Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago de la Luz [Zona de Rol]

Ir abajo 
+24
Hugo Greenwood
Ian Heard
Luca Fighter
Kira Overstorm
Keira Schiele
Christopher Meyers
Zodiak Overstorm
Brittany Meyers
Aileen Shadow
Soul
Robert Firell
Cailin Modison
Lynette Viev
Mattius Fox
Madeleine Lerey
Alex S.H.
Kartik Bixquêrt
Banery Black
Marinné Söláris
Kayros
Lara Evans
Kevin Sanders
Nika Hawes
Gerard Way
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cerca del gran bosque que rodea las extensiones del Internado, hay un gran lago escondido. Sus aguas brillan durante todo el año, sin afectarles las heladas que pudieran suceder por aquí. Las cálidas aguas aumentan su temperatura gracias a los canales de lava que hay debajo de la tierra. Es como una fuente termal, y, además, el lugar predilecto de los ángeles, pues siempre se respira paz y tranquilidad. Si tienes la bondad suficiente y las capacidades a flor de piel, los peces del lago podrían comunicarse contigo.Cuentan que su agua es curativa, debido a que el Arcángel Gabriel bajó de los Cielos para darle esta propiedad al lago, un lugar donde los ángeles terrestres pudieran disfrutar de su pedacito de cielo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:14 am

Me gusta la comida chatarra, pero nada de insectos por favor - Sonrío mientras miro los arbustos que señalaba oliendo el aire que salía de él distinguiendo distintas especies - Conejo, te puedo dejar la pata de la suerte, o la cola de la desilución - Me paro más cómoda mientras vuelvo mi mirada a ella - ¿Ni siquiera los libros?Aguarda...¿Sabes leer? - Ruedo los ojos - Ya leí todos los que me gustaban, deberemos esperar otros 100 años hasta que salga otro gran novelista. - Siento al fénix entrando y tirándose al agua - Pato al agua.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:18 am

La mancha un poco de agua cuando cae en ésta y se la quita.

-
En mi idoma sí, es todo un logro... -mira a los arbustos- Es una lástima que no crea en los amuletos, sino te lo aceptaría gustosamente - mira de nuevo al fénix y rueda los ojos, dejandolo por imposible- Espero que no te coman las pirañas...
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:28 am

Bucea unos segundos, a un palmo del fondo y sale nadando lentamente. Saca la cabeza, agitándola, para quitarse el agua del pelo y sonríe.

-
Buenas noches a las dos...-Dice sonriendo y acercándose a la orilla- ¿No os animais a entrar?, el agua está perfecta, un poco caliente para mi gusto pero bien-Dice riéndose y las mira, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:33 am

Ya la contaminaste, no gracias no me gusta nadar con peces pollo - Me acomodo el pelo mientras lo miro y le sonrío com bienvenida, escucho a la otra vampiresa - Yo no creía en los vampiros hasta hace casi 100 años - Mientrs hablo gesticulo con las manos mientras las muevo para hacer caer las gotas que habían saltado sobre mi nivea piel - ¿Que los pollitos no duermen de noche? ¿Cómo estuvo el nido?
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:37 am

Se ríe.

-
Ni tú ni la personas normales de hace doscientos, o quizás trescientos años, pero en mi época se creía hasta en los unicornios y en las sirenas... incluso te mataban por tenr un gato negro Rolling Eyes ... -rueda los ojos de nuevo y suspira- Pero estamos en otro momento, no pensemos en eso -mira al chico y sacudirse. Se aparta de la trayectoria de las gotitas, ya que no quería volver a ser mojada- No gracias, ya me duché esta mañana
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:49 am

Se ríe por el comentario de Amber y sale del agua, chasqueando la lengua, defraudado por no disfrutar del baño con las dos vampiresas. Coge la toalla y la pasa por su torso empapado y cabeza.

-La verdad que dormí bien... algunas ramas se me clavaban en la cabeza y en la espalda, pero bien...-Las mira, sonriendo e intentando no reírse- No en serio, me esperaba algo más... pobre por estar donde estoy, pero las habitaciones no están mal -Termina de secarse y se pone la chanclas, sentándose en una roca cerca de ellas- ¿Y vosotras que tal en los ataudes? ¿Os filtró algo de luz? No me gustaría que os dañase vuestra preciosa piel de marfil...
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:00 am

Y veo que ninguna se clavó en tu cráneo, que pena. Todavía estoy a tiempo de clavarte un colmillo - Me acerco a Psïque y me paro al lado de ella sacándole media cabeza, pero no era tanto comprado con otras. Suspiro y lo miro - El granito en mi espalda me sentó genial, los ataudes los reservamos para ocaciones especiales - Miro mi piel y la de la otra vampiresa para luego contemplar al vampiro secándose - Podríamos protegernos con plumas. - Pienso lo que dijo Psïque - Pero si tu eras una bruja viviente, tan errados no estaban los pobres humanos - Sonrío de lado.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:05 am

Sonríe para sí con orgullo y realiza un movimiento pantene.

-
Y me salve gacias a este aspecto -se ríe- Ser vampiresa no está mal al fin de al cabo... -mira al chico y luego mira su piel, igual que hace Amber- Un abrigo de plumas de fénix quedaría bien con mi pelo... ¿Me prestarías una poquitas? Solo para probar, con intereses, claro -tienta al fénix con una mirada provocativa- mira a Amber y señala los árboles- Podrías probar a clavarle tú una, a ver si se deja...
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:15 am

Se ríe y niega con la cabeza, frotándose el pelo con la mano y echándoselo hacia atrás.

-Me gustaría meterme algún día en uno contigo rubia... pero estando vivo y saliendo de igual manera, sino perdería la gracia...-Sonríe y clava la mirada en los ojos de la pelirroja- ¿Por qué no venís a por ellas si tanto las quereis?...-Dice posando lentamente su mirada hacia los ojos de Amber.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:21 am

Fulmino con mi mirada al fénix - Ponte en la lista no eres el primero, tengo mejores carnes que probar antes de patitas de pollo, o Mc nalgas - Sonrío con falsedad mientras escucho a la otra vampiresa - Pero en ella si los clavaría - Le guiño un ojo divertido y vuelvo a mirar al fénix - Quien se mete conmigo no sale vivo, privilegio de vampiros. Nos reservamos así el derecho a al duda sobre que ocurre en los ataudes - Suspiro mientras me vuelvo a acomodar el pelo - Para mi que este pequeñejo se imagina un trío en el cementerio - Miro por el rabillo del ojo a Psïque - ¿Cuál de las dos lo golpea primero?
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:38 am

La invita con la mano.

-
Te cedo el favor, no tengo gans de mancharme las manos on sangre de fénix. A saber si ese tipo de sangre sale de la ropa -dice mirando su sudadera negra y sus pantalones vaqueros. Clava sus ojos en los de él, tal y como el chico hace- ¿No me las prestarás entonces? -hace una especie de puchero
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:51 am

-Es una lástima, me encantaría saber lo que haceis dentro...-Sonríe divertido y abre exageradamente los ojos- Un trío en el cementerio... no se me había ocurrido, pero sería muy divertido -Se ríe y se lleva la mano al corazón- Por favor, no discutais por quien me aporrea primero... me halagais -Dice y se ríe de nuevo, mirando a la pelirroja- No creo que cueste demasiado más que la sangre que acostumbras a limpiar después de matar a los pobres animalitos que cazas -Le dice haciendo el también un pucherito.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:01 am

Hay sangres y sangres, la mejor es la azul, pero la tuya es roja - Miro al chico pasando mi mirada por él para luego ver a la chica - ¿Y mi camisa blanca de Versace que pase a rosa? Ni por todas las plumas del mundo - Sonrío de lado con malicia mientras camino hacia una esquina y me siento en una roca cerca de la orilla - Eres muy poco, y no podrías con nosotras, dos cosas que corren en tu contra - Me paro y camino despacio hacia él - ¿Qué harías para hacernos cambiar de opinión?
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:07 am

Cambia la cara cuando a él le ve hacer un puchero y enarca una ceja.

-
Con esa cara no conseguirás nada... -mira a Amber y suspira- Como no sea en especias... me parece que poco nos podrá dar para que cambiemos tan radicalmente... y aún así, tampoco hay mucho que dar... -le mira de arriba a bajo, volviendole a analizar como la última noche
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:24 am

Sonríe y se levanta, mirando a la pelirroja mientras va andando lentamente hacia Amber.

-Quizá te asombres de lo que puedo llegar a darte...-Le dice entrecerrando los ojos, examinándole a ella también y gira su rostro al de Amber. Se acerca un poco más a ella, quedando a poco menos de un metro de ella. Extiende un brazo y acaricia su rostro con el dedo índice- Rubia... serías tú quien no pdría hacer nada con algo tan... caliente -Sonrié de lado, maliciosamente, clavando sus ojos en los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:31 am

Trato de resistirme y lo miro con picardía mientras relamo mis labios carnosos que contrastan contra mi cara de porcelana - ¿Sexo sin límite? Ya me decepcionaron varias veces - La picardía no se borra de mi rostro, cuando siento el contacto de su mano inclino mi cabeza a un costado quedándo lejos de su tacto - No me gusta que me compren - Miro por el rabillo a la otra pero luego clavo los ojos en los del fénix - ¿Piensas tentarme con tu calentura, o hay lago más debajo de las plumas? Así no nos invitas a cenar
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:57 am

Sonríe mirando sus carnosos labios con lujuria y niega con la cabeza, sin dejar de sonreir, mirando de nuevo a sus ojos.

-¿Probaste alguna vez con un fénix?...-Examina su rostro, admirando por su belleza tan de cerca- Comprueba tú misma lo que hay debajo de las plumas...
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:03 am

Créeme que se lo que hay debajo de tus plumas - Muerdo mi rojo labio con mis colmillos mientras sigo mirándolo reflejando la lujuria de sus ojos en los mios, comienzo a caminar a su alrededor capturando su mirada - Y no es nada admirable - Susurro a su oído cuando paso cerca de él - Los vampiros somos seres en los cuales no debes confiar... - Digo deteniéndome donde estaba antes luego de dar una vuelta sin dejar de sostener mi mirada con la suya - No desafíes mi nauraleza... - El tono de mi voz es sensual, pero peligroso al mismo tiempo, haciéndolo más exitante.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:13 am

Sigue sonriendo inmóvil, siguiendo con su mirada llena de fuego los movimientos de la vampiresa. Se acerca unos centímetros más a ella, pero sin llegar a tocarle en ningún momento.

-¿Te he dicho alguna vez que me encantan los desafíos?...-Dice en un susurro cerca de su oído, echándole suavemente el hálito al cuello.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:18 am

Cierro los ojos al sentir su aliento en mi cuello, aputo con mi rostro en su dirección y abro mis ojos para fulminarle con mi mirada, desafiante y peligrosa al mismo tiempo. Enderezo mi cuerpo para quedar de frente a el sin tocarlo - Pero esto no llega a desafío, no puedes jugar sino tienes con quien hacerlo - Susurro a travez de mis labios con una voz aterciopelada que ponía los pelos de punta de cualquiera. Mi raza era seductora y sabía sacarle provecho. Me acerco a él esquivando sus labios para alcanzar su oído - Espero que te diviertas jugando solo.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:28 am

Mira fijamente a los ojos de Amber, ampliando su sonrisa lentamente. Sonríe y suelta una carcajada.

-Mon dieux... por un momento creí que te lanzabas a por mi -Dice riéndose, divertido. Chasquea la lengua y niega con la cabeza- Afirmo y no me equivoco, que con más de uno has hecho lo mismo, no es sencillo apartar la vista de alguien tan hermoso...-Se acaricia la barbilla, pensativo y sin dejar de sonreír- Lección aprendida, jamás te fíes de un vampiro...-Se ríe de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:36 am

Esta es la parte en la que sales corriendo - Sigo su mirada mientras acaricio mi cuello con suavidad en un movimiento circular, bajando por mi pecho siguiendo la línea de mis huesos haciéndome la pensativa - Ya fui zorra y me lanzaba sobre la comida, ahora soy la reina y espero tributos - Escucho su risa mientras que mis labios se curvan hacia arriba con malicia al oir lo último, me acerco a él nuevamente esquivando sus labios volviendo a producir la voz aterciopelada y seductora - ¿Vas a cometer un error, garcon? Non, parce que tu est un chevallier. Mais je suis une ensorcelante.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:54 am

Sonríe y niega con la cabeza, encogiendose de hombros.

-Lo siento si no hago lo que esperas, pero no va conmigo salir corriendo, y menos por algo así...-Se ríe y abre los ojos sorprendido, al escucharle hablar en francés, su lengua natal- N'oublie pas que les sorcières mouraient brûlées... mademoiselle-Sonríe y le mira a los ojos, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:05 am

Así que vale la pena el sacrificio - Me alejo unos centímetros para poder estudiarlo de arriba a abajo mientras llevo mi dedo índice largo y fino a la esquina inferior de mi labio presionándola un poco siguiendo mi pose pensativa mientras cruzo mis largas piernas una frente a la otra - Una gallina valiente, quien lo diría ¿Cuánto estarías dispuesto a perder? - Mantengo mi mirada desafiante mientras un tono sensual pero cortante acompaña mis palabras, escucho lo que dice - Oui oui, mais c'était une façon de mourir avec dignité, mais cela était un peu injuste. C'est la vie, un jour vous être en vie, un autre jour vous être mort - Pienso lo que digo sin apartar mi vista - Je pense donc je suis.

Fdr: Me voy a dormir, demasiado sueño para ponerlo en french
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:23 am

-Un murciélago hablando "la lengua de Molière"... ¿Quién lo diría?...-Sonríe, cada vez más divertido- Creo que no hay nada que perder, ¿no? -Sigue mirándole, sin bajar la vista un momento- ¿Dignité? -Suelta una carcajada y niega con la cabeza- Ce n'était pas manière de mourir avec dignité... ainsi est comme les animaux meurent, cela n'est pas dignité -Dice tajante y pone los ojos en blanco.

FDR: Ídem xD Mañana (bueno hoy xD) será otro día, au revoir^^

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago de la Luz [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 35 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» El lago [Zona de Rol]
» El Lago [Zona de Rol]
» La orilla del lago [Zona de Rol]
» La Orilla del Lago [Zona de Rol]
» Los Establos [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: