Autor | Mensaje |
---|
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:02 am | |
| le acaricio la mejilla sonriendo un poco- locura?... no...es un don.... algun lado positivo tiene que tener- le digo intentando animarlo...- ahora lo entiendo.... entiendo todo... tu actitud... tu humor...porque te alejaste como con miedo cuando te abrase...- le miro- lo siento... | |
|
| |
Robert Firell Alumno del Internado
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:08 am | |
| +Bueno..tambien es que no me gusta ser un blando..soy bastante inseguro y no se cuando puedo confiar en alguien y cuando no. Ahora que sabes todo es cuando debes alejarte de mi, las voces iran a por ti y me ordenaran+ | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:11 am | |
| cojo su rostro entre mis manos y gruño- que lo intenten- le miro a los ojos- me importa una mierda si ellas te lo ordenan...tu intentalo si necesitas hacer que desaparezcan.... pero se que no me mataras- le sonrio- no lo haras...- pienso un poco- tu me dijiste que lo unico que las calma es una pelea y la sangre de tu "enemigo" verdad? | |
|
| |
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:17 am | |
| Se me escapa una leve sonrisa amistosa. +Si, para callarlas me basta con el olor pero no se las engaña tan facilmente puesto que me dejan un gran dolor de cabeza que van aumentando de intensidad y esto solo se calma bebiendo la sangre hasta que a las voces le de la gana...+ le muestro mis manos y los brazos llenos de cicatrices y algunos cortes recientes. +Asi me castigan si no cumplo...haciendome beber mi propia sangre, a veces hasta desmayarme o perder la conciencia+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:21 am | |
| le acaicio la mejilla sonriendo y me levanto- ven parate... probemos algo- comienzo a caminar en circulos al rededor suyo- dijiste que basta con el olor... pero.... mira que pasa si cada ves que las voces te lo ordenan les da la pelea que necesitan?.... y luego les haces beber sangre.... de alguien que no puede morir?- le pregunto mientras sigo pensando- veamos... probemos.... atacame- le digo sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:28 am | |
| +Las voces son listas, saben diferenciar la sangre de cada uno...siempre escogen la sangre de alguna criatura o ser mortal o de un ser caliente como los fenix...nunca han pedido sangre de vampiro+ la miro dar vueltas. +No te voy a atacar ahora no lo necesito, estoy relajado y a gusto. Esta todo oscuro como me gusta a mi+ cierro los ojos y respiro profundamente. +Y hay silencio y paz+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:31 am | |
| me rio, me acerco y me coloco a su espalda y comienzo a cantar una cancion- sigue silencioso?- le pregunto y le hago cosquillas- sigues en paz?- sigo riendome y me alejo | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:35 am | |
| Abro los ojos y la sigo con la mirada. + Si pretendes hacerme cosquillas lo llevas claro, no tengo+Me llevo dos dedos a la boca y emito un silbido, al rato aparece Rafaga. + Es muy tarde y esta muy oscuro, deberiamos de ir adentro. No se como era donde tu vienes pero estos lugares son muy peligrosos+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:38 am | |
| me rio- esta bien mama- le contesto sonriendo, pero me acuerdo al momento de que mande el caballo de vuelta, me rio por mi estupides- vamos te sigo- le digo mientras camino a su lado | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:40 am | |
| La miro y sonrio de nuevo. +Sube a mi caballo conmigo podemos montar los dos y llegaremos mas rapido+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:42 am | |
| le sonrio agradecida, monto tras el- gracias...- sonrio- no me lo esperaba si quieres que te diga la verdad- me rio | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 5:44 am | |
| +Tampoco soy tan malo como pensais todos+ salimos al galope. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:25 am | |
| llego a la montaña y me siento bajo un arbol, saco de mi bolso un libro y comienzo a leer | |
|
| |
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:31 am | |
| Llega a la montaña y ve a Kayros. · Me he enterado de que ya podéis volver a vuestro internado ·dice como saludo· | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:32 am | |
| doy un respingo pero no aparto la vista del libro
si... asi es... le contesto- y doy vuelta la pagina algo nerviosa | |
|
| |
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:34 am | |
| Sube a la rama de un árbol y saca un mechero. Lo prende y pasa la llama por su palma. · ¿Y qué vas a hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:36 am | |
| cierro el libro y lo meto en el bolso, cruso mis pies y me recuesto contra el arbol
la verdad es que no lo se- me encojo de hombres- me da igual.... nunca perteneci a ningun lugar... ninguno tiene raices muy profundas en mi...- suspiro con pesar | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:40 am | |
| Asiente sin saber qué decirle al respecto, con que sigue jugando con la llama del mechero quemándose la palma de la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:41 am | |
| salto a la rama y le quito el mechero- ya deja eso, me pone nerviosa | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:44 am | |
| Ve que ya no tiene el mechero en la mano, mira a Kayros. · Pero si no me quema ·enseña la mano intacta· | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:45 am | |
| obserbo su mano y me da un escalofrio- pero igual, no puedo quietarme de la mente que el fuego quema- me estremesco y sonrio hacia el costado | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:47 am | |
| Suspira y guarda la mano. Mira hacia el cielo. · Oye, siento lo de esta tarde. No tendría que haber reaccionado así ·dice sin pensarlo· | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:48 am | |
| me muerdo el labio- etsa bien.... se que te cuesta pedir perdon...pero no puedo culparte- niego con la cebeza- lo mas probable es que yo hubiera reaccionado igual...- suspiro | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:50 am | |
| Aparta la vista del cielo y la mira. · También... ·hace una pausa y suspira· Elle me besó cuando estaba en mi habitación ·lo suelta, esperando un golpe o algo· | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Dom Dic 07, 2008 3:52 am | |
| me quedo mirandole y aparto la mirada, me encojo de hombros para esconder cuanto me afecta- ya... ya me lo imaginaba....- trago y me quedo callada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Montaña de los Susurros [Zona de Rol] | |
|