Autor | Mensaje |
---|
Mattius Fox Alumno del Internado
Mensajes : 125 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Mar Dic 02, 2008 4:14 am | |
| -No se, dimelo tu. Sonrie y le da un suave beso | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Mar Dic 02, 2008 4:16 am | |
| me rio y lo beso algo mas entuciasta- creo que eso responde a tu pregunta- murmuro junto a sus labios | |
|
| |
Mensajes : 125 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Mar Dic 02, 2008 4:19 am | |
| -No se aun no me enteré bien de la respuesta. Bromea y la besa con poco mas de intensidad | |
|
| |
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Mar Dic 02, 2008 4:21 am | |
| me separo un poco- a no?- sonrio- mm... supongo que te lo tendre que decir la proxima- me rio- es hora de tu ye vayas a dormir y es mi hora de salir a cazar- le doy un ultimo beso en los labios y me levanto- nos vemos mañana capullo- le guiño un ojo y salgo dejandole en el suelo | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Mar Dic 02, 2008 4:23 am | |
| Sonrie, y sale de alli sonriente | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 3:44 am | |
| llego a la montaña a caballo, desmonto de un salto y le saco la brida al semental, le doy una palmanda en su anca asi vuelva solo al establo, me caigo a los pies de un arbol y comienzo a llorar de nuevo | |
|
| |
Robert Firell Alumno del Internado
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 3:46 am | |
| Paro donde esta ella y me bajo de un salto, dejo a Rafaga que pasee a sus anchas. Me arrodillo a donde esta la rubia. +Oye, ¿tan mal estas por mi culpa?+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 3:48 am | |
| intento controlarme y escondo mi rostro entre mis brasos- vete- le digo con la voz cortada, los temblores vuelven a asotar mi cuerpo | |
|
| |
Mensajes : 727 Edad : 33 Curso : Alumno de Ways Puntos : 66 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 3:51 am | |
| Trago saliva y la abrazo girandola hacia mi. +Tu no me dejas cuando estoy mal yo tampoco lo hare...desahogate, puedo ser lo mas malo que haya pero se escuchar. ¿Es por el tal Zodiak ese?, ¿quien es?.+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 3:54 am | |
| primero me sorprendo pero luego dejo que me abraso, entierro el rostro en su cuello y sin poder evitarlo los sollosos vuelven junto a los espasmos, asiento- s-si.. es por el...es...es...mi mm..mejorr amigo- sigo temblando | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 3:57 am | |
| La abrazo mas fuerte y la doy unas palmadas en la espalda. +El se ha quedado luchando...debe de ser muy importante para ti+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:00 am | |
| sigo llorando- si.. lo es, n-no... sssoporto que se haya quedado- sigo temblando algo pensarlo- es...es la unica persona por la que me habria quedado en frozen- lloro mas fuerte y le abraso mas fuerte como si fuese el unico madero en el medio del mar y yo no supiese nadar | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:09 am | |
| Acaricio su pelo tranquilizandola. +Pues si que es importante por lo que veo...piensa que le vas a ver pronto o algo+ digo lo primero que se me ocurre con buena intencion. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:11 am | |
| me tranquilizo al sentir su caricia... me recuerda a cuando z intentaba consolarme por lo de nick... luego pienso en lo que pasaria si..- y si no vuelve?- le pregunto con vos temblorosa y del solo pensarlo las lagrimas acuden nuevamente a mis ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:16 am | |
| +Nunca entendere a las mujeres...+ resoplo, ruedo los ojos y los cierro. +Cuando tu vayas a tu internado estara alli, digo yo+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:18 am | |
| me sale una sonrisa entre las lagrimas al escuchar su comentario sobre las mujeres- yo nunca te entedere a ti- susurro y cierro los ojos- eso espero... eso espero- digo refiriendome a la vuelta a frozen | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:22 am | |
| +¿Sabes?, no eres como las demas...tu me plantas cara, haces un esfuerzo por comprenderme, incluso has conseguido que pueda ser amable contigo y eso creeme es un logro. Solo sois tres chicas las que conoceis este lado mio.+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:25 am | |
| sonrio un poco y me separo un poco- es-s..o es un cum..-plido?- le pregunto mientras intento dejar de sollosar ylimpiarme las lagrimas | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:27 am | |
| Chisto. +Tomatelo como quieras+ digo volviendo al tono pasota de siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:31 am | |
| le tiro de un mechon de pelo y le abraso de vuelta- gracias....- sonrio un poco- y me gusta cuando te muestras realmente como eres.... no es necesario que te escondas...- le abraso mas fuerte- no me importa como seas, ni como te encuentres, eres....eres mi amigo.... y no hay nada que puedas hacer para impedirlo- frunso el seño- asi que no intentes alejarte de nuevo porque no tengo ningun problema en patearte el trasero...entendido?- le pregunto suavemente | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:36 am | |
| +Desconfio de todas las personas...las voces me impiden acercarme a nadie y ademas para calmarlas tengo que matar y tomar la sangre de mis victimas...el olor de la sangre calla las voces y su sabor me quita el dolor que me producen..+explico empezando a temblar exageradamente al pensar el dolor que producia aquello. | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:38 am | |
| le abraso mas para reconfortarle a el que a mi- las... voces?...- lre pregunto, y recuerdo el dia en el puente junto a nika- que te sucede robert? que es....que es lo que te ocaciona esto?- le pregunto preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:46 am | |
| +Todo el mundo se asusta cuando digo esto...o me ven hacerlo...por eso tambien intento alejara a las personas...+ cierro los ojos. +Hablo con los muertos, ellos me dan ordenes y yo las tengo que cumplir y si no las hago me torturan y no me dejan en paz...me sucede desde pequeño....cuando me obligaron a asesinar a mi familia...+ | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:50 am | |
| lo abraso mas fuerte y las lagrimas comienzan a brotar, no por mi, ni por mi sufrimientos, si no por el, por lo que sufrio y sufre- yo no me asusto ni me asustare, no te alejes de mi- le susurro, intento controlas las lagrimas y le abraso mas fuerte- no...no hay nada que se pueda hacer?- lre pregunto impotente intentando encontrar una manera de poner un final a su dolor- no hay una cura... o... nose... una forma de que dejes de escucharlos?- le pregunto mirandole a los ojos muy preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] Sáb Dic 06, 2008 4:59 am | |
| +No hay nada...es por algun modo mi don...Kevin habla con el aire, las piedras...Anelle con los peces, los arboles...yo con los muertos..no es locura ¿O quizas si?, no lose...+ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Montaña de los Susurros [Zona de Rol] | |
|