Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:05 pm | |
| Llego al lago y veo a mi hermano, Maddie, los niños y Kay. Ignoro a este ultimo ya que seguia enfadada por su actitud y me acerco a mi hermano y Maddie. -Hola!-les digo con una sonrisa. | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:09 pm | |
| -Trabajo de dos. -Le digo sonriendo y veo llegar a Kira y Kay.-Hola. -Les saludo sonriendo. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:21 pm | |
| Llegué chutando una piedrecita y vi a un monton de gente reunida. - hola! cena familiar? - pregunté alegre dandoles un beso en la mejilla a todos. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:27 pm | |
| -Hola Kay, hola peque, hola tati.- saludo de seguido y noto algo raro entre Kay y Kira pero no digo nada, me levanto y beso a Kira en la mejilla al igual que a Nika y acaricio la mejilla de mi sobrinita. Miro a Maddie. -Y hablando de cena...tengo hambre...yo quiero mi helado.- pongo morritos. | |
|
| |
Jake y Jasper R. O. Alumno del Internado
Mensajes : 328 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:31 pm | |
| Llegamos caminando los dos al lago y vemos a tooooooooodos reunidos. Miramos a nuestra madre que esta con una carrito y nos acercamos a toda prisa a ver al bebe. Vemos a una niña rubita con los ojitos naranjas. - ¡Hermanita!- decimos con una sonrisa enorme y luego nos dignamos a saludar al resto- Hola- decimos con una sonrisa y miramos a Kay. | |
|
| |
Cloe Alumno del Internado
Mensajes : 377 Edad : 23 Localización : Con ositos de peluche. Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas. Humor : Llorica Curso : 1º Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:41 pm | |
| saludñe alegre a todos los recien llegados y miré raro a los gemelos. - soys muy grandes....- comenté y me abrazé al papi cerrando los ojos pero sin dormirme | |
|
| |
Kay Brooks Alumno del Internado
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:44 pm | |
| veo que llegan los hijos de kira y saludo con un gesto de cabeza me siento en el suelo -pues ya somos dos los que tenemos hambre- digo a zodiak -que tal estais family?- | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:46 pm | |
| -Tu podrias haber comido...-murmuro entre dientes y sonrio a Jake y Jasper-Si, teneis una hermanita-les digo sacando a la niña del carro para cogerla en brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:48 pm | |
| -¡Cierto, el helado! Casi se me olvida, tenemos que ir a por el. -Digo riendo y miro a todos.-Dios, menuda reunion. | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Lun Abr 20, 2009 11:50 pm | |
| - pues si da hasta miedo tanta gente @_@ desde lejos parecerá un asesinato y todo, con niños y tigre incluido - dije mirando con respeto al animal. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 12:03 am | |
| Abrazo a Cloe y la beso en la mejilla. -¿Te pasa algo Cloe?.- miro a Kira y despues a Kay. -¿Sucede algo?.- pregunto al no poder retener la curiosidad. Thomas se pone de pie y se agarra a su hermana mayor. *Coe* pronuncia como su primera palabra y se rie a la vez que Katia se abraza a su madre. *Ma...ma*pronuncia ella tambien. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 12:06 am | |
| Miramos a los pequeños que hablan. - ¡Que cucos!- decimos mirando a nuestros primitos y no podemos evitar acercarnos a ellos- Hola Cloe- la damos un achuchon cada uno teniendo cuidado de no tirar al pequeño. | |
|
| |
Mensajes : 377 Edad : 23 Localización : Con ositos de peluche. Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas. Humor : Llorica Curso : 1º Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 12:09 am | |
| - hola.... - dije algo triste pero al oir al nene peque decir cloe me pongo casi a dar saltitos - papi papiii!!! escuchaste?? *-* . abrazñe a tommy y a jake y jazz | |
|
| |
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 1:17 am | |
| miro de reojo a kira con mala cara y despues a los bebitos de zodiak y madeleine -ya hablan?- digo sorprendido -yo tenia que decir algo pero no me acuerdo...- | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 1:24 am | |
| Miro a Kay. -A mi no me pasa nada... se cabreo porque le hice recoger-sonrio de forma inocente-Karin hace el intento de hablar... lo primero que dijo fue pa señalando al ceporro este...-digo señalando a Kay con la cabeza y me pongo a pensar-No sera lo que me contaste de tu amiga??-le digo acordandome de pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 4:59 pm | |
| Escucho a los niños y me quedo totalmente sorprendida.
-¿Los habeis oido? ¡Si ya hablan! -Digo emocionada y abrazo a Katia. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 5:04 pm | |
| - oh pero que monoossss!! si dan ganas de tener un hijo y todo *-* nah mejor me los llevo al pais de las maravillas y punto .
miré confusa a kira y kay
- que pasa? - pregunté | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 5:46 pm | |
| Sonrio ampliamente al escuchar a Katia y Thomas, miro a Cloe. -Si, lo he oido. Thomas te ha llamado.- me siento al lado de Maddie pasando un brazo por su espalda y acaricio con la otra mano la cara de Katia. Esta se agarra a la camisa de su madre y me mira sonriendo. *Ma..ma, pa..pa* dice Katia, mira a sus tios y empieza a lanzar besos llevandose la palma de la mano extendida a la boca y separandola levemente. Thomas se separa y va andando con torpeza hasta Nika, cuando llega a ella se sienta de golpe mirandola desde abajo y llama su atencion para que le coja. -¡Pero que niños mas listos tenemos!.- exclamo sonriendo y beso en la comisura a Maddie. Miro a Kira y Kay. -¿Que amiga?, ¿que es lo que tienes que decir?.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 6:41 pm | |
| Vemos como mira Kay a nuestra madre y le fulminamos con la mirada. Despues escuchamos atentamente y nos acercamos a nuestra madre para que nos dejara coger a la niña. - ¿Puedo?- pregunto estendiendo los brazos para cogerla. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 8:37 pm | |
| abrazé a mi papi - son muy listooos!! seguro que lo han heredado de sus abuelos *-* Muak. - le di un sonoro beso a katia riendome | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 9:11 pm | |
| -Pues a ver...que hace unos dias fui a ver una amiga y...me ofrecio ir a donde viven a pasar una temporadita si quereis- explico mirando de reojo de vez en cuando a jake y jasper "creo que les caigo mal" pienso y me alejo de ellos acercandome a kira -ya no estoy enfadado- juego con una manita de karin | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 9:19 pm | |
| -Si es que es increible. -Digo siguiendole el beso y luego beso a Katia en la mejilla. Miro a Kay.-¿Ir a donde vive? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 9:36 pm | |
| -Si, algo de eso... ir de visita-sonrio y miro a Kay. Suspiro y le beso en la mejilla. "No les caes mal, lo que pasa es que... Seguro que ha sido por que como estabas cabreado..." le digo mentalmente a Kay y luego miro a Jake- Claro, cogela-digo tendiendole a la niña para que la coja. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 9:46 pm | |
| - aisss!!!- cojo a thomas en brazos y le acuno dandole un beso en la mejilla- en serio me los llevooo (L) miré confusa - eee.... irnos de frozen? - acaricié la cabecita de thomas - tomyy! que mono eres! la tita nika te va a querer muchooo ... le di otro beso en la frente | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 9:56 pm | |
| Miro con mala cara a Cloe en broma. -¿Te parece bonito llamar tontos a tus padres?.- miro a Nika. -Mi niño donde yo lo vea, ¿eh?.- sonrio mientras acaricio la carita de Katia. -Pero...de ir..¿quienes?.- pregunto a Kira y a Kay. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Lago [Zona de Rol] | |
|