Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:06 pm | |
| Entro al bosque, no había tenido tiempo para sacarme los arapos, mi piel nívea se veía más de lo que me gustaría, mi pelo estaba sucio, pero igualmente, no me importaba. Mis ojos estaban cambiando, mejor cazar algo. Veo a una chica - Hola. | |
|
| |
Nanako Sasaki Alumno del Internado
Mensajes : 399 Edad : 30 Localización : Frozen Memories (por ahora) Empleo /Ocios : Vagar por el mundo Humor : Indefinido Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:12 pm | |
| Oigo que alguien me saluda desde abajo.Es una chica y por su palidez creo que una vampiresa. -Hola-la saludo alegremente-Soy Nanako-me presento. | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:16 pm | |
| Me suenas conocida - Le estrecho la mano - Soy Amber, creo que te vi....del pequeño inconveniente con el otro colegio - Le sonrío aunque no era mi verdadero sentimiento sobre ese tema - ¿Cómo estás? Cuando me da su mano, la suelto rápidamente. Había olvidado que mi piel era muy fría, y eso podía afectarla. | |
|
| |
Mensajes : 399 Edad : 30 Localización : Frozen Memories (por ahora) Empleo /Ocios : Vagar por el mundo Humor : Indefinido Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:19 pm | |
| Me bajo del árbol. -Sí,creo que nos vimos-le digo recordando el incidente conteniendo una sonrisa-Bien,gracias por preguntar-digo respondiendole a su pregunta sobre como estoy-¿Y tú como estas? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:25 pm | |
| Creo que con un baño estaría mejor - Le sonrío - Nunca vayas a Las Vegas con un solo vestido, y menos siendo rubia de ojos azules - Me río por lo bajo - Aunque ayuda a la hora de conseguir a alguien que pague tus deudas - Suspiro - Puedes reirte de lo del parque, no hay resentimientos - Le miro - Ya es una crisis superada...Amber 1, Psicólogo 0. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:30 pm | |
| Río. -Yo tambien soy rubia de ojos azules.Nunca he estado en Las Vegas-la miro-y cuando vaya creo que me llevaré mucha ropa-río | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:32 pm | |
| Mucha, estamos hablando de 5 maletas cargadas de zapatos, vestidos y todo eso, aunque...ser rubia en Las Vegas abre puertas - Sonrío - Todo lo que hacen lñas mujeres para olvidar ¿Eh? Y lo peor es que me queda toda la eternidad para seguir atormentándome...será mejor que me busque una mascota, no quiero más hombres en mi vida ¿Y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:35 pm | |
| -¿Yo? nada...no conozco suficientes hombres en Frozen Memories y no salgo de aquí,debería buscarme un novio-río-comprate un perrito,nunca te va a abandonar. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:40 pm | |
| Necesito algo más fiero, ya tengo un pequeño zorro...un caballo, jamás lo montaría, un tigre, no lo alimentaría, es más, le robaría la comida. Me terminaré comprando un Iphone para cuando esté aburrida - Le sonrío - Jamás te presentaré a Ian, anda a saber por que número de novia va ese chico - Le sonrio - Pero de seguro que hay más hombres, te contaré algo, cada evz que miro el mar me pregunto en que parte del mundo, del otro lado de ese mar, estará mi futuro marido...o eso hacía hace 100 años cuando era humana. Nada de casamientos para mi - Me río por lo bajo. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:43 pm | |
| Río. -Ian no es mi tipo-le digo-¿Cuanto tiempo llevas siendo un vampiro? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:47 pm | |
| La miro pensativa - Creo que unos 100 años, me transformaron a los 17... - Me quedo callada, el resto no importaba - ¿Y tú llevas mucho tiempo siendo hada? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:48 pm | |
| -Desde que nací-respondo-solamente 19 años,pero yo moriré tarde o temprano.A veces envidio a los vampiros y otras no. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:51 pm | |
| Créeme, quiero volver a ser humana, quiero tener arrugas, quiero ser normal, conseguir a alguien, tener hijos, envejecer juntos. No tiene nada de llamativo la vida eterna para mi. Miles de años para no ser felíz, cuando un humano es feliz con tan solo 70 años de vida. Simplemente, no llegas a valorar los momentos como corresponde, nada te llena - Le sonrío sin ganas - Así que vuelve a pensar lo de vampiro, y súmale que siempre estarás atado a tu sed, jamás la dejarás por más autocontrol que poseas...¿Por que morirás? | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:54 pm | |
| -Las hadas no somos como los vampiros,envejecemos más lentamente,podemos llegar a los 3000 años pero morimos-reflexiono sobre las palabras de Amber-Como lo has dicho tú...ya no envidio a los vampiros. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 4:58 pm | |
| Le sonrío - Haces bien, esta bueno lo de morir a los 3 mil, creo que me terminaré suicidando cuando no soporte más la eternidad, por más compañeros que tengas, terminarás cargando con tu soledad, y no soportaría tanto. Prefiero vivir menos, peor vivir bien, a miles de años mal llevados - Sonrío mientras giro al oir algo - Solo un alce, luego será mi postre. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:00 pm | |
| Río. -Lo de la sed tiene que ser un gran problema...-murmuro | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:04 pm | |
| Lo es, siempre estarás tentada, siempre querrás más, es una adicción, de la que nunca puedes recuperarte - Sonrío - No puedo criticar a los drogadictos. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:07 pm | |
| -Vaya...-me quedo callada un par de segundos-si te digo la verdad las hadas apenas comemos nada,podemos comer un melocotón y hasta dentro de un mes no necesitas nada más. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:13 pm | |
| Eso sirve para el verano - Miro mi cuerpo - Yo no me quejo de lo mio, pero a veces quisiera ser menos...llamativa, odio ser el centro de atención. Incluso lo soy a veces entre vampiros, a pesar de que todos somos bellezas sobrehumanas. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:15 pm | |
| -Sí,al transformaron os haceis más bellos-le respondo,Amber era un claro ejemplo-Dicen que cuando las hadas abren las alas se vuelven mas bellas...no creo que sea verdad...cuando abro mis alas sigo exactamente igual. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:19 pm | |
| Yo no cambie tanto de cuando era humana, mi piel es más blanca ahora, y mi cuerpo un poco más elegante, pero siempre fui rubia de ojos claros, Ian también - La miro - Abrelas y te diré - Le sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:20 pm | |
| Sonrío. Hago aparecer mis alas. -¿Y bien?-pregunto-sigo igual-digo respondiendome. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:22 pm | |
| Te iluminas, y lo que más llama de uan persona es su humor, su simpatía, que se refleja con tus alas, así que ya sabes mi beredicto - Le sonrío - Te envidio, ojalá pueda llamar la atención solo cuando quiera. | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:26 pm | |
| -Gracias Amber-le sonrío-Me tengo que ir.Espero que volvamos a hablar,a sido muy divertido-le sonrío. Salgo de allí despidiendome de Amber con la mano. FDR:mi ermana me exa T_T | |
|
| |
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] Mar Sep 02, 2008 5:33 pm | |
| Si que lo fue - Le sonrío y Salgo también. Fdr: No hay problema! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La entrada del bosque [Zona de Rol] | |
|