Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:48 pm | |
| Estará bien, no te preocupes por el - Señalo al chico con desgana - Aileen, teníamos que ir de caza juntas, esto es tan solo comida rápida - Le sonrío, miro al chico, luego a Sally - Se parecen, no me digas que es un familiar lejano. Mira el lado positivo chico, si son familiares, Sally puede ir a llorar por ti al funeral - Le sonrío y me siento en el pasto, mirando la escena.
¿Hermanito? - Miro al chico, luego a Sally - Soy adivina. | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:49 pm | |
| Cuando noto que el veneno ya no está en la herida, me separo y le miro arqueando las cejas. - Joder macho, contente un poco. ¿Hace cuanto que no estableces una relación sexual con alguien...? Panda de pervertidos -digo mientras me levanto y recogo su brazo del suelo. - Diablos, huele a podrido -comento mientras me acerco de nuevo a Jack. Miro a Sally. - Llevémoslo a la enfermería, se nos olvida ponerle el tejado a la casita -digo agitando el brazo inerte del chico. | |
|
| |
Cinderella Lovelock Alumno del Internado
Mensajes : 323 Edad : 1017 Localización : ¡ Escapando de los recuerdos ! Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ... Humor : Ironía power! Curso : No es alumna Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:52 pm | |
| Llego a la entrada del bosque ,y veo a Ai moviendo un brazo ... -Aj ,das asco chica - le digo acercándome y miro al chico - ¿ Por qué no terminas de matarlo ?
| |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:53 pm | |
| Salgo de allí, aburrida y algo patidifusa, alli ya habia suficiente gente para encargarse, daba igual para que lado. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:54 pm | |
| Veo a Cinde. - Vaya, ya están en modo Cinde on, odio como te comportas siendo Della. Vete a un puto psicólogo -comento-. La verdad es que no lo mato porque me da pena. Sí, ya lo sé, ¿a mí pena? Estoy loca -digo mientras me agacho a ayudar a Jack a levantarse. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:54 pm | |
| Me levanto. -Pongamos que no prueba cacho desde 1500...De verdad, hermanito.-lo alcé por los hombros. Estaba tan débil que lo podía alzar yo sola.-Vamos a reconstruírte.-dije con ímpetu. Miré a Amber. -Te mereces una piruleta por acertar.-le guiñé el ojo. Saludé a Cinde con la mano y salí con mi hermano. | |
|
| |
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:55 pm | |
| Me acerco al brazo del chico, pero había mucha gente. Hacia bastante que no me alimentaba, pero no tenía ganas de cazar. Había un banco de sangre en la enfermería - Yo las acompaño, debo agarrar un aperitivo - Miro a Cenicienta, luego a Ari - Ari, mejor vete, no hace falta más drama del que ya hay - Digo en un suspiro. Me paro y camino hasta el linde de la entrada, mirando a Sally. Salgo. | |
|
| |
Ariadna Eirea Alumno del Internado
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:56 pm | |
| *Me dejo caer al lado de amber algo mareada.* | |
|
| |
Jack Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 89 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 22 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| -Calla, Sally. Tú qué sabrás de mí.-susurré mientras salíamos de allí. | |
|
| |
| Salgo ayudando a Sally a llevar a Jack hasta la enfermería con su brazo en la otra mano, sin esperar respuesta de Cinde. | |
|
| |
Mensajes : 323 Edad : 1017 Localización : ¡ Escapando de los recuerdos ! Empleo /Ocios : Vagar como alma solitaria ... Humor : Ironía power! Curso : No es alumna Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 8:58 pm | |
| Miro por donde se va Ai . -Bastarda - digo en alto mirando por donde se fueron - Siempre hablando - digo entre dientes . Me percato de que estaba Ariadna ,pero decido no saludarla ... Me acerco a uno de los árboles y me quedo ahí subida | |
|
| |
Mensajes : 2731 Edad : 31 Localización : Volando por el cielo Humor : Bueno,bonito y barato Curso : 1º Puntos : 43 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:01 pm | |
| *Me tumbo en el cesped y me fijo en Cinderella.* -Liam esta desmayado en la enfermeria gracias a tu carta. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:02 pm | |
| -No sé de qué te quejas ,si va a estar contigo .Es lo que ambos quieren - digo distraida jugando con mi anillo -
| |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:04 pm | |
| -Liam no va a estar conmigo. *Digo cerrando los ojos.* -Eso es lo que quiero yo,no lo que quiere él. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:06 pm | |
| Miro a Ariadna por primera vez directamente . -Pero eso ya no es mi culpa ,yo me quité de en medio ya que ese problema lo cree yo .Y ya no existe el obstáculo .
| |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:08 pm | |
| -A ver..si le estas dejando por que es lo que realmente quieres vale,pero si lo estas dejando por que te sientes obligada o algo asi no lo deberias hacer. *Digo cerrando los ojos.* | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:10 pm | |
| -Pues ya lo hice - murmuro mirando de nuevo mis manos - Y no hay marcha atrás .Espero que así ambos entren en razón y sean felices ,coman perdices y todo eso | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:13 pm | |
| -Claro que hay vuelta atras. *Digo sin moverme.* -Too en esta vida tiene vuelta atras. | |
|
| |
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:14 pm | |
| Llego en una nube negra, sentado encima de una rama, con los ojos cerrados | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:16 pm | |
| -No sé qué quieres que te diga - digo mientras coloco mi anillo .Veo que llega Liam .Me pongo de pié en la rama intentando no hacer ruido .Salto desde esa altura y salgo corriendo ,no iba a estropearles el momento.
| |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:17 pm | |
| *Abro los ojos al oir como sale corriendo.* -Pero que narices le pasa¿? *Veo que esta Liam sentado en una rama con los ojos cerrados.Me elevo en el aire y me siento a su lado.* -Como estas¿? | |
|
| |
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:17 pm | |
| -Adiós Cinderella...-Digo, al oir que se va, después miro a Ari -Bien, supongo... | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:24 pm | |
| -Deberias ir al medico,que un vampiro se desmaye con tanta facilida no debe ser bueno... *Digo mirandole.* | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:26 pm | |
| -Buah, da igual... Si me muero, estaré mejor... Y también lo estareis | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Nov 02, 2008 9:28 pm | |
| -Yo no estaria mejor si te murieses. *Digo mirando al frente.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|