañas.-comenté.-A veces...desearía haber sido una humanucha, o simplemente haber perecido hace tiempo.-suspiré. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:19 pm | |
| Suspiro y miro hacia donde esta ella. -Me lo vas a decir a mi...muchas veces desee mi muerte.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:25 pm | |
| Lo miré desde arriba y suspiré. Lancé la daga y acabó dejándolo clavado por la camiseta en un árbol. -¿Quiéres dejar de mandar indirectas sobre morir?-dije poniendo los ojos en blanco. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:30 pm | |
| Me rio y desclavo la daga soltandome. - ¿Que me vas a hacer si no?.- Observo el agujero de mi camisa. -Me debes una camisa.- sujeto la daga. -Es bonita.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:32 pm | |
| Sonrío de forma inocente. -Mi daga te debe una camiseta. Yo no te debo nada. Salto del árbol y me acerco. -Bueno, no sé, ponme a prueba.-le quité la daga de la mano.-Es una antigüedad de mi familia. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:40 pm | |
| Rio. -La hadita sadica tiene miedo a la muerte?.-bromeo picaramente. -Yo tambien tengo una reliquia de mi familia..-me agacho y me arremango el pantalon, saco un antiguo puñal de plata con un rubi en medio del mango y una hoja muy afilada y brillante. Me pongo de pie con el puñal en la mano. -A pesar de tener cientos de años esta intacta y muy cuidada.- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:43 pm | |
| -Para cobarde ya te tengo a ti, majo. Yo a la muerte no le tengo sino respeto. Miro la daga. -Pensé que no te gustaban las armas.-comenté con desinterés. Pasé el dedo cuidadosamente por la hoja en la parte plana.-Es una preciosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:45 pm | |
| -No soy ningun cobarde, guapa. Y me encantan las armas sobretodo las de cuerpo a cuerpo.- sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:47 pm | |
| Enarqué una ceja. -Va a resultar que sí que has madurado.-digo poniendo ojitos.-Piensas como yo. Las pistolas me parecieron desde siempre, armas para cobardes o para suicidas.-dije en un susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:52 pm | |
| -Lo dije, e madurado pero sigo siendo muy cariñoso, eso no me lo quitara nadie.-Saco la lengua. -Esos ojitos ya no me ablandan.-rio. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Sáb Nov 15, 2008 7:55 pm | |
| -Sí que te ablandan, digas lo que digas.-dije divertida.-Ablandan hasta a las piedras.-comenté con sarcasmo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|