Autor | Mensaje |
---|
Jake y Jasper R. O. Alumno del Internado
Mensajes : 328 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 10:03 pm | |
| Cojo a la pequeña y la hago pedorretas en el moflete. Miramos a Kay y soltamos un suspiro. Teniamos que aceptar que estaba con el y, al fin y al cabo, se habia convertido en nuestro padre... Teniamos un padre... Al pensar en eso se nos ilumina la cara, lo mas parecido a un padre que habiamos tenido hasta ahora era nuestro tio y pensar en que por fin teniamos uno aunque no fuera el nuestro en si nos hacia ilusion. - ¿Me la dejas?- le digo a mi hermano. | |
|
| |
Cloe Alumno del Internado
Mensajes : 377 Edad : 23 Localización : Con ositos de peluche. Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas. Humor : Llorica Curso : 1º Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 10:24 pm | |
| le di un beso en el moflete a mi papi. - noooo!!!! - solté una risita - pero los nenes son muy listos jajaja | |
|
| |
Kay Brooks Alumno del Internado
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 10:28 pm | |
| abrazo a kira por detras -sabes que los enfados se me pasan enseguida. es el hambre- la beso y miro a los demas -seria irnos a su mansion. nos acogeran a todos- | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 10:38 pm | |
| -¿Otra vez estas con la idea de robarnos a los niños? -Le digo a Nika levantando una ceja y me rio.-Vaya, una mansion... | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 10:45 pm | |
| -Asi es, nos acogen...-me quedo pensativa un momento-Kay, les dijiste cuantaos somos?? No somos pocos que digamos...-digo echandome hacia atras para apoyarme en Kay. | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 10:46 pm | |
| - joooo tommy tus papis no se fian de mi.... - puse morritos.- Maddie yo no haré naaadaaaaa lalala - rei por lo bajo y me mantube atenta a la conversacion pero sin intervenir. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 10:54 pm | |
| -Somos muchos para ir...¿y si estorbamos?.- miro a Nika. -Tati que te vigilo.- digo entre risas, me levanto y cojo una manita de Katia para ayudarla a andar. Vamos despacito hasta Thomas y le cojo de una manita a el tambien, empezamos a andar para que fueran aprendiendo mas. Thomas hace un gesto con la manita abriendo y cerrando el puño como diciendo adios, sonrio. -Thomas no nos vamos.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 10:57 pm | |
| Le tiendo a mi hermanita a Jasper. Cojo a la pequeña mientras atiendo a lo que dicen. - ¿Nos vamos a ir de aqui?- preguntamos dudosos, esto era lo unico que conociamos y sentiamos curiosidad por el exterior. | |
|
| |
Cloe Alumno del Internado
Mensajes : 377 Edad : 23 Localización : Con ositos de peluche. Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas. Humor : Llorica Curso : 1º Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 10:58 pm | |
| miré a los nenes y me quedo atenta pa vigilar si se caen. Me restriego los ojos cansada y llamo a kish. - kiiiiish - canturreé. el tigrito vino y me senté encima de él. Se repantingó en el suelo y se adormiló. se estaba muy suavecito entre lel pelo... | |
|
| |
Amanda S. Hall Alumno del Internado
Mensajes : 49 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 47 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:03 pm | |
| Llegué caminando hasta allí guiando mis pasos gracias al resplandor de la luna. Suspiré aliviada al ver que había gente, pasear sola de noche no me hacía mucha gracia. - Hola. - Saludé. - Soy Amanda. - Me puse el pelo detrás de una oreja esperando no incomodarlos. | |
|
| |
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:11 pm | |
| -tranquilos. ya lo hable todo y tenemos habitaciones- tranquilizo y veo a los dos pequeños andar -que graciosos son los puñeteros- veo a una chica que llega -hola, soy kay- | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:16 pm | |
| -¿Te quieres ir ya? -Digo riendo al ver a Thomas y me quedo pensativa.-Vaya, pues si que tiene que ser grande la mansion... -Digo y veo llegar a una chica.-Hola, yo soy Madeleine. | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:20 pm | |
| -Vaya... vamso, que nos acogen-me rio y veo andar a los pequeños-Que ricos mis sobrinitos!!-digo con una gran sonrisa-Kira-me presento a la que llega. | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:28 pm | |
| - hola, yo soy nika - sonrei a la recien llegada, le puse ojitos a z - hala tete tan poco te fias de mi que te llevas a tommy?? escuché a kira y kay - si que deben tener pasta O_O | |
|
| |
Mensajes : 49 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 47 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:30 pm | |
| Devolví una sonrisa dulce a todos los que se presentaron y luego los niños captaron mi atención. Eran guapísimos. - Hola. - Les dije suavemente agachándome un poco para estar a su nivel. Lo cierto era que temía acercarme mucho y asustarlos. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:39 pm | |
| Miro a la chica recien llegada. -Hola, soy Zodiak.- me presento mientras sostengo a Thomas y Katia de un brazo dando pequeños pasos. Los dos miran a la chica algo asustados al no conocerla y se esconden detras de mis piernas. *Mama* llama Thomas a su madre sin parar de mirar a la chica. -Tati si me fio de ti pero no quiero que me les violes o me lso quites.- digo sonriendo y vuelvo a mirar a la chica. -Estos son Thomas y Katia.- | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:43 pm | |
| Miramos a la chica que llega. - Yo soy Jake. - Y yo Jasper. Nos presentamos. Juego con la pequeña. LA niña se revuelve y extiende los brazos a Kay diciendo algo parecido a "pa". Me acerco a donde estan y miro a Kay. - Toma, quiere estar contigo- le digo con una sonrisa y vuelvo con mi hermano. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:52 pm | |
| cojo a karin de manos de jasper -hola mi vida-la beso en la frente -creo que mi amiga ya lo tenia todo planeado- | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:54 pm | |
| - Thomas y Katia. - Repetí, sonriendo cuando se escondieron detrás de las piernas de su padre. - Sois muy guapos. - Les saqué la lengua y me incorporé otra vez para no agobiarlos. Miré con curiosidad a Jake y Jasper. Pocas veces antes había visto gemelos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Mar Abr 21, 2009 11:56 pm | |
| -Pues no me parece muy mala idea eso de una mansion. -Digo pensativa y miro a Thomas.-¿Que te pasa? ¿Que no la conoces? -Digo medio riendo acercandome a donde estan. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 22, 2009 12:01 am | |
| Me rio al ver lo que hace Karin y me acerco a Jake y Jasper. Les doy un beso en la mejilla a cada uno y aprobechando que estamos muy cerca les susurro. -Intentar tratar bien a Kay... se cree que no le aceptais y el lo intenta...-les abrazo como cuando eran pequeñitos-Aah!! Kay y yo teniamos que deciros una cosita...-tiro de ellos hasta donde esta Kay-Habiamos pensado... que si querriais llevar el apellido de Kay, como si fuerais sus hijos...-les digo un poco dudosa. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 22, 2009 12:04 am | |
| - hey hey qye pederasta no soy- hice un mohin . secuestradora de babies tal vez - rei mirando a z. - bueeeno, entonces que pensais hacer con la mansion y eso? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 22, 2009 12:12 am | |
| Empezó a entrarme sueño, era tarde y había dormido poco la noche anterior. - Si me disculpáis me voy a la cama. - Me despedí. - Un gusto conoceros a todos. - Me alejé de allí hasta perderme de vista, me quité el colgante y me transformé para marcharme volando. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 22, 2009 12:19 am | |
| Me quedo mirando a la fenix marchar y veo como Katia la señala. -Si, es como yo. Es un fenix.- sonrio. -Pues por eso tati, como eres una roba bebes no me fio.- la saco la lengua y ve como Cloe se queda dormidita encima de Kish. -Pues supongo que va a ser nuestra primera aventura juntos y en familia.- respondo mientras miro a Maddie tiernamente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] Miér Abr 22, 2009 1:00 am | |
| Nos quedamos mirando a nuestra madre sin saber que porras contestar. - Pu-pues... - Estoo... - No... - Estaria... - Mal. Terminamos a la vez. - Y de irnos... - ¿Como iriamos tantos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Lago [Zona de Rol] | |
|