Autor | Mensaje |
---|
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 1:48 pm | |
| Me separé y lo miré fijamente con el ceño fruncido. -Explícate-rogué. | |
|
| |
Dyan Perverse Alumno del Internado
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 1:50 pm | |
| La agarré por lo hombros. -Quise decírtelo.Me controlaban, te controlaban, NOS controlabaron y no me lo permitieron-fue a hablar pero le tapé los labios con mis dedos-Sally, soy un ángel. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 1:52 pm | |
| Agarré su mano y le besé el dorso. -¿Qué más da? Criaturas extrañas han existido-lo miré de nuevo-yo soy un hada. | |
|
| |
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 1:57 pm | |
| -Un hada OSCURA-recalqué-somos incompatibles, Lily. Me mandaron para que ayudara a los Bloody-pronuncié cada palabra lentamente-pero a uno en concreto...y no eras tú precisamente-susurré-Iba de camino cuando te conocí-acaricié su mejilla-tu cabello negro caía a ambos lados de tu rostro y esos ojos azules que me conquistaron lloraban. No me pude resistir y me acerqué a ti. En el fondo no había desobedecido, así que me dejaron seguir contigo, pues eras una Bloody y sufrías-me encogí de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:00 pm | |
| Lo interrumpí sólo para agregar unas palabras. -Fuiste mi salvación-le di un beso en la comisura de los labios-jamás te lo podré agradecer del todo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:08 pm | |
| -Y tú la mía, amor. Pero déjame continuar. Mandaron a otro con él-sabía que ella me entendía sin necesidad de que lo llamase por su nombre-y yo me quedé contigo. Al principio me limité a mi trabajo, como hacía siempre, pero me acabé encariñando contigo y al final me enamoré-la agarré por el mentón para que me mirara-pasé contigo los mejores meses de mi existencia. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:10 pm | |
| Estaba prestando muchísima atención a sus palabras. Me alegraba saber que alguien había hecho algo por Jack. -Siempre has sido la luz de mi camino-sonreí llena de alegría-pero...¿qué te dijeron ellos? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:13 pm | |
| Sonreí de forma traviesa. -Me convertí en un chico malo. Pero todos los años de experiencia hicieron que quedara como un desliz y me dieron un largo tiempo sabático para meditar-puse los ojos en blanco-ni siquiera sé por qué me dejaron que cuidara de un hada Oscura-susurré para mí mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:14 pm | |
| -Te alejaron de mí. Me jodieron la vida-mascullé. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:15 pm | |
| -Lo siento tanto...ellos en realidad sólo te veían como un ser maligno, casi tan malo como un vampiro. Son estúpidos prejuicios-resollé- yo te veía como una chica adorable que no merecía sufrir así-coloqué un mechón de su pelo detrás de su oreja. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:17 pm | |
| -Olvidemos el pasado. Tenemos mucho tiempo para recuperar lo perdido-sonreí-me has hecho feliz, Dyan. Por cierto, ¿ya no trabajas para ellos?-me picó la curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:20 pm | |
| -Me he "fugado". Estaba harto de verte sufrir así. Lo pasé mal viéndote llorar y no pudiendo consolarte, o cómo fingías delante de los demás. Le agradeceré a Amber Heard y a Christian Shadow por siempre, te ayudaron-sonreí-también en su medida Courtney-susurré. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:21 pm | |
| -Son gente que me quiere, o eso creo, se preocuparon por mí-lo volví a abrazar-aunque ahora sólo pienso en que estás conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:22 pm | |
| -Y yo. Jamás creí que volvería a verte, o tocarte...pero lo he hecho-sonreí y le di un beso fugaz-deseé con toda mi alma que te enamoraras de nuevo, ¿Sabías?. Qué imbécil. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:24 pm | |
| Sonreí pícaramente. -¿De quién me iba a enamorar?-me crucé de brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:27 pm | |
| Me quedé pensativo. -No lo sé. Creí que con Daniel a lo mejor podrías surgir algo, te vo lanzada con él-reproché y ella se sonrojó-Christian está muy solicitado-reí-Ian...Ian no pega contigo-zanjé-te tendrías que haber enamorado de Courtney-bromeé. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:43 pm | |
| Le pellizqué la mejilla. -Con Daniel me desmelené, lo reconozco, aunque tampoco del todo...,el caso es que estuvo mal, él quería a Eiva. Christian es guapo...muy guapo, no te lo niego pero creo que a lo máximo que aspiramos es a ser muy buenos amigos, él quiere a Amber y, o a Juliane, vete a saber. Ian...no tuve mucho contacto con él-me reí-si me hubieses dejado unos meses más me habría tirado a Court-bromeé. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:44 pm | |
| -Ni yo, pero me gusta seguirte el juego. Lo miro fijamente. -Te quiero sólo a ti, Dyan. Nunca querré a nadie más como te quiero a ti. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:46 pm | |
| -Ni yo tampoco-le di otro beso-rompemos la regla, el ángel que se enamoró del hada oscura-susurré en su oído-eso es lo que decían por arriba-reí. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:47 pm | |
| -Me da igual lo que puedan pensar-apoyé la cabeza en su pecho-ahora eres mío y nadie lo impedirá-dije de forma maliciosa. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:49 pm | |
| -A mí también me da igual-le di un beso en el cabello-además, esta vez, no podrán hacernos nada. Estoy en un internado, por mi bien intelectual. Fuga justificada-reí-coincidió que estás conmigo. Son inocentes por allí-suspiré-así que mejor olvidemos esto, Lily. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:51 pm | |
| -De acuerdo. Entonces...lo olvidaré-comencé a hacer figuras con mi dedo en su pecho-vamos, te enseñaré algunos lugares de aquí. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:52 pm | |
| -Sólo quiero ver tu habitación, el lago y el cementerio. Son tus lugares favoritos. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:53 pm | |
| -Las sabes todas-reí-me abrumas-lo agarré de la mano y salimos de allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|