Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La entrada del bosque [Zona de Rol]

+46
Madeleine Lerey
Mattius Fox
Akira
Danyelle Woodsen
Gregori DLioncourt
Eric Fighter
Luca Fighter
Kayros
Christian Shadow
Claire E. Shadow
Nick Henners
Juliane Gray
Lara Evans
Soul
Cinderella Lovelock
Lyon Drake
Gabriela Villar
Jack Bloody
Jack L. Gorgeus
Zodiak Overstorm
Meredith Gray
Lizzie Heller
Alexander Lekker
Roxanne Reed
Jack Rawson
Jennifer Prince
Aegrom Grimbold
Scarlett Prince
Dyan Perverse
Sally Bloody
Iriel
Sophie Eissermann
Aileen Shadow
Kira Overstorm
Meygi Heller
Nanako Sasaki
Ariadna Eirea
Maxwell Green
C.J
Selene
Cloe
Nika Hawes
Sienna
Amber Heard
Aubrey Weinzettel
Keira Schiele
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele

Femenino

Curso : Directora

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Empty
MensajeTema: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí está la entrada al bosque.

Por esta zona no hay demasiados árboles, pero si sigues avanzando entrarás en la zona más profunda.

Piénsatelo bien antes de entrar aquí, y no lo hagas de noche. Perderse es más fácil que encontrar el camino de vuelta!

Última edición por Keira Schiele el Dom Ago 17, 2008 2:29 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:15 am

Oh, Claridad, la luz de la luna alumbraba mis ojos, hacia semanas que ningún destello, por tenue que fuera, rozara mis delicados ojos. Pero pronto pasó, el guiño inquebrantable fue abriéndose y mis ojos volvieron a ver con claridad.

Salí del bosque, apenas me alejé unos metros y me volví, añoraba la oscuridad, y solo unos pasos me separaban de ella. De pronto alcé la vista, perceptible, faltaba algo, esas gotas frías que siempre aminoraban mi marcha y me concebían en una profunda tranquilidad.

Permanecí inmóvil unos segundos, y pronto volví a recuperar mi paso tranquilo, alejándome del bosque.

Última edición por Aegrom Grimbold el Vie Sep 05, 2008 4:31 am, editado 1 vez
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:22 am

Llego al bosque. Entrocon un andar pausado, pero a su vez, con gracia. Estaba descalza, para poder sentir el suelo, la naturaleza, los pequeños sonidos que eran inaudibles para el resto. Era un animal.

Siendo humana, jamás hubiera estado sola en un bosque de noche, pero como vampiresa, era mi forma de desconectarme. Caminaba con lso ojos cerrados, sintiendo el aire contra mi rostro. Llevaba solamente el pequeño vestido de seda blanco. Mi piel nívea contrastaba contra la oscura noche.

Hay un cambio en el aire, de repente, abro los ojos, y veo a otro joven frente a mi - Hola - Digo entrecortadamente, por el asombro - Soy Amber - Sonrío, dejando a la vista mis dientes blancos. El viento sopla, revolviéndome el pelo, me lo acomodo con la mano.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:30 am

Sigo avanzando cuando noto una presencia no muy lejos de mi, lo primero que asocio son las palabras, bosque y oscuridad, por lo que muchos tipos de animales y otras bestias peores pudieran estar al acecho.

Me giro, raudo y veloz, gracias a mis botas sin hacer ni el más mínimo ruido y observo como un jóven - o no tan joven - pienso al notar su naturaleza, se acercaba al parecer, sin darse cuenta.

Cuando estaba apunto de hablar para avisarla se paró y abrió los ojos. - Amber - pienso para mis adentros.

Ante la situación vuelvo a incorporarme, y saludo con una reverencia. - Aegrom Grimbold, portavoz de la última resistencia de la orden.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:35 am

Miro al joven con detenimiento. Era alto, más que yo, su vestimenta difería un poco de la mía, después de todo, no era una vampiresa al pie de la letra. Mis intentos por volver a mi vida humana, mi vida feliz, eran un fracaso, debía dejar de intentarlo.

Noto como el chico se queda pensando en mi nombre. Su piel decía lo que era, y lo que no. Era un vampiro, pero no de aquí. Amante de la oscuridad, no era oriundo del internado. Me quedo pensando en sus palabras.

Encantada Aegrom - Me quedo de frente - ¿Ocurre algo con mi nombre? - Me quedo duditativa al ver su reacción - ¿Última resistencia? No estamso en una película de terror, tal vez si - Sonrío intentando empezar bien. Le miro a los ojos.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:49 am

- Última resistencia - Sonreí de forma extravagante y con aires de superioridad. - Soy el portavoz de la última resistencia de la orden de la familia Heard, tescientos años sirviendo a esa familia, para nada, todos los miembros de la familia han sido asesinados y la última resistencia solo buscamos a una última superviviente, que posiblemente puede estar viva.

Ahora que Amber sabía a lo que me refería, la miré a los ojos y dije claramente. - Tu. ¿O me equivoco? Amber Heard, cuarta generación de la familia, y segunda hermana de la casa.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:55 am

A medida que hablaba, mi cuerpo comienza a quedar tiezo. No podía mover ninguna articulación. Lo miré fijo a los ojos, mitad aterrada, mitad ansiosa. Todo el bosque se había reducido a la mirada fría de aquel joven.

Era imposible recordar mi vida como humana, pero si recordaba esa mirada - Perteneces a la familia Grimbold - Digo, marcando lo obvio. No podía creerlo.

Llegas tarde, estoy muerta, solamente hablas con una ilusión - Sonrío - De una chica que fue felíz durante 17 años, ve a cuidar a mi hermano, se escapar del peligro...o afrontarlo, aunque sea rubia - Sonrío.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:00 am

- Ahora ya no tienes ningún hermano, y ser un vampiro no es estar muerto, a menos que ese sea el deseo de vuestra mente y vuestro corazón. Hace falta mucho más que un mordisco para matar a una persona.

Me acerqué y saqué una nota bajo mi capa. Estaba dentro de un sobre, perfectamente fabricado, y cerrado por un sello con la insignia de la casa Heard.

- Ahora os pertenece a vos. No pertenezco a la casa Grimbold, soy un renegado, no respondo ante la llamada de nada ni nadie, solo lucho por lo que veo justo, y ahora permaneceré a vuestro lado, por ahora.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:21 am

El chico tenía su forma de pensar, y para ser vampiro, era bastante optimista. Una sonrisa se asoma por la esquina de mis labios.

Eres libre, no estás atado a seguirme. Trato de hacer lo correcto y de convencer a la gente de que haga lo que quiera, con tal de que sea felíz, y tu no serás la excepción - Le miro a los ojos - No tienes dueño, no debes responder ante nadie. esto es tuyo y jamás podría quitártelo - Levanto una mano, y con suavidad, mievo la carta hacia su pecho, una vez que choca contra este, la dejo caer - Siempre pertenecerás a tu hogar.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:30 am

- Yo no tengo hogar.

Me agacho y recojo la carta.

- Ya no

Me giro y me alejo de ella, volviendo a ponerme junto los arboles.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:34 am

Aguarda - Digo mientras me acerco con paso firme hasta quedar a su altura - El mundo es tu hogar, y el de unas miles de almas más. Pero finalmente es tuyo - Intento sonreir.

¿Qué es lo que te tiene mal? - Digo entre susurros, sabía que me podía oir perfectamente - No dejes que mi familia te arruine la vida.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:37 am

- Te repito que lucho por lo que creo justo, supe de la traición hacia la casa Heard, porque fue la casa Grimbold la que atacó, y decidí ayudar a la casa Heard, aún así, de poco sirvió, trescientos años de guerras incontroladas, y no me he perdido una, hasta que ningun Heard quedó con vida.

Me senté contra un árbol y la miré.

- ¿Lo entiendes verdad?
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:44 am

Escucho cada una de sus palabras, y cada vez que dice el apellido de mi familia, siento como miles de puñales se clavan en mi muerto corazón, una y otra vez. Las lágrimas no brotan de mis ojos. Lo miro, sin ninguna expresión en el rostro - Hiciste lo correcto, no dejes que nada del resto te atormente, por favor - Susurro.

Me dejo caer de rodillas en el lugar, frente a él - Hace un rato me dijiste que ser vampiro no implica estar muerto, pues entonces, no lo estoy, y las batallas no han sido en vano...o tal vez si. No soy nada, daría todo por que los muertos revivan, aunque eso incluya el sacrificio de mi vida eterna - Murmuro. Alzo la vista para encontrar la suya, mis ojos brillaban más que nunca.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:02 am

Me atreví a dar el paso, extendí mi mano y la posé sobre su frente, emanaba calor, un calor que un vampiro no podía sentir.

- Aún estás en la vida, no te has desvanecido.

Mi tono era ahora mucho más alegre y como de estar orgulloso.

- No he perdido todo un siglo en proteger algo que se ha perdido.

Le tiré un abrazo y cuando me di cuenta de lo que hacía me separé rápidamente.

- Lo siento, señorita Heard, a sido un impulso.

Bajé la mirada y callé.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:07 am

No puedo evitar reirme por lo bajo - La vida está maldita, y hay que aprender a vivirla y aceptarla - Le miro fijo a los ojos.

Vuelves a decirme señorita, y la eternidad no te alcanzará para huir de mi - Bromeo, mientras me incorporo. La luna brillaba sobre nosotros, reflejándose en nuestra piel, mientras que una leve brisa pasaba entre los dos.

Tengo una curiosidad - Dudo unos momentos - Luchaste durante 300 años porque pensaste que era lo moralmente correcto, pero ¿Has hecho algo por tí?
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:09 am

Tenía montones de respuestas a esa pregunta. ¿Cual era la correcta?, No podía saberlo.

Negué con la cabeza - Nada enteramente por mí. - Respondí desviando la mirada. - Aunque tampoco lo he necesitado.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:16 am

Me quedo pensando su respuesta mientras me siento en un tronco caído. En esta vida nada era incómodo, ni tan siquiera eso. Noto que duda y esquiva mi mirada.
Reacciono, me paro del árbol, me acerco con extrema lentitud para ser un vampiro, y levanto su rostro colocando un dedo en su barbilla.

¿Y así has sido felíz? - Lo miro a los ojos - Si te pido que hagas algo por tí ¿Lo harás? - Bajo la mano pero me quedo mirándolo a los ojos.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:20 am

¿Feliz? Pensé.

- Supongo que si lo hice, fue por que aunque no era feliz, hacia feliz a otras personas. Lo haré, si está en mi mano hacerlo.

No desvió la mirada, ya que sabía que eso solo desenfundaría en una desconfianza que no quería provocar.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:25 am

No aparto la mirada - Entonces, quiero que hagas algo que te haga felíz a tí y solo a tí, que dejes de pensar un segundo en el resto, tienes toda al eternidad para ser Superman, ahora solamente te pido que seas...tu yo lírico, que seas tú - Sonrío.

No me muevo de mi lugar, esperando su respuesta - ¿Podrás? No serás un egoísta ante mis ojos, no hay problema - Mediosonrío - No hay de que temer...¿A qué le temes?
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:28 am

Acallé sus palabras y la abracé, esta vez no me separé. El único motivo del abrazo era hacer que parase de hablar.

- Ya me habías convencido - murmuro - Gracias... - añado separándome de ella sonriendo seriamente, pero al fin y al cabo sonriendo.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:41 am

Recibo el abrazo sin resistencia, correspondiéndole. La imagen de dos vampiros abrazados era extraña, pero no me disgustaba. Al fin y al cabo, me quedo en silencio por un buen rato, algo sorprendida por su reacción.

Cuando escucho sus palabras, no sabía que decir. Su sonrisa era encantadora. Finalemnte hablo - De...nada, supongo, soy muy elocuente - Mediosonrío - ¿Abrazarme te hace feliz? - Alzo una ceja.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:43 am

- Ahora si - respondo volviendo a sacar el sobre que antes le había entregado. - Sois la primera persona que se preocupa por mi. - Rompí el sobre por la mitad, hasta hacerlo añicos. - Y os haré caso, no más ataduras, solo quiero pediros, que me dejéis quedarme... - miro a mi alrededor - ... aquí.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:48 am

Veo como rompe el sobre, y sonrío - El amargo sabor de la libertad - Suspiro, aún con una sonrisa en mi rostro, me quedo mirándole como uan boba, reacciono y miro el suelo unso segundos algo avergonzada. Levanto la mirada para buscar la suya.

El bosque es grande, y estamos en época de caza, hay suficientes alces para ambos - Digo - Puedes hacer lo que quieras, nada te detendrá, eso me incluye - Susurro.

No le caerás bien a Ian, te aconsejo que te mantengas alejado de él - Agrego algo nerviosa por como nos mirábamso a los ojos. La intensidad se había incrementado.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:51 am

Me di cuenta de su mirada, y como hizo ella antes, le alcé la barbilla con el dedo índica para mirarla. - No te avergüences de nada ante mi.

Me levanté y le ayude a levantarse. - Si no quieres nada más, me retiraré por hoy, e iré a avisar de que dejo la resistencia. - Esperé a ver si decía algo más.
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:55 am

Si hubiera sifo humana, toda la sangre de mi cuepro hubiera subido a msi mejillas, dejándome roja como un tomate, cuando el vampiro levantó mi rostro. Era una escultura de marmol. Ambos lo eramos.

Me levanto con su ayuda - Me alegra que lo hagas - Me acerco, y con lentitud, le beso la mejilla - Te espero a tu vuelta - Sonrío.
Aegrom Grimbold
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Aegrom Grimbold

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:58 am

Sonrío sin poder evitarlo y puse una mano sobre su hombro.

- Pronto volveré, te lo prometo.

Caminé hacia el bosque y antes de entrar le dediqué una última mirada antes de perderme en la oscuridad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 8 Icon_minitime

La entrada del bosque [Zona de Rol]
Página 8 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente