Autor | Mensaje |
---|
Ariadna Eirea Alumno del Internado
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:10 pm | |
| *Me quedo observandolo todo en silencio sin saber que hacer.* -Basta... *Digo en un susurro observando al chico medio muerto.* | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:10 pm | |
| Llego al bosque donde veo que unas chicas están matando a una persona.
Asustada les grito - pero que le haceis!? | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:12 pm | |
| Miro a las dos personas que entran al bosque. Enarco una ceja y le respondo. -Jugar a las casitas.-digo con sarcasmo. Me giro hacia mi hermano y me agacho. Le acerco el veneno y susurro: -Au revoir, mon petit frére.-dejo que caiga un poco en su herida del brazo y me siento en la hierba esperando a ver qué sucede. | |
|
| |
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:14 pm | |
| *Me acerco y me arrodillo al lado del chico.* -Quieres ir a la enfermeria¿? | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:15 pm | |
| Me giro bruscamente hacia las dos chicas. - Nada, estamos jugando. En realidad, no está muerto, se lo está haciendo... Hay cámaras ocultas. -Digo con sarcasmo mientras le doy una patada al costado de Jack. | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:16 pm | |
| - Ya claro y yo soy la reina de roma, - respondo cabreada,- dejadlo ya, no? si lo que qerias era vengaros o yo que sé que, ya está echo! | |
|
| |
Jack Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 89 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 22 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:18 pm | |
| Miro a la chica que se acerca a mí. -Vete de aquí.-digo en un susurro. Entonces noto el efecto del veneno y me muerdo el labio para no chillar. -Hija de...pe...rra...-le digo a mi hermana con odio mirándola con el cejo fruncido.-Y tú, vampiresa, otro...tanto. Ojalá y paguen todo.-digo reprimiendo el dolor. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:19 pm | |
| *Me quedo observando al vampiro y luego a las chicas que le estan haciendo eso.* -Supongo que esto sera una venganza o algo pero...si le haceis lo mismo que él os hizo a vosotras,sereis igual que él. *digo sin apartarme de al lado de chico.* | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:20 pm | |
| Ignoro a las crías y miro a Sally. Empieza a darme pena... Pero es cosa tuya. Tú dirás si termino de matarle o no. Le digo a Sally mentalmente, desviando la mirada a Jack. - Quien le toca para llevárselo a alguna parte, se queda sin brazo -les aviso. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:22 pm | |
| Llego y ve el percaz, me quedo observando sin hacer nada. -En fin... en todos lados hay algo de violencia o torturas... me apoyo en un árbol observando. -Si no es mucho preguntar, ¿que hizo? (digo refiriendome con tacto al chico atento a la escena) Tyron se sienta a mi lado | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:23 pm | |
| no me atrevo a hacer nada, pero veo como llega Lyon, el chico que conocí por la mañana. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:26 pm | |
| -Venga.-digo con sarna.-5€ para ver la película: Pesadilla en Frozen Memories.-digo con ironía. Miro a Lyon. -Léete el argumento, no es difícil.-me giro hacia Jack-¿verdad, hermanito?-le doy unos golpecitos en el cachete. Prométeme que los mandarás a todos a la mierda y no acabo contigo aquí mismo. Dime que serás el Jack de siempre y hasta te curo.-le espeto mentalmente. Sabía que tenía la telepatía bastante como para oírme. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:28 pm | |
| -En fin... Que os divirtais torturandolo. digo bromeando. -Vamos Tyron hay algo que hacer... Salgo de alli como siempre esfumandome en fuego negro. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:28 pm | |
| *Miro a la vampira que nos amenaza y luego al chico del suelo.* | |
|
| |
Mensajes : 89 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 22 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:29 pm | |
| Miré a mi hermana y suspiré. Vale, y seré incluso tu ciervo fiel. Pero por Dios, Sally. Sácame esto. Seré bueno, te lo juro. Lo prometo.-dije mentalmente con un punto de dolor. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:30 pm | |
| -Así me gusta. Me harás de comer todos los días, no te jode, Jack.-mascullé al final. Miré a Ai. Haz lo que quieras, me he cansado de este engendro que no hace sino arrastrarse por una mano que le dé de comer. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:35 pm | |
| Doy una palmada con las manos y sonrío. - ¡Con las ganas que tenía de matar a alguien! Hace tanto que no lo hacía... -digo mientras me arrodillo al lado de Jack. Antes de inclinarme en su cuello para morderle, le digo mentalmente a Sally: Tranquila, sólo le voy a extraer el veneno, pero quiero que las crías se asusten y se vayan. Acerco los labios a la abertura en la garganta de Jack y le muerdo casi con ganas, sintiendo como su carne cede bajo los colmillos y el veneno se filtra por la garganta. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:37 pm | |
| Llego al bosque, después de estar horas mirando el partido de basket. Si veía una pelota iba a matar a alguien, abrazo a Sally a modo de saludo, pero me quedo paralizada cuando veo a Aileen mordiendo a un muchacho - Aileen, mátalo de una vez, cuanats veces debo decirte que no juegues con la comida - Le sonrío, miro al chico - Hola, soy amber. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:38 pm | |
| *Me aparto volando del chico al ver lo que hace la otra vampiro y me escondo detras de Amber mirando al pobre chico.* | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:40 pm | |
| -Ai. ¡No lo mates!-dije en un tono totalmente creíble.-Déjalo vivir, joder, que tengo un sirviente sólo para mí.-dije poniendo ojitos. Me giro hacia Amber. -¡Hola!-digo a modo de saludo. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:43 pm | |
| Me dejaste sorda - ME tapo el oído, miro a Sally y le sonrío - Hace mucho que no tomas helado, y yo los pago - Miro a Ari detrás mio - Tranquila, no va a matarlo. Si lo quisiera matar, ya lo hubiera hecho. Aunque entre sirviente y la muerte....no se con cual me quedo. ¿Qué tal, mis besos? - Le saco la lengua. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:44 pm | |
| Miro a Sally algo preocupado cuando veo a Aileen acercarse a mi cuello y morderme. Noto cómo me succiona el veneno y entonces gimo de placer. Me muerdo el labio intentando no gemir más mientras vuelvo a fijarme sólo en el rostro de mi hermana. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:45 pm | |
| -Bien. *Digo a Amber sin apartar la vista del chico.* | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:46 pm | |
| Me noto bastante mareada y me pitan los oidos pero me quedo ahi al ver como llega una guapisima vampira... la hada se esconde detrás suyo asi que no podia venir a herir mas al muchacho, no? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:48 pm | |
| -Algún día volveremos a tomar helado, Amber.-sonreí. Entonces me empecé a reír en voz baja de mi hermano. ¿Cuánto hace que no pruebas cacho, hermanito?-le dije entre risas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|