Autor | Mensaje |
---|
Dyan Perverse Alumno del Internado
Mensajes : 130 Edad : 235 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Dom Ago 10, 2008 2:54 pm | |
| | |
|
| |
Sally Bloody Alumno del Internado
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 2:54 pm | |
| Llego a la entrada del bosque. Me recuesto contra un árbol y cierro los ojos. | |
|
| |
Scarlett Prince Alumno del Internado
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 2:58 pm | |
| En mi peregrinación por el castillo, llegué otra vez al bosque, tardaría un poco más en aprendeme todos los caminos. Veo a una chica recostada en un árbol. Un momento, conocía a la chica.¿ Por qué terminaba siempre donde estaba ella? Me pongo delante de ella y le tapo la sombra. | |
|
| |
Mensajes : 1760 Edad : 33 Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^ Humor : Irónico/Sarcástico Curso : 2º Puntos : 176 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:00 pm | |
| Oigo ruidos y abro los ojos. Veo a Scarlett delante mía. Me levanto. -Vaya, empezaré a pensar que te has enamorado de mí. Me sigues-asiento con la cabeza. | |
|
| |
Mensajes : 1279 Edad : 30 Localización : Perdida en las playas canarias xD Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:03 pm | |
| -Sí, lo has descubierto no dicen, que hay amores que matan, es lo que desearía en estos momentos. Aunque sabes que no sería capaz-le digo con una sonrisa, bastante falsa. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:04 pm | |
| Apoyo la espalda contra el árbol y la miro fijamente. -¿No serías capaz de matarme?-me comienzo a reír-es estúpido-mascullo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:06 pm | |
| -No-digo simplemente-a pesar de todo no soy una asesina y no quiero serlo-me encojo de hombros-aunque eso no implica, que no tenga ganas de hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:08 pm | |
| Pongo los ojos en blanco. -La venganza implica muchas cosas. Y una de ellas es asesinar en muchos casos-asiento-no te convertirías es asesina, sino en vengativa, y eso, es un adjetivo que muchos poseen y que niegan tener-asiento. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:11 pm | |
| -Te digo algo-digo muy seria-estoy harta de esto, no, no quiero matarte pero te odio. Te odio, más de lo que quise a nadie en el mundo, y eso no me gusta. No quiero terminar como tú. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:16 pm | |
| Me comienzo a reír. -Acabar como yo no es tan malo como te piensas, ¿sabías?. Saco la daga y la vuelvo a mirar fijamente. -Podría matarte rápidamente y no tendría remordimiento de consciencia. Además, no te mataría por odio, no te odio-me quedo pensativa-simplemente siento repulsión hacia ti-me muerdo el labio. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:19 pm | |
| -Si quieres matarlo hazlo-digo sincermemte-nada será peor, que la vida que por tu culpa he llevado. Una vida llena de un odio tan intenso hacia tí, que a veces hasta me dolía. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:23 pm | |
| -Venga ya-hago un gesto con la mano-no exageres, no pudo ser tan mala tu vida. Se aprende a sobrellevar con los siglos, que lo sé por experiencia, así que si no has vivido culpa tuya, no me culpes a mí-me señalo con la mano libre. Alzo la daga y la giro hacia ella, de modo que la cuchilla apunte hacia mí. -Me sigue pareciendo una tontería que no me mates-me río. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:28 pm | |
| -Básicamente si no lo hago es porque eso no me devolverá a mi madre-cojo la daga-Realmente, crees que sería capaz de clavarte esto, y, vivir sin remordimientos el resto de mi vida. No, no sería capaz, ni siquiera tú, te mereces una muerte, tan fría, aunque no tuvieras reparo en cedercela a los demás.-Le devuelvo la daga. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:31 pm | |
| -Para ser una rubia piensas bastante-me río congiéndo la daga-todos los que son distintos a mí se deben de pensar que yo soy una persona sin sentimientos-chasqueo la lengua-y están todos demasiado equivocados. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:33 pm | |
| -Se debe a que he estado siglos reflexionando-me rió realmente, me había hecho gracia su comentario-con que tienes sentimientos ¿eh?. Jamás lo habría pensado. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:36 pm | |
| Me subo a la rama más baja del árbol y balanceo los pies. -Pues ¡sorpresa! los tengo-mascullo mirando a la nada-aunque por mí pueden pensar lo que les de la gana, tú y todo el mundo-susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 3:48 pm | |
| -Sinceramente, me da igual-digo encojiéndome de hombros-la primera vez que nos vimos, y te miré a los ojos, sentí verdadero pánico, había algo allí, un brillo perverso, que ahora no tienes. No sé si eres tú la que ha cambiado, o soy yo-digo con una sonrisa amarga. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 4:03 pm | |
| Me encogí de hombros con desgana. -Me importa poco, supongo que en aquellos tiempos era peor que ahora. Este maldito sitio me está socializando-hago una mueca-si no fuera por eso, estarías muerta. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 4:04 pm | |
| -Otra razón más para amar este sitio-digo irónica. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 4:07 pm | |
| -Supongo, aunque mejor no me toques mucho las narices-arranco una ramita del árbol y se la lanzo. Le pasa rozándole la mejilla-mi puntería no ha empeorado con los años. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 4:18 pm | |
| -En fin, te quiero proponer una cosa-digo sinceramente-me gusta demasiado este sitio, como para que se convierta en un campo de batalla. Firmemos, un cese de hostilidades, al menos de momento, no te pido que seamos amigas,pues la 1ª que no quiero soy yo, sólo una tregua. Yo te dejo en paz a ti, y viceversa. ¿Ok? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 4:28 pm | |
| -Esto ya es un campo de batalla, con o sin ti, rubita-salto del árbol-si no te gusta, vete. Yo lo tengo claro-me acerco a ella y le pongo la daga en el cuello-si no me tocas excesivamente las narices, no habrá problemas. Si se te ocurre hacerlo, lo siguiente que lance no será una rama, si no mi daga, y te aseguro que no es agradable-susurro con una sonrisa falsa. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 4:31 pm | |
| -Entonces hecho-digo muy seria-sólo una cosa, que no sea capaz de matarte no significa, que no lo vaya a hacer algún día, si se da el caso. -Adiós. Salgo de allí, con paso ligero. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Sáb Ago 30, 2008 4:41 pm | |
| Chasqueo la lengua. -Tú lo has querido-gruño-adiós. Comienzo a caminar por el bosque con la daga en la mano aún. Entonces oigo ruidos y de pronto algo me golpea por detrás. Sin pensarlo dos veces me giro y le doy con mi arma que hace un pequeño corte en tu costado. Era un ciervo, cojonudo, hasta los animales pacíficos me atacaban. Me quedé mirándolo fijamente y recordé que quizás Aileen quisiera otro bicho. Como seguía medio consciente lo amenacé con mi arma y le até mi bolso al cuello y tiré de él hasta salir del bosque. | |
|
| |
Nanako Sasaki Alumno del Internado
Mensajes : 399 Edad : 30 Localización : Frozen Memories (por ahora) Empleo /Ocios : Vagar por el mundo Humor : Indefinido Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:04 pm | |
| Llego hasta la entrada del bosque.Aterrizo y guardo las alas.Trepo hasta la copa de un robusto roble mirando quien pasa por allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|