Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Diario ~ Diciembre

Ir abajo 
AutorMensaje
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Courtney L. Cläree


Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 35
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El Diario ~ Diciembre Empty
MensajeTema: El Diario ~ Diciembre   El Diario ~ Diciembre Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:14 am

Diario de Frozen Memories


Bienvenidos a la edición de diciembre de nuestro periódico. Esperamos que os guste este número.
Saludos, ¡Esperamos vuestras opiciones!


Educación

¿Educación? ¿Qué es eso?
Anonimo


La educación del internado se ha visto un poco estancada últimamente, pero todo, claramente, tiene sus motivos. El principal ha sido todo el revuelo que se ha montado con la aparición de Collin Bethleux y Sophia Zhâx -nuestra profesora de Artes Oscuras- al estar planeando algo que va contra Frozen Memories.
Las directoras se vieron obligadas a evacuar el centro, y, por tanto, las clases se estancaron temporalmente, pues no había tiempo para corregir los deberes debido a los planes que tenían. Todos los alumnos, excepto algunos que se quedaron, tuvieron que marcharse a un internado amigo del nuestro: el Internado Ways, el cual, su propietario se ofreció voluntario como favor hacia una de nuestras directoras. Gerard Way, el director del susodicho, acogió a nuestros alumnos con honestidad. Ellos parecían reticentes a abandonar el internado y las clases, pero así hubo de ser.
Ahora las profesoras están corrigiendo los ejercicios que quedaron pendientes antes de esta prueba que tuvimos que esquivar. Así que se pide un poco de paciencia a los alumnos al obtener sus calificaciones, pues hay mucho que corregir y poco tiempo para hacerlo.
Así que, queridos alumnos, paciencia y a esperar a que las cosas se estabilicen. Mientras tanto, mal no viene descansar un poco Wink



Cotilleos

The Ex Files


La verdad que las cosas parecen calmarse después del follón de Colin.
La gran mayoría de alumnos tuvo que marcharse al Internado Ways, dirigido por un “amigo” de Aileen, Gerard Way.
Aunque… ¿quién dijo que aparte de nuestros amigos de Frozen, los demás no podían divertirse?
Con esta edición comentaremos los trapos sucios de estos alumnos… y un poco por encima, los que ya conocemos de nuestro internado.

GEMELITAS WAY. ROB. NUEVA TRÍADA.


¿Qué diremos de nuestro director, Gerard? Tiene dos gemelas que andan peleándose por un mismo hombre, Robert. Un tío con traves psicóticos que ha jugado con las gemelas a más no poder. No sabemos quién puede dar más…pero parece que darán hasta quedarse sin nada o hasta que Rob se quede con alguna. ¿Habrá disputas entre las hermanas? Con lo “raros” que son nuestros queridos alumnos de Ways. Cualquiera puede esperarse desde lo más simple hasta lo más extraño.

Hablar con plantas…oír al viento…amigos imaginarios…catatonia…es un conjunto de factores. Un…lugar de locura. Es como si todos los trabados se hubieran reunido bajo un mismo techo.

VAMPIRESITA INOCENTONA SIN UN PELO DE TONTA


Hablemos de Lynette, vampiresita inocente, y parecía tonta. Esta chica con cara de alocada esconde muchos secretos… sabemos por sus comentarios que su verdadera personalidad no es la que nos muestra: Una muchacha alocada y sin sentido común con trastornos de carácter; Ella es seria, concisa, directa…calculadora podemos incluso afirmar.
Todo esto lo pudimos comprobar cuando habló con su amado, el director, sí señores. La chica apunta alto. Pero…¿Corresponderá nuestro querido G a las intenciones de Lyn, o…jugarán con fuego hasta que alguien se queme?
No sabemos aunque, a pesar de que G dijo no amarla, se han besado. ¿Qué podrá significar?

¿PRÓXIMO LIGÓN?


Y ahora, nuestro dragoncín catatónico, Kartik. Parece un psicópata trastornado, o simplemente un chico que no encaja… pero en realidad, si sigue así, podría ser nuestro próximo Ian.
Tiene un don indomable para el adulterio. Va de flor en flor. Como si nada le importase. ¿Habrá en realidad alguien en el fondo del pasajero corazón de Kart?
Él le hizo daño a su “rollo” actual, Kay. Y ahora, después de conocer ésta gracias a Lyn, (mejor amiga del catatónico), datos interesantes sobre Kartik, siguen juntos pero no de una forma activa. Están pero no están. Como un juego estúpido sin sentido común. Primero Anelle, a la cual engañó (también es verdad que la dicha lo ignoraba) con Marinné y una vez con Lyn. Y ahora, Kay…a la cual pilló con Rob, nuestro psicótico elfo, y Nick, que discutía con el chico por la vampiresa Kayros. Y claro, al principio cualquiera hubiera dicho que en el fondo no le importaba; Se envaró y si no es por Lynette, se los carga como a simples palillos. ¡Y hablando de Lynette! Nos enteramos de que hubo lío entre tres, por no llamarlo orgía…sí, Kartik, Elle y Lyn estuvieron bien juntos, contando con la mala suerte de que Kayros los pilló in fraganti. Y allí acabó toda relación seria que pudo llegar a tener Kartik. Pero esto no lo detiene, parece ser…nuestro dragoncín ha capturado a nada más y nada menos que a Lara, aclaramos, ex-novia del “padre de familia”, Christian. Parece que la rubia ha encontrado consuelo en los brazos de nuestro chico infiel…a saber cuánto durará la aventura.


UNA SIRENA NADA AGRADABLE…SIN AGUA.


Y me dirán… ¿Quién es Marinné? Pues una sirena arisca y fría que sólo muestra su “buena cara” dentro del agua. Ella y Lynette presentan un odio mutuo. ¿Será porque las dos han compartidos al mismo hombre o simplemente no se tragan y punto? Lo desvelaremos más adelante.

___

Y por último, Kevin. Que es nuestro querido pasota… no tenemos nada razonablemente morboso que decir de este chico que sólo se dedica a contarle a las plantas sus problemas.

Después de conocer lo básico sobre los Ways… ¿qué pasará con ellos en el próximo número? ¿Seguirán con nosotros o sin embargo desaparecerán como hicieron la mayoría de Bethleux?

Por supuesto, queridos, no abandonaré la edición sin hablarles de mis amigos de Frozen aunque sea un poco.

PATERNIDAD AL ACECHO.


¿Quién le diría a nuestro querido Christian que sería padre de dos hermanas? Nadie. Pero parece que el polémico Shadow se ha tomado las cosas bien y positivamente y acepta esto como un reto.
Esperemos que no se le vayan las niñas de las manos. Cuidado papi, las niñas se hacen mayor…y con ello, hay más riesgos.
¿Serán Alex y Elle dos angelitos o sin embargos unas zorras indomables como su mamaíta, Amber?
La segunda opción vence. Por la rebeldía y la libertad de expresión. Pero a pesar de sus responsabilidades, en un momento desesperado, el vampiro Shadow...se “tiró” a una alumna humana de Frozen Memories (Madeleine Lerey, para quien le interese), que parecía tonta e ingenua, pero resultó ser bastante lista al verse en los brazos de nuestro padre vampiro…mientras tanto, discusiones y más discusiones hacen que su buena relación con Lara Evans se evaporara. Mala suerte.

LA AMBER MOROCHA, EN BÚSQUEDA Y CAPTURA.


No sabemos qué ha sido de nuestra hadita. Ésta se encuentra en algún lugar de Frozen pero aún no ha dado señales de vida. ¿Se habrá fugado durante la batalla con su príncipe Max? Esperemos que nuestra Bloody, a la cual parece que le salen hermanos de las piedras, siga bien. Y en el próximo número esté de nuevo volviendo a las andadas.
Porque después de su beso con Aileen. Cosa que ya nos estábamos viendo venir; no ha hecho nada acorde a su estilo, sino al contrario, ha llorado junto a su amado. Como una débil chica. ¿Será su verdadera apariencia bajo la máscara de chica dura y cruel?
Quién sabe.



Como ven en esta edición la extensión es mucho menor. Pero deberán perdonar a la redacción. Será como una calma…como si los hubiéramos dejado con la miel en los labios.



Seguimos vigilando.
Gossip Girls




Algunas listas rojas (Actualizadas)

Amber Heard
CJ
Christian Shadow
Jared Sum
Maxwell Green
Aaron Vendetta
Alfie
Aegrom
Cassheran
Hares
Zodiak Overstorm
Alexander Lekker
Ariadna Eirea
Scarlett Prince

Ian Heard
Sënnia
Lara Evans
Scarlett Prince
Maggie O’Connor
Meredith Gray
Juliane Gray

Juliane Gray
Ian Heard
Zodiak
Alexander Lekker
Christian Shadow
Kira Overstorm

Zodiak Overstorm
Meredith Gray
Juliane Gray
Scarlett Prince
Amber Heard
Sally Bloody
Kira Overstorm
Lara Evans

Sally Bloody
Dyan Perverse
Maxwell Green
Zodiak Overstorm
Aileen Shadow

Christian Shadow
Amber Heard
Lara Evans
Juliane Gray
Alex Shadow Heard
Madeleine Lerey

Scarlett Prince
Luca Fighter
Zodiak Overstorm
Amber Heard

Kayros
Nick Henners
Kartik Bixquêrt
Mattius Fox

Kira Overstorm
David Shadow
Jack Rawson
Amber Heard
Juliane Gray
Zodiak Overstorm

Kartik Bixquêrt
Marinné Solaris
Anelle Way
Aileen Shadow
Kayros
Elle Shadow Heard
Lynnete Viev
Lara Evans

Aileen Shadow
Dyan Perverse
Gerard Way
Sally Bloody
Colin Bethleux
Aaron Vendetta
Kartik Bixquêrt

Lara Evans
Ian Heard
Lyon Vladimir-Drake
Christian Shadow
Zodiak Overstorm
Kartik Bixquêrt


Última edición por Courtney Cläree el Mar Ene 13, 2009 3:49 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://frozenmemories.foroes.org
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Courtney L. Cläree


Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 35
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El Diario ~ Diciembre Empty
MensajeTema: Re: El Diario ~ Diciembre   El Diario ~ Diciembre Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:14 am

Entrevistas

Entrevista a Amber Heard
Realizada por Courtney Cläree


Esta vez, nuestra entrevista a es a la bien conocida por todos como “zorra” de Frozen Memories, Amber Heard.

Entro a la sala y me siento en un sillón.
-Bienvenida, Amber. Toma asiento, por favor. Empezemos por el principio. ¿De dónde provienes?

- Provengo de Londres, nací en una casa burguesa del 1880, antigua. Una pequeña mansión blanca. Mis padres eran Emma di Lodovico y Edward Heard. Ella era química, raro en esos tiempos, y el empresario de un banco.
- Algo que se le pregunta a cada vampiro o vampiresa… ¿Cómo era tu vida antes de ser convertida?
- Antes de convertirme era una humana rubia de ojos azules, no voy a mentirte, llamaba bastante la atención. Salía con todos los amigos de mi hermano, Ian. Él era el típico chico popular que salía con las chicas populares. Uno de sus amigos llamó mi atención desde el principio, fue Christian. Comenzamos a salir a escondidas de Ian. Cuando lo supo, perdió algo de cordura ya que era su mejor amigo, pero lo terminó aceptando. Así que era una muñeca andante con su príncipe azul, la vida que siempre quise.
- Si se me permite preguntar… no muchos lo quieren contar, ¿Cómo fue tu conversión?
- El día que me convirtieron, era una noche fría de otoño. Sabía que estaba embarazada y temía decírselo a Christian, últimamente lo notaba muy distante y eso me preocupaba. Él era mi vida y no quería perderlo. Tomo un atajo por un viejo callejón, cuando una sombra oscura alta me interceptó, me llevó a una esquina, y luego solo recuerdo dolor, fuego. Mi cuerpo se paralizaba. El vampiro, tenía un olor extraño, como familiar. Esa noche fue confusa, no puedo recordar nada más. Había llantos, pero hay detalles inconclusos.
- ¿Distrutas siendo vampiresa? ¿Te arrepientes de serlo? ¿Consideras que es una 'condena'?
-¿Si disfruto siendo vampiresa? Soy rubia, eso ni se pregunta. Claro que lo disfruto, pero porque opté hacerlo. Durante unos años me negué a lo que era, al monstruo en el que me había convertido. Pero de a poco vi que no estaba sola, mi novio de toda al vida, mi hermano, amigos. Todos éramos miembros del mismo secreto. Además, siempre había sido bella y estaba orgullosa de ello, era y sigo siendo vanidosa, el día que me vi frente al espejo como vampiresa, era la cosa más linda que había visto en toda mi vida. Creo en el destino, acepté el hecho de ser vampiresa, pero odio esta vida por que si, estamos atados a la sangre, a la sed eterna, hay una línea efímera entre la razón y ser un monstruo. He cometido errores fatales. No le deseo esta vida a nadie porque jamás la hubiera elegido para mí. Por eso, nunca podré condenar a nadie a esto. Porque muchas veces los beneficios no merecen la pena. La belleza no supera el deseo que tenía de envejecer junto a Christian. Acepté lo que soy, pero no me siento orgullosa de serlo.
Asiento y miro mi lista de preguntas.
-¿Cómo llegaste a Frozen Memories?

- Estaba cansada de mi vida y decidí un cambio de aires. Pero no fueron las mejores ráfagas. Verás, dejé de ser una zorra, para volver a serlo en Frozen Memories-ríe.
- Amber...una pregunta indiscreta, pero sé sincera: ¿Aún sientes algo por el joven Shadow?
Mira el suelo, dejando caer su cabellera rubia sobre su hombro cubriéndole parte del rostro.
-Christian fue mi primer amor, estuvimos juntos por muchísimos años. Ya te lo he dicho, él era mi vida. Lo que sentí por él no lo sentiré por nadie más, lo siento Alex, ¡Te quiero! Jamás dejaré de sentir cosas por Chris, pero más que como novio, como padre de mis hijos-sonríe nerviosa-, lo quiero como mi mejor amigo. Y él lo sabe. Aunque no te niego que cada tanto pienso en él. Solo que sé ocultarlo a salvo de su don.

-¿Y cómo reaccionaste ante el hecho de tener tres hijos?
- Me miré al espejo y comencé a buscar arrugas y canas, pero allí es cuando vi que el botox funciona a la perfección-ríe-. Yo siempre tuve la ilusión de tener hijos, por lo menos una pequeña niña rubia de ojos azules como fui yo. Quería una muñequita. Pero me tocaron dos rebeldes adolescentes que siguen a punto y letra los pasos de la más sociable del colegio. No me agrada pero no puedo hacer nada, son iguales a mí. Sobre todo Alex, aunque le falta un poco de simpatía y un paso por rehabilitación. Ser madre...todavía no logro verme como madre, y menos si mis hijas aparentan mi edad o más. Cuando Christian me contó, parte de mi ya lo sabía, por eso pude aceptarlo sin muchas vueltas. Él fue más melodramático.
Me acomodo el pelo y la miro, algo extrañada. Sacudo la cabeza y continúo leyendo mis apuntes.
-¿A qué crees que se debe tu personalidad...promiscua? ¿Sólo diversión o el hecho de que no hay un hombre para ti?

- A que no consigo un hombre que logre satisfacerme. Nadie está a mi altura-sonríe-. Creo que se debe a que luego de salir de una relación tan larga con Chris, debía recuperar los años perdidos, y no perdí tiempo. Al primero, CJ, realmente lo quería, pero soy como una planta, necesito que me presten atención. De modo que, puede que sea solo diversión, pero toda diversión tiene un fin, y creo que sé la persona justa que le pondrá a mi vida amorosa el broche de oro. Pero por ahora, quiero divertirme y aprovechar lo que el veneno me dio.
Alzo una ceja, aún sin poder creer lo que oía. Vaya loca-pienso.
-Fuiste elegida como la más “sociable” de todo el internado ¿Orgullosa o avergonzada? ¿Consideras que mereces el título de..."zorra"?-río.

- A decir verdad, me siento orgullosa de serlo, ya que no me importa lo que diga el resto. La envidia mata-ríe-. Bien, yo no me pondría zorra a mi misma, pero si eso las hace felices, adelante. Me tomo la vida con libertad y la vivo como más me gusta, si tiene el sobrenombre de zorra lo llevaré con orgullo, pues yo misma la elegí. Incluso, cobro por hacerlo, y muy bien. Para ti Chris.
-¿Cómo es tu relación con tu hermano? ¿Cómo es él fuera de lo que todos vemos?
- Ian es...sobre-protector, molesto, me burla, histérico. Pero soy su hermana, se supone que debo decir esto. Mientras éramos humanos, yo era como su trofeo, todos sus amigos pedían por mi y el buscaba al mejor. Lo odiaba. Ahora sigue siendo sobre-protector y celoso, no quiere que nadie se me acerque. Papá murió y creo que el asumió su rol demasiado en serio. Nunca terminó de aceptar a Christian aunque lo soportó un tiempo. Pero su mejor amigo con su hermana era como una traición. Ahora nos entendemos más. Él me da mas libertad y yo lo mantengo más al tanto, pero ya no soy una niña pequeña. Si supiera de todas mis travesuras...me obligaría al silibato-ríe-. Ian puede ser un oso amoroso, un hermano pesado, un drogadicto, pero lo quiero igual. Él es mi familia.
Frunzo el ceño. “Yo ya sabía todo eso.”
-Cuéntame. ¿Quién fue el mejor amante?

-El mejor amante, déjame pensar...Christian, pero tenía sus momentos. A veces no llegaba al máximo. Alfie era bueno. Pero apostaría lo que sea, a que el mejor es Ian. Juliane es la que más se divierte, no yo.
Miro mi lista de preguntas y veo que se han acabado. Me entra la risa tonta.
-Bueno Amber, gracias por todo. Esperamos que puedas disfrutar sabiendo de ti misma en el periódico.



Rincón del Lector

Concurso: Nombre del Diario
Escrito por Keira Schiele


Los redactores hemos estado pensando un nombre para el diario, pero no se nos ha ocurrido ninguno. Por eso, hemos decidido que lo elijáis los usuarios. Debéis mandar un mp a Keira, Courtney o a Aileen con los nombres que se os ocurran, puede ser cualquier cosa.

Pues esto ha sido todo por ahora. Esperamos que hayáis disfrutado y os recuerdo que si queréis podéis formar parte de la redacción.
Hasta la próxima edición.
Volver arriba Ir abajo
https://frozenmemories.foroes.org
 
El Diario ~ Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Diario ~ Octubre
» El Diario ~ Noviembre
» El Diario ~ Enero
» El Diario ~ Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Papelera-
Cambiar a: