Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Jue Jul 31, 2008 11:56 pm | |
| aterrizo en la entrada del bosque y me transformo en humana entro al bosque | |
|
| |
Aileen Shadow Directora Môrtem
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:07 am | |
| Tras correr para alejarme cuanto antes del Cementerio, llego al claro del bosque. Me quedo contra un árbol, sin saber si avanzar hacia el corazón del bosque o quedarme ahí. Tomo aire y cierro los ojos. | |
|
| |
Sophie Eissermann Alumno del Internado
Mensajes : 9 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:15 am | |
| Llego y miro a todos lados. Me recuesto contra un árbol, justo en el lado contrario hay alguien. -Hola -saludo sin mirar-. | |
|
| |
Mensajes : 1012 Edad : 34 Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre. Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial. Humor : Sarcástica. Curso : Directora Puntos : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:18 am | |
| Abro los ojos de golpe. Reviso velozmente la mente de la persona que hay al otro lado del árbol. Es del otro internado... Sonrío sacarronamente, y me aparto del tronco. - Hola, Sophie. Conque eres de Bethleux, ¿eh? -sonrío de mediolado, sin traza de alegría. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:24 am | |
| Le devuelvo la sonrisa, con un leve matiz amenazante. -Sí, aunque supongo que no necesitas que te lo confirme para saberlo, ¿no es así? -pregunto-. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:27 am | |
| Arqueo una ceja y me acerco a ella más. - No, necesito confirmación alguna. Además humana arrogante. -La miro de arriba abajo-. No servirías ni para alimentar a una cría de león. -Suspiro-. Qué pena. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:38 am | |
| -Humf. Subestimar a tu enemigo es el peor de los fallos que se pueden cometer, apréndetelo -digo, con la mirada de hielo clavada en sus ojos-. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:41 am | |
| Me muerdo el labio inferior, intentando contenerme. Pero no lo consigo. Estallo en carcajadas. - Eso deberías aprendértelo tú, bonita. -Digo entre risas. Suspiro para calmarme, aunque no consigo borrar la sonrisa de mi rostro. - Lo peor que puede hacer un humano es dárselas delante de un vampiro. -Ladeo la cabeza observándola de nuevo-. Hace cosa de un mes que no pruebo bocado. -Murmuro para mí misma. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:53 am | |
| Siento rabia, impotencia. La miro con cara de odio y apreto fuertemente los puños hasta que me hago sangre. -Ugh! Mierda -me miro las manos, ensangrentadas. Pero eso no es lo peor, lo peor es que estoy delante de una vampira. Doy un paso atrás. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:55 am | |
| Miro la sangre fijamente. Tenso la mandíbula, suspiro, y pongo los ojos en blanco. Cojo a Sophie de los hombros fuertemente y la miro. - Humana estúpida. La empujo con fuerza hacia el tronco del árbol. Corro hacia el interior del bosque para saciar la sed. | |
|
| |
Iriel Alumno del Internado
Mensajes : 25 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Lun Ago 04, 2008 12:36 pm | |
| Aterrizo en la entrada del bosque. Comienzo a andar hasta que doy con un árbol que parece antiguo y resistente. Escalo hasta la rama más ancha y me recuesto. Cierro los ojos, cansada. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Ago 05, 2008 1:07 am | |
| Miro hacia la dirección a donde ha ido Aileen. Observo mis manos. -Será mejor que vuelva a mi habitación-susurro y me empiezo a caminar hasta salir del jardín. | |
|
| |
Iriel Alumno del Internado
Mensajes : 25 Edad : 31 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Ago 05, 2008 12:12 pm | |
| Me despierto con la espalda hecha polvo. La próxima vez me acostaré en una cama. Ando y me adentro más en el bosque. | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 09, 2008 10:56 pm | |
| Entré en el bosque y para no variar me subí a un árbol.Me quedé embobada mirando los demás árboles. | |
|
| |
Dyan Perverse Alumno del Internado
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 09, 2008 11:24 pm | |
| Entré en el bosque para tomar un poco el aire.Entonces pude observar a una chica que había sentada uno de los árboles.No podía creer haberla encontrado.Me quedé mirándola fijamente sin saber qué decir o hacer | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 09, 2008 11:25 pm | |
| Salí del empanamiento al notar una mirada clavada en mi nuca. Observé al chico, era TAN familiar...el nombre escapó de mis labios. -¿Dyan? | |
|
| |
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 09, 2008 11:27 pm | |
| Sonreí. -El mismo-le miré a los ojos fijamente- te he echado de menos, Lily. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 09, 2008 11:27 pm | |
| Salté del árbol y caí enfrente de él. -Te añoré cada día de mi existencia-chillé-¡me dejaste sola como todos!, ¿¡Cómo pudiste!?-alcé el puño para pegarle mientras las lágrimas caían por mis mejillas. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 09, 2008 11:30 pm | |
| Me mordí el labio mientras veía su puño acercarse a mi cara, opté por dejar que se desahogara.
-Me raptaron, me llevaron lejos. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 09, 2008 11:48 pm | |
| -Mentiroso-lancé la mano que perdió fuerza y acabó por rozar su mejilla en una caricia. Bajé la cabeza. -Aún ahora no soy capaz de pegarte.
| |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 09, 2008 11:49 pm | |
| La hice alzar la cabeza y que me mirara fijamente. -Piensa lo que quieras-susurré-solo deseo tu felicidad. Alcé la mano y rocé su mejilla. -Aún ahora te quiero, Srta Bloody. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 09, 2008 11:51 pm | |
| Mis ojos perforaban los suyos. No lo pude soportar y me avalancé sobre él. -Yo jamás dejé de amarte-suspiré antes de besarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 1:44 pm | |
| Correpondí el beso mientras acariciaba su rostro.Entonces, nos separamos. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 1:45 pm | |
| Me quedé mirándolo fijamente. -Creí que habías muerto-sollocé abrazándolo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 1:46 pm | |
| La abracé fuertemente. -No puedo morir dos veces-susurré contra su pelo-te lo dije,Lily, me raptaron...no me dejaron seguir a tu lado-susurré con rabia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|