| Montaña de los Susurros [Zona de Rol] | |
|
+10Kevin Sanders Robert Firell Mattius Fox Lyon Drake Marinné Söláris Lynette Viev Kartik Bixquêrt Nanako Sasaki Kayros Gerard Way 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerard Way Alumno del Internado
Mensajes : 125 Edad : 1038 Curso : Director de Ways Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Nov 29, 2008 1:15 am | |
| En la zona Sur-Este del Internado, hay una elevación montañosa con gran variedad de vida. Desde la planta más insignificante, al animal más imponente. Es el lugar predilecto de los Elfos, pues aquí está su apogeo, junto a la naturaleza y la vitalidad que ella desprende. Aquí ellos son los más fuertes. Hace tiempo, cientos de años, se rumoreó que no se podía caminar con tranquilidad por entre los árboles, ya que éstos escuchaban todo, y podían hacerte ver espejismos con tus más terribles pesadillas... Mide tus palabras por estos lares, podrían ser utilizadas en tu contra. | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Nov 30, 2008 2:04 am | |
| llego y respiro profundamente.... el viento suave y fresco.... el aroma a tierra y madera.... sonrio y me acerco a un arbol muy grande, apoyo una mano sobre el....paso mi mano sobr su tronco como acariciandole... sonrio y me siento en el suelo entre sus raices, me apoyo en el y cierro los ojos | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Nov 30, 2008 3:21 pm | |
| abro los ojos y salgo silvando | |
|
| |
Nanako Sasaki Alumno del Internado
Mensajes : 399 Edad : 30 Localización : Frozen Memories (por ahora) Empleo /Ocios : Vagar por el mundo Humor : Indefinido Curso : 2º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Nov 30, 2008 7:12 pm | |
| Llego con las manos en los bolsillos de la chaqueta,cada vez odiaba más Ways,exploto una pompa del chicle y murmuró. -Las montañas de los susurros,que aquí se oye todo-digo sentándome en el césped-Para gilipolleces estoy yo hoy...-digo de mala gana y cierro los ojos | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:21 am | |
| Llega a la montaña, y al sentirse con más seres vivos se relaja. Se acurruca al lado de unas flores y empieza a hablar con ellas. · Hola, flores. Si veis a unos dragones no le digáis que estoy aquí... quieren comerme ·tiembla ante la idea y sigue parloteando· | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:31 am | |
| llego silvando a la montaña.... y a quien veo... si... al chico catatonico... me acerco | |
|
| |
Lynette Viev Alumno del Internado
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:34 am | |
| Llego dando saltitos como una estúpida. -Hola, Kay.-saludo con una sonrisa. Miro a Kartik. -Levanta, florín. Deja de contarle tus penas a las flores que ellas no se merecen vivir con tu angustia.-lo saludé. | |
|
| |
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:34 am | |
| Mira un tanto asustado a la chica que entra, pero se relaja al ver que es vampiresa y no dragón. · No, flores, ella no es dragón... es vampiro ·les explica a las plantas que se habían inquietado. Se asusta al ver que entra otra persona.
Última edición por Kartik Bixquêrt el Lun Dic 01, 2008 12:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:35 am | |
| lynn!- sonrio y me acerco le doy un beso en la mejilla- y que tal fue?- miro al chico catatonico- asi que tiene nombre eh... | |
|
| |
Mensajes : 612 Edad : 967 Curso : Alumna de Ways Puntos : 44 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:38 am | |
| -Sí. Tiene nombre.-lo señalo.-Kartik, Kayros. Kayros, Kartik.-hice la presentación. Suspiré. -Kay...me besó.-asentí con la cabeza.-Y ahora vuelvo a ser una pirada por culpa suya. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:39 am | |
| Mira desorientado a Lynette y luego a la chica, vuelve a girar la vista a las flores. · ¿Vendrán? ·pregunta temblando· | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:39 am | |
| me rio- vamos lynn! dominate- me rio nuevamente- tienes que aprender a controlarte.... la proxima ves en lugar de que el te bese besalo tu primero.... tienes que ser tu la que marque el ritmo- sonrio- encantada de conocerte kartik | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:41 am | |
| -Tío, que no vendrán. ¿Cómo quieres que te lo diga?-le dije a Kartik dándole una leve patadita en la espalda. Miré a Kay. -No. Es que ayer nos sinceramos y él...bueno, dijo que no podía sentir nada aún y esto...me ha dejado K.O.-hice la mímica de darme un tiro. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:42 am | |
| Mira a la chica que dice su nombre como platos. Se acurruca detrás del árbol asustado. Mira al tronco. · Sabe mi nombre, debe de ser una de ellos ·tartamudea y se lleva las manos a la cabeza como si le doliese· | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:43 am | |
| me rio- vamos lynnno debe ser para tanto- miro a kartik- no me digas que te a dado otro ataque- mascullo- lynn puedes ir a buscar agua del lago?, hoy temprano le sucedio lo mismo, esa agua lo calma- me acerco a kartik- porque siempre tienes que tener un ataque estando yo? acaso estoy deestinada a ser tu maldito angel de la guarda- me arrodillo y le paso un braso por los hombros- diablos...- suspiro- lynn trae una buena cantidad | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:45 am | |
| Suspiré y negué con la cabeza. -Déjalo estar...siempre le pasa lo mismo. Se le pasará.-reí.-Y sí, sí es para tanto.-asentí con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:46 am | |
| Se queda mirándola y rehúsa de su brazo. · Nono ·murmura mientras se pone en pie· Kartik no quiere. Se aleja unos pasos de ellas y mira todo con atención. Dice algo inteligible y sale corriendo.FDR: Me tengo que ir ya | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:47 am | |
| me rio- esta bien- me alejo del chico catatonia =P- y porque no le das una leccion a gerard?- le pregunto algo picara | |
|
| |
Marinné Söláris Alumno del Internado
Mensajes : 203 Curso : Alumna de Ways Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:48 am | |
| Llego a la montaña de los susurros pateando la tierra. Siento el aura de Kartik cercana y exhalo un suspiro. Veo a Lynette y la vampiresa Kayros. De mala gana me acerco. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:53 am | |
| -Deslúmbrame.-le dije con una sonrisa. Miro a la sirena. -Bienvenida, sirenita.-digo poniendo los ojos en blanco y mirando de nuevo a Kay. | |
|
| |
Marinné Söláris Alumno del Internado
Mensajes : 203 Curso : Alumna de Ways Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:56 am | |
| -Gracias, niñata inaguantable-responde a la defensiva a Lynette, mirándola con asco- Con que...¿Liándote con el director? ¡Eso está muy mal! | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:57 am | |
| saludo a marinne con la cabeza y miro a lynn- mira.... gerard esta confundido o no sabe que sentir..... tu... podrias "liarte" con otro y hacer que el se ponga celoso.... si hay algo que todos lo hombres poseen es la POSESIVIDAD creeme cuando te vea con otro reaccionara- me rio algo malisosa | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 12:59 am | |
| -Qué cruel, Kay. No me van esa clase de técnicas.-le dije negando con la cabeza. -Oh, querida, deberías verificar tu información YO no fui la que lo propició todo. Él decidió besarme.-puse ojitos. | |
|
| |
Lyon Drake Alumno del Internado
Mensajes : 1358 Edad : 34 Localización : En un lugar lejos del mundo real Curso : 2º Puntos : 4 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:00 am | |
| Llego a la montaña de los susurros acopañado de Tyron paseando por la zona. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Lun Dic 01, 2008 1:00 am | |
| si es verdad- digo riendome- vamos lynn... no es cruel ni malo es simplemente acelrar un poco las cosa.... si reacciona sabras que te quiere y si no lo hace aprenderas a superarlo- le digo sonriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Montaña de los Susurros [Zona de Rol] | |
|