Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago de la Luz [Zona de Rol]

Ir abajo 
+24
Hugo Greenwood
Ian Heard
Luca Fighter
Kira Overstorm
Keira Schiele
Christopher Meyers
Zodiak Overstorm
Brittany Meyers
Aileen Shadow
Soul
Robert Firell
Cailin Modison
Lynette Viev
Mattius Fox
Madeleine Lerey
Alex S.H.
Kartik Bixquêrt
Banery Black
Marinné Söláris
Kayros
Lara Evans
Kevin Sanders
Nika Hawes
Gerard Way
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cerca del gran bosque que rodea las extensiones del Internado, hay un gran lago escondido. Sus aguas brillan durante todo el año, sin afectarles las heladas que pudieran suceder por aquí. Las cálidas aguas aumentan su temperatura gracias a los canales de lava que hay debajo de la tierra. Es como una fuente termal, y, además, el lugar predilecto de los ángeles, pues siempre se respira paz y tranquilidad. Si tienes la bondad suficiente y las capacidades a flor de piel, los peces del lago podrían comunicarse contigo.Cuentan que su agua es curativa, debido a que el Arcángel Gabriel bajó de los Cielos para darle esta propiedad al lago, un lugar donde los ángeles terrestres pudieran disfrutar de su pedacito de cielo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:39 pm

Chasqueo la lengua y aleteo para quedarme boca abajo rozando el agua.
- Puede que no seamos bien vistas por aqui, pero por lo menos somos más divertidas.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:42 pm

Sonríe de aldo y la mira volar sobre el agua.

- Pero si no somos bien vistas... ¿Cómo pretendes que nos tomen en serio?
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:45 pm

Continúo nadando y rozo el agua con el dedo pensativa.
- No sé, la única manera de destacar es siendo ligera de ropa, y yo no lo pienso ser.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:10 pm

Bufa y se cruza de brazos.

- Madre mía donde he venido a parar...
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:33 pm

Llego caminando al otro internado. A una la conocía peor no a la otra - Hola, soy Amber - Le sonrío al hada - Psique ¿Cómo llevas este cautiverio?
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:37 pm

Asiento a Psïque y observo a otra chica llegar. Tenía toda la pinta de ser vampiresa.
- Buenas, soy Misa.- me presento de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:40 pm

Escucho al hada y me giro para verla - Un gusto, al fin más hadas ya me cansé de hablar con cadáveres, sin ofender - Le sonrío a Psique y miro los jardines - Este lugar está más abandonado que un cementerio.
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:42 pm

Aleteo con rapidez elevándome y me acerco al suelo para posar mis pies sobre él.
- Puedo decir lo mismo. Desde que estoy aqui solo me he encontrado con humanos o con vampiros.
Asiento cansada del mismo tema.
- Esto es un aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:46 pm

Tal vez estás destinada a salvar un humano de un vampiro. O eres un imán de la vida y la muerte, depende si quieres filosofear o no - Me encojo de hombros mirando a las presentes - Tu acabas de llegar, yo llevo con esto cientos de días. Habría que montarse una fiesta o algo. Con máquinas tragamonedas para darle emoción.
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:49 pm

Me pienso lo que me dice y chasqueo la lengua.
- Prefiero que se salven ellos solitos, no soy una niñera ni una hada madrina.- comento ocn una sonrisay asiento entusiasmada.- Eso estaba comentando yo antes. Una fiesta, para alegrar un poco el ambiente
.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:55 pm

Una que haga a los muertos bailar - Le sonrío ante su entusiasmo - Creo que podría hablar con alguna de las rectoras. Mis personas favoritas en la tierra para platicar - Ruedo los ojos - Nunca dije hada madrina. Para mi las hadas son pequeñas y parecen delicadas pero lo remedian con caracter. Mi mejor amiga es hada así que ya las conozco.
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:59 pm

Me río ante su sarcasmo.
- Nunca he tenido el placer de hablar con ninguna de ellas pero me gustaría. ¿Entonces montamos la fiesta, verdad?
Aleteo ligeramente.
- Pero no todas las hadas somos iguales, aunque eso sí, hay que admiir que casi todas tenemos caracter.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:04 pm

Por eso. Digamos que tengo algo de poder y puedo organizar la fiesta pero siempre debo hablar con la santísima y máxima autoridad - Hago una reverencia - Luego las busco, sino me vuelves a ver por los próximos 10 días comienza a llamar a los detectives - Sonrío mientras camino unos pasos - Era una bomba a punto de explotar, el problema es que yo también así que no era una relación muy sana que digamos. Agradezco haber estado muerta y ella ser tóxica sino...quien sabe como terminaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:08 pm

- No te preocupes, si desapareces me ocuparé de llenar el sitio vacío que dejes.- me río ligeramente.- Informaré a las autoridades.
Doy un voletereta hacía atrás en el aire contenta con mis alas.
- Un mezcla un poco peligrosa, sí, pero si habéis salido ilesas podréis mantenerla.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:14 pm

Comprate una perra y de seguro será lo mismo - Le sonrío mientras me detengo - ¿Ilesas? - Lanzo una carcajada limpia - No creo que ilesas sea la palabra. Soy la ex novia de su ex. Los vi juntos pero...digamos que antes de verlos venía de ver a un amigo muy especial - Ahogo una risa mirando hacia abajo - Pensar que me gasté en regalarle un porsche. Al final que las rubias son idiotas es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:22 pm

Se desemapana y sacude la cabeza para despejarse un poco.

- Buenas Amber-saluda con retraso- Mi cautiverio se sobrelleva.

FDR: Tengo la cabeza que me va a estallar, asiqeu tardaré en contestar
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:28 pm

Miro con sorpresa a Psique - Y yo que pensaba que los vampiros no dormían siesta - La sonrío - Mejor, sino iba a tener que llamar al domador de leones.

Fdr: regreso en 20'
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:31 pm

Sonríe.

-
Puedo despejar la mente, que también es una buena solución... Sobre todo si estás metida en un luegar en el cual todo es un completo aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:51 pm

Otra más con el aburrimiento - Le sonrío - ¿Quiéres que te contrate a un par de strippers que te hagan un show en vivo, o prefieres una niña histérica para hacer de niñera? Algo fuerte así no vuelves a quejarte. Ya regreso - Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:19 am

Sale de allí
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:28 am

Entro la lago caminando aburrida mirando la superficie. Todo estaba inmóvil, sino fuese vampiresa hubiera tenido miedo. Todo estaba calmo ni siquiera los animales se asomaban. Y claro si yo era su cazadora. Me quedo quieta esperando algo.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:56 am

Llega corriendo a gran velocidad, sorteando los obstaclos que hay a su alrededor. Su pelo pelirrojo, recuelto por el viento que se crea al correr, brilla bajo los rayos de la luna, junto con la piel blanca de la vampiresa. Al aproximarse, nota un olor conocido y rectifica su ruta, para colocarse encima de una rama, y a una distancia no muy lejana de Amber. Sonríe al verla atenta a sus presas.

- Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:00 am

Yo pedí pizza para llevar y resulta que cae una pata de pollo - Ruedo los ojos en broma y me giro para quedar de frente a la otra vampiresa mientras dejo de prestar atención a los animales escondidos hacia los codos fangosos de aquella laguna - Buenas noches Psïque - La sonrío mirándola - ¿Ya te aburriste?
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:06 am

Asiente aún subida en la rama, acunclillada. Se impulsa un poco y cae de pie. Se aparta el pelo con la mano para echarlo hacia atrás, y permitirle mejor visión del lugar.

- Lo cierto es que siempre me acabo aburriendo. Ni si quiera los libros me entretienen ya... es alarmante
-señala los arbustos- ¿No te convence el menu del día?
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:11 am

Llega al lago, con un bañador azul y una toalla al hombro. Divisa dos figuras femeninas a lo lejos y reconoce a las portadoras de las pelucas rojas y rubia. Sonríe y empieza a correr lo más rápido que puede, lanzando las chanclas y la toalla cerca de ellas.

-¡¡Paso que voy!!- Dice gritando y alargando la "o" cuando pasa al lado de ellas. Cuando está cerca de la orilla, se lanza al agua de cabeza, zambullendose en ella y provocando un gran estruendo cuando contacta con la superficie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago de la Luz [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» El lago [Zona de Rol]
» El Lago [Zona de Rol]
» La orilla del lago [Zona de Rol]
» La Orilla del Lago [Zona de Rol]
» Los Establos [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: